![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 140141142143144 1684> |
Autor | ||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Nas noches
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
|
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||
abuelo vaya horas normal que luego tengas sueño jeje
|
||||
![]() |
||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||
vamos que ya estamos a lunes!
|
||||
![]() |
||||
|||
hay elecciones a colaborador, alguno que tenga mucho tiempo libre que se presente .....
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
|||
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Nas días
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Foncho, presentate!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||
Buenos días!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||
Recordaros que esta semana se trabaja un día menos, 2 para los suertudos
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Lo de colaborador yo también me lo estoy pensando, hace muchos años que ya lo fui
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||
Como uno por aquí xD Buenos días
![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
|||
O todos para lo que sean unos desgraciados...
Efectivamente, el Jueves 12 horazas xD |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
que no tienes?? si lo dices tu que estas todo el dia de siesta, dando comer palomas, viendo obras, la playa..... |
||||
![]() |
||||
|||
si, en principio uno a ver si lo convertimos en mas jeje |
||||
![]() |
||||
|||
pues venga!!! hay que ser participe de esta sociedad ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() ![]()
Cierto , tengo tiempo pa las nenas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que na de tiempo me queda , pero na de na ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
como sois los abuelos jaja ya veras cuando las niñas crezcan y pasen de ti, que eso pasara cuando menos te descuenta
|
||||
![]() |
||||
|||
![]() ![]() Asta la mayor si no me llama mas de 3 beses al día desde la uni con cualquier tontería no esta tranquila ![]() Y ademas yo soy el que siempre las saco para todos los sitios ![]() Y me voy a la siesta que ya me echo la parienta del sofá ![]() ![]() Ta luego ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
mucho cuento pero pasara, siempre pasa, es ley de vida, entonces te ocuparas de tu mujer, como tampco trabaja, pues a pasear y hacer siestas jeje
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 140141142143144 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |