![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 137138139140141 1684> |
Autor | ||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||
Pa eso esta las pastillas estomacales y los antiacidos ![]() ![]() ![]() Pero bueno me reafirmo recupere lo perdido en el intercambio aunque luego estuviera jodido de la barriga unos días
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22397 |
|||||||
Nas noches
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
catacrack ![]() Colaborador ![]() ![]() FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
|||||||
Bueno, en el Football Manager soy el mejor manager de la historia del Borussia Dortmund
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||||||
yo lo fui con el zaragoza y rayo
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|||||||
ya viernes!!!
|
||||||||
![]() |
||||||||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|||||||
Viernes
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
para algunos es viernes de verdad, para otros, siempre es viernes jeje.... aunque no es mi caso
|
||||||||
![]() |
||||||||
Kraven__ ![]() Usuario/a ![]() ![]() Siempre Eterno Flaco Antigüedad: 07/Febrero/2017 Localización: Paradise Conectado: Sin conexión Mensajes: 348 |
|||||||
Nos días señores! A disfrutar del finde que viene ahora
![]() |
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Eso hay que demostrarlo ![]() ![]() ![]() Me cabree y ya no juego con ella , solo yo algunas beses ![]()
Pakete
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Nos días
![]() ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
|||||||
Yo me voy de puente, y la semana que viene también... XD
|
||||||||
![]() ![]() |
||||||||
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Otro que prefiere irse de fanfarria a trabajar
![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
aqui se nota que nadie hace nada, asi va el pais.... jajaa
nadie tiene ese manager?? me acuerdo que era cuando el mejicano fierro le ponian de estrella.... en nada a comer!! |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Normal todos estan en Cataluña ![]() Yo tengo el manager de liga 2007 pa pc , el total manager 2007 pa pc (el mejor juego de estrategia que e visto) y el football manager 2015 pa pc ![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||||
yo recuerdo uno que tenia hasta para hacer jugadas preparadas. Me volvi loco y lo deje necesitaba 30 hs por dia para jugarlo
|
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
esos juegos no habia ni nacido ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
Creo que es el total manager , ahi podías cambiar nombre , hacer ciudades , aeropuertos mansiones , restaurantes , casarte divorciarte tener hijos , fundar tu propio club en tercera , una burrada de cosas , y los gráficos para la era brutales , ver el partido es espectacular , pero claro como tenias tantas cosas te mareabas durabas meses jugar una liga completa ![]() Ahi fue cuando me vicie a estos juegos de internet , fue con el primero el manager de liga , luego se convirtió en el total club manager ![]() Ya apenas juego solo al footbal manager pero una orita cada 4 o 5 meses ![]()
Ala . Ala
![]() |
||||||||
![]() soy eterno |
||||||||
![]() |
||||||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||||||
yo los he dejado a todos, porque me agarra el ataque de ansiedad y pongo simulacion automatica y ya es 1 minuto 1 partido mas y no paro
Editado por jimmy9v - 06/Octubre/2017 a las 14:05 |
||||||||
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
jajaja a solo me enganchaba nada mas
|
||||||||
![]() |
||||||||
|||||||
como se nota la siesta
|
||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 137138139140141 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |