PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 137138139140141 1684>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2017 a las 23:36
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por SergioDC

Lio montepio...
Qué lio arcangel?

Seguramente la empresa se habrá dado cuenta que se escaquea y le habrán quitado el desayuno xDD

tu sabes lo que es trabajar? te acuerdas de eso?? en tu juventud en vez de dinero se utilizaba el trueque jejeje

He , he , he que yo aun utilizo el trueque , hace 3 meses en la sierra cambie un cabrillo por dos conejos y 2 sacos de papas de siembra , eso si fue para la comilona de una boda a la que tambien me invitaron y me jarte Sobrao.

vaya boda, seguro que cogisteis cosas de otros, robadas, manipuladas, setas del campo, hierba y agua del estanque.... 

Coger me jarte a comer y veer , perdí en el intercambio y tenia que recuperar Risa luego estuve 3 días con mal de estomago y la parienta te pasa por animal , pero recupere lo perdido en el intercambio Sobrao.

pero viendo una serie

Viendo o te imponen verla , que la cosa es diferente xDD.

te sento mal por la edad que tienes, que ya sabes que a tu edad hasta una gota de alcohol te sienta mal jejej

la veo solo, estoy en la habitacion con el ordena, que yo todavia vivo con los padres jajaa pero no por placer

Pa eso esta las pastillas estomacales y los antiacidos Risa , me sentó mal por que me pase con la carne y ya no estoy acostumbrado a comer tanta carne , gracias al matrimonio Incrédulo , cuando te imponen y te das un banquetazo , luego tienes la riña y el te lo dije después de la generala Muerto

Pero bueno me reafirmo recupere lo perdido en el intercambio aunque luego estuviera jodido de la barriga unos días Sobrao

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2017 a las 23:37
Nas noches Risa

soy eterno
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 00:40

Originalmente publicado por catacrack

como se nota que alguno esta en la siesta jeje

Quien dijo siesta?? Yo estoy currando como un campeón. Con el PC en la mesa, que me lo permiten xD

lo de campeon no se eh!!! Lengua

Actual bicampeon de Liga en Francia Fiuu

que tiene que ver la ficcion con la realidad? o es que entrenas a un equipo de la primera division francesa de la realidad??Lengua

Bueno, en el Football Manager soy el mejor manager de la historia del Borussia Dortmund Llorar de risa

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 08:41
yo lo fui con el zaragoza y rayo xDD y mira que lo deje en el 11 o asi, justo cuando quitaron el editor....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 08:42
ya viernes!!!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 08:57
Viernes Banana
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 09:08
para algunos es viernes de verdad, para otros, siempre es viernes jeje.... aunque no es mi caso
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 09:18
Nos días señores! A disfrutar del finde que viene ahora Banana
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 09:56

como se nota que alguno esta en la siesta jeje

Quien dijo siesta?? Yo estoy currando como un campeón. Con el PC en la mesa, que me lo permiten xD

lo de campeon no se eh!!! Lengua

Actual bicampeon de Liga en Francia Fiuu

que tiene que ver la ficcion con la realidad? o es que entrenas a un equipo de la primera division francesa de la realidad??Lengua

Bueno, en el Football Manager soy el mejor manager de la historia del Borussia Dortmund Llorar de risa

Eso hay que demostrarlo Satisfecho , a mi la mayor me pego una  paliza ella con el TETE y yo con el forest green Enfadado . lo subió a 1 y yo me quede en la liga 2 , 2 temporadas y a 3 baje a conferencia Incrédulo.

Me cabree y ya no juego con ella , solo yo algunas beses Sobrao.

yo lo fui con el zaragoza y rayo xDD y mira que lo deje en el 11 o asi, justo cuando quitaron el editor....

Pakete Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 09:57
Nos días Risa , viernes na particular Satisfecho

soy eterno
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 10:28
Yo me voy de puente, y la semana que viene también... XD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 10:43
Originalmente publicado por Jaimito

Yo me voy de puente, y la semana que viene también... XD

Otro que prefiere irse de fanfarria a trabajar Incrédulo , asi no llegaremos a nada No el país se hunde Llorar.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 13:03
aqui se nota que nadie hace nada, asi va el pais.... jajaa

nadie tiene ese manager?? me acuerdo que era cuando el mejicano fierro le ponian de estrella....

en nada a comer!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 13:18

nadie tiene ese manager?? me acuerdo que era cuando el mejicano fierro le ponian de estrella....

en nada a comer!!

Normal todos estan en Cataluña Risa.

Yo tengo el manager de liga 2007 pa pc , el total manager 2007 pa pc (el mejor juego de estrategia que e visto) y el football manager 2015 pa pc Sobrao.

soy eterno
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 13:33
yo recuerdo uno que tenia hasta para hacer jugadas preparadas. Me volvi loco y lo deje necesitaba 30 hs por dia para jugarlo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 13:38

en nada a comer!!

Yo tengo el manager de liga 2007 pa pc , el total manager 2007 pa pc (el mejor juego de estrategia que e visto) y el football manager 2015 pa pc Sobrao.

esos juegos no habia ni nacido LenguaLengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 13:54
Originalmente publicado por jimmy9v

yo recuerdo uno que tenia hasta para hacer jugadas preparadas. Me volvi loco y lo deje necesitaba 30 hs por dia para jugarlo

Creo que es el total manager , ahi podías cambiar nombre , hacer ciudades , aeropuertos mansiones , restaurantes , casarte divorciarte tener hijos , fundar tu propio club en tercera , una burrada de cosas , y los gráficos para la era brutales , ver el partido es espectacular , pero claro como tenias tantas cosas te mareabas durabas meses jugar una liga completa xDD.

Ahi fue cuando me vicie a estos juegos de internet , fue con el primero el manager de liga , luego se convirtió en el total club manager Llorar de risa.

Ya apenas juego solo al footbal manager pero una orita cada 4 o 5 meses Risa.

en nada a comer!!

esos juegos no habia ni nacido LenguaLengua

Ala . Ala Incrédulo

soy eterno
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 14:00
yo los he dejado a todos, porque me agarra el ataque de ansiedad y pongo simulacion automatica y ya es 1 minuto 1 partido mas y no paro

Editado por jimmy9v - 06/Octubre/2017 a las 14:05
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 14:22
jajaja a solo me enganchaba nada mas 
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2017 a las 15:22
como se nota la siesta
 Responder Responder Página  <1 137138139140141 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,783 segundos.