PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 135136137138139 1684>
Autor
Mensaje
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Antigüedad: 07/Febrero/2017
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 14:35
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la vida del estudiante es muy dura xD

te refieres por los fines de semana libre, festivos, por las vacaciones tan largas o por las fiestas que os pegais?

Principalmente por las fiestas, que suele ser lo que más suele quemar Punk
7ª, 6ª, 5ª, 3ª y 2ª División

4ª División

Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 14:36
Originalmente publicado por SergioDC

Buenos días. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la vida del estudiante es muy dura xD
Ánimo, más o menos con ese número de mensajes empece yo y ya me falta poco para los 1.000 Aplauso
Los 10.000 ya tal... Fiuu

Tendré que tomarme más en serio esto de llegar, al menos a los mil. Ya los 10k los veo bastante lejos xD

4ª División
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 15:06
Yo lo veo lejisimo.
Espero que pcliga dure otros 15 años para poder llegar Aplauso
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 15:38

te refieres por los fines de semana libre, festivos, por las vacaciones tan largas o por las fiestas que os pegais?

Principalmente por las fiestas, que suele ser lo que más suele quemar Punk

dejalas, algo ganas seguro Lengua
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 15:38

Yo lo veo lejisimo.

puede ser, sino pregunta a foncho, lo joven que era cuando empezo todo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 15:39
ahora es momento de la siesta para algunos.... eso o se pondrán con la telenovela jeje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 15:48
Yo es que sin mi novela, mi ganchillo y mi estufita de las tardes no soy el mismo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 15:54

Yo lo veo lejisimo.

puede ser, sino pregunta a foncho, lo joven que era cuando empezo todo

Escandalizado.

ahora es momento de la siesta para algunos.... eso o se pondrán con la telenovela jeje

Si señor , ya postee en todo y me piro a la cama ayer el césped fresquito , me dejo con medio tuju tuju Muerto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 18:44
Bueno me piro con las peques al parke ,  me despertaron a las 4 ni una ora estuve de cabezadita Enfadado.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 19:59
Originalmente publicado por foncho

Bueno me piro con las peques al parke ,  me despertaron a las 4 ni una ora estuve de cabezadita Enfadado.

como duermes eh!!! yo creo que tu ahora va a invernar jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 20:00

te vas para llevarlas tu o por que te gusta ir? jaja

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 20:00
yo en nada estoy cenando jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 22:33

Me gusta ir al parke y jugar con las peques al futbol y siempre hay mas niños que juegan con nosotros , asta alguna madre alguna ves se mete a jugar Risa vienen echas unos zorros la ropa mas verde que el hulk del césped y la parienta se calienta y eso me pone xDD.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 22:39

Me gusta ir al parke y jugar con las peques al futbol y siempre hay mas niños que juegan con nosotros , asta alguna madre alguna ves se mete a jugar Risa vienen echas unos zorros la ropa mas verde que el hulk del césped y la parienta se calienta y eso me pone xDD.

es futbol normal o americano? jajaa

como te gusta rodearte de niños.... eres papa noel?? por edad.....LenguaLenguaLengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 22:46
Fútbol normal Risa , no papa noel no , pero me gusta que se diviertan los niños y yo juego pero no juego , me estoy quieto y cuando me llega la pelota le doy suave , mis huesos no me dejan hacer esfuerzos xDD.

Hay abuelos llevando sus nietos tambien y abuelas yo no soy el mas viejo No.

soy eterno
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2017 a las 23:36
Y hoy, en Monólogos Raniles...

FC ALIZEERO - FRANCIA
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2017 a las 00:48
Buenas noches gente Adios
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2017 a las 08:50
Buenos días!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2017 a las 08:51
El último que se acostó y el primero que se ha levantado...
No hay cromo por esto? Lengua
Kraven__ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Siempre Eterno Flaco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kraven__ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2017 a las 09:13
Buenos días señores

4ª División
 Responder Responder Página  <1 135136137138139 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,688 segundos.