PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 131132133134135 1684>
Autor
Mensaje
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 20:35
Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por catacrack

Originalmente publicado por arcangel

se que juega mañana el madrid y porque lo televisan jeje

Voy a estar viendo mañana el partido con mi camiseta del BVB puesta. La de esta temporada. Tengo 2.

Heja BVB!!

jajajaj pues a lo mejor me animo en tú "cruzada" y lo veo con el pantalón de la equipación oficial de hace unas temporadas que lo tengo por casa de un viaje que hice a Dortmund hace unos años Risa

Tu no deberias ir mucho con nosotros después de la eliminación "injusta" de tu Málaga contra nosotros en 2013...

Y digo "injusta" porque no lo fue. En España solo se recuerda el gol de Santana en fuera de juego, pero nadie recuerda que el gol de Eliseu también lo era, y más claroFiuu

FC ALIZEERO - FRANCIA

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 21:16
por ahora bale decanta el partido para el madrid, aunque tiene pinta de que habra mas goles
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 23:29

Menudas historias tienes montadas en casa, yo escribía un libro y me forraba Fiuu

Voy a echarme un cafelito para amenizar la tarde Coca cola

Como si me pasara a mi solo , de los que estamos casados xDD.

Originalmente publicado por sharkers

Yo de ti, esos libros los buscaba en ebay o similares... O de segunda mano, pides a familia y entre todos lo pagais
Yo con mi primo y mi hermano, haciamos eso, y con el 75% de los libros los usamos todos

Asi que tu hija esta en la uni Que estudia?

Veo que no tienes hijos en el cole , cuando te dicen aqui compra los libros , ahi compras los libros no aya , si no donde te dicen , por que crees que dije lo de las comisiones.

Aquí eso ocurre mucho según el cole tiene sus librerías donde tienes que comprar Risa.

La mayor la que tuvimos en pecado Risa , estudia Bellas artes  (escultura y restauración(patrimonios históricos), mi oficio aunque yo lo aprendí trabajando a lo bestia nunca estudie esa profesión pero cuando vi como hacían esas maravillas me metí de peón gracias a un amigo y desde ahi asta oficial (y deje mi oficio de producción que sacaba mas de 500 mil de las antiguas peseta al mes , para ganar 1000 euros al mes , pero valió la pena al final Risa .

Fue cuando empece a viajar con la empresa pero primero iba a casas de los ricos a reformar viviendas tipo castillos y similares (alemania , inglaterra , italia y francia) y hacer cascadas , ríos piedras monolíticas , cavernas de vinos , todo artificial claro y luego a hoteles y por ultimo ya patrimonios de la humanidad , pero esos casi todos aqui .

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2017 a las 23:30

historias de un abuelo jeje cuantas historias nos podria contar jeje

eres rico abuelo, no pasa nada, y verde lo eres, no pasa nada tampoco

lo que tiene el estar con una jovencita

Ya llegaras a abuelo Risa ya llegaras xDD.

Y te he dicho que no soy abuelo aun Enfadado

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 07:49
Originalmente publicado por foncho

a ver si te aclaras abuelo

me dices que ya llegare abuelo, indicando y afirmando que lo eres y luego que no lo eres, sino pasa nada por serlo, recuerda que los jovenes pagamos tu pension jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 08:11

Originalmente publicado por foncho

a ver si te aclaras abuelo

me dices que ya llegare abuelo, indicando y afirmando que lo eres y luego que no lo eres, sino pasa nada por serlo, recuerda que los jovenes pagamos tu pension jeje

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa sera la del BARBAS Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 08:11
Nas y calurosos días Risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 08:27
como madrugas, no se que pasa antes, si que salga el sol o foncho se levante  xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 09:07

se que juega mañana el madrid y porque lo televisan jeje

Voy a estar viendo mañana el partido con mi camiseta del BVB puesta. La de esta temporada. Tengo 2.

Heja BVB!!

jajajaj pues a lo mejor me animo en tú "cruzada" y lo veo con el pantalón de la equipación oficial de hace unas temporadas que lo tengo por casa de un viaje que hice a Dortmund hace unos años Risa

Tu no deberias ir mucho con nosotros después de la eliminación "injusta" de tu Málaga contra nosotros en 2013...

Y digo "injusta" porque no lo fue. En España solo se recuerda el gol de Santana en fuera de juego, pero nadie recuerda que el gol de Eliseu también lo era, y más claroFiuu
Bohhh, lo de Eliseu.... tenía que haber pasado el Málaga, en otra así dudo que nos veamos alguna vez Lengua
Menudo partido loco el de ayer, pude ver el final de la primera parte y la 2ª casi entera. El típico partido que gusta a los aficionados por que estaba roto pero a los entrenadores no tanto.
Menuda manopla se sacó Raoms, hoy también lloraran por los periódicos?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 09:09
lo que tienen las repeticiones, a primera generaba dudas, eso si, lo de bale tampoco se dice nada no?
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 09:41
Qué pasó con Bale?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 14:08

como madrugas, no se que pasa antes, si que salga el sol o foncho se levante  xDD

No hace falta que salga el sol para que haga calor aqui Risa , y estoy en pie desde las 6 y a las 7 desperté suavemente a la parienta para llevarle el cafesito (ya se le paso el cabreo)Botar.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 14:19
la llevas el desayuno a la cama? joder! peazo calzonazos que eres jajaja, espero que esto no lo cuentes en publico, porque sino mas de un tio te va a dar, creas problemas a los demas con tu aptitud jjejeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2017 a las 22:17
Ya dije que era un calzonazos Triste.

Y los domingos le yebo su zumo de naranja con su tostada y luego el cafe Risa.

Ya mi mujer lo cuenta no hace falta que diga yo nada y ya tuve un problema con un marido que esta casado con una amiga de mi mujer , le dije que se metiera en sus cosas por no mandarlo a la mierda Incrédulo.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 01:41
Nas noches Dormido

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 07:51
foncho cuenta la historia entera, no cuentas el resumen jeje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 08:49
Buenos días compañeros
mucha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Junio/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mucha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 13:47
pero no se haran trampas no? no veremos a ninguno con de repente un conteo astronomico en sus mensajes que eso se puede editar ...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2017 a las 20:39
ya casi cenando....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2017 a las 02:15
Nas noches Dormido

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 131132133134135 1684>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,687 segundos.