![]() |
|
Cromo Nº37 |
Responder ![]() |
Página <1 127128129130131 1684> |
Autor | ||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ns noches , mañana si me toca madrugar
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|
tienes la vida de un rico, y luego ni te estiras para invitarme, yo que iba a ir con mi chica, la dejaba con tus mujeres y tu a enseñarme las playas y las cerverias de la isla ![]() suerte entonces que has tenido, a mi siempre me toco trabajar y ahorrar para tener algo, mi jubilacion esta en los 60, pero para eso todavia me queda casi media vida jajaj |
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20058 |
|
para ti madrugar es levantarse a las 8..... |
||
![]() |
||
|
a despertarse!!!
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
|
A las 6
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Nos días
![]() ![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Buenos días!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
foncho como te gusta tirar de orgullo contra la mujer, se nota que no vas a ...... que la pinchas, sino seguro que te callarias jejej
|
||
![]() |
||
|
Ke ises que va
![]() ![]() Y no dice que yo limpio mas que ella y friego mas que ella , que se cocinar mas que ella (esto si se lo tiro en cara cuando las niñas me dicen , papi hoy la comida muy buena) y ver la cara de ella me reconforta ![]() Lo mejor que hace es cuando estamos en la casa de campo es levantarse a las 5 de la mañana para dar de comer a todos los bichos y ademas que mi madre le echa una mano ![]() ![]() Pero para calentarla sin maldad , eso si cuando me tira la mirada de odio , ya paro y al día siguiente le compro flores o una joya o le doy dinero para que se compre lo que quiera (me sale muy caro hacerla calentar) ![]() Pero con 36 años que tiene y no me a dejado eso quiere decir que me quiere mucho
![]() Editado por foncho - 21/Septiembre/2017 a las 13:09 |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
SergioDC ![]() Usuario/a ![]() ![]() VodkaLimon Antigüedad: 20/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1245 |
|
Asalta cunas!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() ![]() Ademas fue ella la primera en decirme te quiero
![]() Editado por foncho - 21/Septiembre/2017 a las 13:30 |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
|
como no te va a querer si la compras joyas y la das dinero!!!
pero eres perro, no haces nada y no puedes ni madrugar... ni que te fuera la vida en ello... el truco esta en cogerte una joven y darlas drogas hasta que se vuelva dependiente de ti, no es asi foncho?? ![]() ![]() |
||
![]() |
||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|
Lolololololololo cloroformo!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Menudos comentarios...
Eso os pasa por madrugar y no descansar bien
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Ya dije que al final soy un calzonazos ![]() Ya madrugue durante toda mi vida , de pequeño me levantaban de madrugada para cuidar los bichos y esa seguramente seria una de las cosas por que me fui al extranjero a trabajar ![]() En mi vida e tomado drogas y eso que estudie en la escuela profesional que ahi avía de todo
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
yo las drogas no las decia para ti, sino para ella, para que siga contigo jaja
eres un perro, seguro que tu mujer te saca de paseo para que te desfogues jeje |
||
![]() |
||
|
Abandonarme a mi con la que la quiero y ella a mi
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
estas mayor y senil, a saber que pasara....
|
||
![]() |
||
|
Nas noches
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Nos días
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 127128129130131 1684> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |