|
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder
|
Página <1 377378379380381 465> |
| Autor | ||||
sarge_tork
Usuario/a
CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Septiembre/2017 a las 01:11 |
|||
|
Qué animadversión despiertas Maolete! es lo que tiene arrollar temporada tras temporada.
Lo de IL es una pena yo prefiero que algún alemán nos metamos en la pomada alguna temporada, pero cuesta un cojón. La copa, obviamente, no me da pena ninguna. Ya me tocaba. Quinta final y primera ganada. Mi porcentaje está ahí. Gracias a los que felicitasteis directa o indirectamente.
|
||||
|
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23703 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Septiembre/2017 a las 08:48 |
|||
Ke estas fumando .Yo yebo 3 jugadas y tres perdidas , sigo manteniendo el récord ![]() As ganao ya no se te felicita . |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23703 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Septiembre/2017 a las 08:54 |
|||
![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Septiembre/2017 a las 22:49 |
|||
|
Toavia tengo opciones de meterme en la uefa
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Septiembre/2017 a las 23:30 |
|||
las misma opciones de que a mi me toque la primitiva |
||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2017 a las 09:07 |
|||
Pero keeeee
, que falta de respeto al que hace milagros ![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2017 a las 09:47 |
|||
|
el único milagro que tu has hecho, ha sido desaparecer 4 dias del foro.
|
||||
|
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2017 a las 21:53 |
|||
|
Fueron tus 4 días que alguien leyó algo que tu pusiste en algún foro
seguramente el momento mas especial pa ti ya que nadie te ase ni caso
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2017 a las 23:44 |
|||
|
y este, señores. Es el único record que tenemos en nuestra querida alemania
1.5. QUINTA . Temporadas consecutivas: 9 (Puskas CF) para estar orgullosos ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Septiembre/2017 a las 09:06 |
|||
|
Que ises pingajo
.El mayor récord no de Alemania , si no de todo el psliga lo tengo yo , sin na ganao .
|
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Septiembre/2017 a las 21:54 |
|||
|
Mañana y ya el robaperas jiñandose encima
.
Y el Si gana el CLEM y yo le gano al robaperas , el CLEM tewndra la liga ganada en la ultima jornada .Desde que acavo la jornado hoy asi esta el robaperas , cuando vio que nos enfretamos mañana .![]() Y aqui el CLOM , cuando vio que el robaperas se enfrenta a mi .![]() Editado por foncho - 11/Septiembre/2017 a las 21:55 |
||||
soy eterno |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6600 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Septiembre/2017 a las 22:05 |
|||
|
Foncho, cuanto has primado? 5-6 M ?
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sarge_tork
Usuario/a
CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Septiembre/2017 a las 22:41 |
|||
Parece un buen plan, pero me temo que necesito los 8 kilos del subcampeonato.
|
||||
|
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Septiembre/2017 a las 22:51 |
|||
|
Al día de la marmota le van por el dia de la rana...
Qué pessssssao...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Septiembre/2017 a las 12:34 |
|||
8 kilos .
Quedan 8,30 horas , para saber toda la verdad y el robaperas dándole pa atrás al reloj![]() Y ya esta asi en caso de desastre .![]() |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Septiembre/2017 a las 21:50 |
|||
|
No pudo ser pero en el minuto 10 ya le ganaba seguramente ese fue el momento en el que el robaperas salio de su casa tirando la puerta insultando a too vecino de su comunidad y gritando como un loco en la calle
.Me imagino el espectáculo que tubo que dar
. |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete
Usuario/a
![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 12/Septiembre/2017 a las 23:32 |
|||
|
Minuto 10: primer y único tiro del partido del ranesco.
Ojo, que en la primera vuelta, tiró otras dos veces nada más e hizo dos goles. Y todavía se queja. Si te he bailoteao!!! Foncho, ranón, saluda al campeón
|
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Septiembre/2017 a las 00:35 |
|||
![]() Ahora sonríe pero estabas .Editado por foncho - 13/Septiembre/2017 a las 00:38 |
||||
soy eterno |
||||
![]() |
||||
taxilibre
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Septiembre/2017 a las 10:15 |
|||
![]() y el Ranas que? otra vez perdió con Puskas?
|
||||
|
||||
![]() |
||||
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6600 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 13/Septiembre/2017 a las 12:14 |
|||
|
Ayer yo estaba en el estadio del Puskas.
Hubo muchos carteles como este... ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 377378379380381 465> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |