PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 113114115116117 1681>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 08:30
dejar al abuelo pobrecillo jaja, esta mayor y la niña tiene novio, solo falta que pierda en pcliga y la mujer le empiece hablar jejeje

javi como van las fotos perracas??

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 09:01
buenos días
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 09:06
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Impel_Down

Y este SPAM puro y duro? Yo diría que tenía mas mensajes JAJAJAJAJA....

Voy a tener que poner mano dura... esto de mi ausencia no ha sido nada bueno.... Fiuu

y tu eres?? a ver si foncho el abuelo se acuerda y nos cuenta tu historia SorpresaSorpresa

No te acuerdas de mi??? Objetivo cumplido pues :)
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 09:07
Originalmente publicado por foncho

Y este SPAM puro y duro? Yo diría que tenía mas mensajes JAJAJAJAJA....

Voy a tener que poner mano dura... esto de mi ausencia no ha sido nada bueno.... Fiuu

y tu eres?? a ver si foncho el abuelo se acuerda y nos cuenta tu historia SorpresaSorpresa

Pos un judas que intento quitarme mi supremacía en Alemania junto al robaperas del puskas Incrédulo, (gano dos copillas y se le subió a la cabeza) me cabreo lo mande a los infiernos creo que lo llegue a mandar en la 6 división y luego se largo humillado y vejado por mi , ahora volvió suplicando mi ayuda xDD .

Menos mal.. alguien que se acuerda que fui biCampeón de la Copa ALEMANA; pasando por encima al ranas y al mao.. y al mazte, k por cierto, donde anda????
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 09:22
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por foncho

51 pero no soy abuelo Nonono , la mayor no tiene novio aun y el día que lo tenga la encierro en casa asta los 30 y se le acaba la tontería y punto Sobrao.

Ya.
Sí.
Claro.

Acaso lo dudas Incrédulo

SPOILER: Mao mañana se presenta en la Charka

Y con la misma lo tiro a ella xDD.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 10:28
a currar un poco
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 10:36
Nas días Risa.

Dos días que nos quedan en igueste y ya luego a la capital otra ves con sus ruidos y sus locuras (la parienta alegre por que ya se reencuentra con sus amiguitas a cuchichear) Muerto.

Encima tengo que ir hoy a un cursillo del paro Enfadado , parece ser que les roba la mierda de paga que me dan Incrédulo , siempre lo mismo luego les presento los diagnósticos de los médicos y me dicen a bueno se puede ir a su casa Enfadado .

Ya estoy viejos pa estas cosas Triste.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 10:49
que te pasa abuelo??
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 11:09
el abuelo ta malito, he regresado y ya le da.. ya le da...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 15:34

que te pasa abuelo??

Ke me cabrea la seguridad social Enfadado.

Y ke no me llames abuelo koñe Enfadado.

el abuelo ta malito, he regresado y ya le da.. ya le da...

Te kalles judas Enfadado , ke sabes que te mando pa la 6 otra ves sin pestañear Sobrao.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 15:36
Na lo mismo ir pa na , pa volver , se le enseñe los partes médicos y se puede ir usted pa su casa Enfadado.

Hijos de mil padres los de la seguridad social Enfadado.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 15:53
abuelo, explica lo que te pasa con los papeles medicos, si se puede saber

no te preocupes, todos nos volvemos abuelos Sobrao
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2017 a las 23:03
Explicar na , solo que el seguro (este caso el paro) , no quiere pagarte lo que te pertenece que es una mierda y sabiendo mis problemas de salud siempre tratan de colarte en trabajos o hacer cursillos (y siempre tengo que llevar los papeles médicos para no hacer esos cursillos o trabajar donde no puedo hacer esos trabajos) , solo es para quitarte la mierda paga que te dan en sima que solo es un año Enfadado.
Ni que viviera de esa mierda , pero si me pertenece la agarro , pa eso e currado mas de 30 años Muerto.

Tu te vas a convertir en abuelo si me sigues llamando abuelo ;

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 02:04
Nas noches Dormido , dos días quedan para irnos del campo al infierno de la capital Llorar.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 07:59
jodete abuelo, a la ciudad a reencontrarte con los tuyos, petanca, mus, etc jejejejje

ahora en serio.... si que es verdad que lo importante es quitarte a la gente de enmedio, si tu haces ese curso milagrosamente baja el paro, ya que para ellos los que hacen cursos ya dejan de estar parados

ayer decia la ministra que habia mejorado el empleo, que era empleo de calidad y que se habia dejado atras esos contratos de la crisis...
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 09:08
Buenos días gente
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 09:09
Originalmente publicado por SergioDC

Buenos días gente

gente nos dice.... quieres algo que por eso nos haces la pelota??xDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 09:53
jaja, si, si no os llamaría bestias inmundas
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 10:01
eso ya es hablar con propiedad, aunque alguna perra tenemos tambien por aqui escondida xDD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2017 a las 10:37
Nos días Risa

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 113114115116117 1681>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,813 segundos.