PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 111112113114115 1681>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 12:30
Bueno, ahora con el nuevo escudo darás más miedo Punk

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 12:58
Originalmente publicado por SergioDC

Bueno, ahora con el nuevo escudo darás más miedo Punk

2003..... 14 años y acercandome al 15
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 13:08
Te diste de alta poco meses después de mi, estamos hechos unos viejos de PcLiga
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 14:23
dias.... donde ves tu meses? Lengua
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 14:31
Yo me di de alta en Septiembre/Octubre de 2002 quizás salga más tarde si entras en mi equipo ya que los anteriores 12/01/2003 no se pueden verificar o eso dice en Palmares-Histórico

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 14:31
A comer, buenas tardes!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 17:00
Yo reconozco que me guío por la fecha del equipo, cuando empecé estaba en la liga nigeriana y luego luego la reunificación
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2017 a las 23:28
Me queda menos para cogeros.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 08:02
Originalmente publicado por AlbertVille

Me queda menos para cogeros.

en brazos?
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 09:05
Buenos días!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 09:06
Una cosa.. como en vacaciones estuve algo desconectado...
Llegó a mandar Javi la famosa foto? Satisfecho

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 09:06
sergio tu firma es una mierda, desde que la tengo solo se perder, hazme otra que me haga volver a ganar xDD

y busco cedidos, por si alguien tiene algo
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 10:17
Y no será por que tienes un mi@#~@ de equipo?  Lengua
Deja de racanear y paga bien por las cesiones Pensando en dinero
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 10:26
si me das tu el dinero jeje, pago lo que puedo para no quedarme en la ruina, aunque bueno, si ayudas a pasar el reset te puedo dar mas Lengua
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 10:42
Claro, si al final de liga vas en negativo y no vas a pasar reset avisa, algún M se podrá dejar supongo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 10:52
este creo que lo paso bien, pero el que viene con las cesiones bufff sigo sin saber de donde sacar dinero en pcliga
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 10:55
Buenos días, que se cuece por aquí.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 10:57
Originalmente publicado por Euskitxo

Buenos días, que se cuece por aquí.

calor
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 12:00
Originalmente publicado por arcangel

este creo que lo paso bien, pero el que viene con las cesiones bufff sigo sin saber de donde sacar dinero en pcliga
Pero las cesiones las puedes hacer en negativos y ya vas recuperando durante la temporada
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2017 a las 15:41
Originalmente publicado por SergioDC

Originalmente publicado por arcangel

Pero las cesiones las puedes hacer en negativos y ya vas recuperando durante la temporada

Hasta cierto punto, un año me tocó vender porque no pasaba el reset, y vendí uno por unos 20 millones y aún así pedí prestado
 Responder Responder Página  <1 111112113114115 1681>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,764 segundos.