PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 979899100101 1681>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 08:54
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por SergioDC

Ayer fui a una velada de boxeo, nunca había ido y aparte de las pelis de rocky y poco más había visto jejej. Estuvo bastante interesante, me gustó el tema, algún día repetiré i

Seguro que era boxeo?? A ver si eran unas hormigas andando por la calle jejeje

Si vas alguna velada infórmate antes de los combates, si esos son buenos las veladas suelen estar muy bien
Pues los dos más importantes eran, uno por mantener título internacional IBF, la Mamba Negra que el tio llevaba 29 vic, 25 por KO y tras la pelea se fue con 30 vic 26 KO Sobrao y el otro por mantener titulo español de IBF.
Antes de esos dos que eran los "buenos", hubo otros 4 combates profesionales y otros 4 amateurs.
En total más de 6 horas que no se me hicieron largas.

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 08:56
Originalmente publicado por maolete

Por hablar de algo, ahora tras el verano a lo mejor repinto el piso, cuanto se puede tardar en quitar gotelé?

Más que quitarlo, tápalo. Para mí, lo mejor es usar perlita, que te hace además algo de aislamiento térmico y acústico. Pero el trabajo es poco limpio, por decirlo así, y te hará falta picar la pared superficialmente o comprar una imprimación para que agarre bien. Yo lo hice así, y por un piso similar al tuyo pagué 1500 euros a un yesero profesional, porque los techos son un coñazo,materiales incluidos (picando yo, eso sí). Lo hice con el piso vacío. Si no, ni loco.

Otra solución más limpia, aunque algo más caros los materiales, pero también más sencilla de manejar y dar un buen acabado por parte de un profano, es la pasta alisadora. Es un producto especial para hacer lo que quieres. En un día puedes terminar una habitación. Si coges maña, igual hasta empezar la siguiente.
Esa es la cosa que esta amueblada ya que vivo dentro. Normalmente estos chapuces me gusta hacerlos a mí pero ya ese follon de quitar hoteles preguntare a un profesional. Gracias por la info Bien

Pues es un trabajo guarrísimo, y más si lo hace alguien que no seas tú, que se te presupone más cuidadoso y preocupado con no liarla en tu propia casa. Mirate a ver lo que dice el viejuno del sapo a ver si con un pintado "moderno" lo disimulas.
Que dudas me generas Incrédulo
Eso me suele pasar, que como uno nadie va a cuidar tus cosas, y como me entretiene y me gusta todas las chapuzas de casa siempre las hago yo, pero esto me parecía ya demasiado por tiempo sobre todo.
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 08:57
Buenos días! 5 días y vacaciones 
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 09:36

Por hablar de algo, ahora tras el verano a lo mejor repinto el piso, cuanto se puede tardar en quitar gotelé?

Más que quitarlo, tápalo. Para mí, lo mejor es usar perlita, que te hace además algo de aislamiento térmico y acústico. Pero el trabajo es poco limpio, por decirlo así, y te hará falta picar la pared superficialmente o comprar una imprimación para que agarre bien. Yo lo hice así, y por un piso similar al tuyo pagué 1500 euros a un yesero profesional, porque los techos son un coñazo,materiales incluidos (picando yo, eso sí). Lo hice con el piso vacío. Si no, ni loco.

Otra solución más limpia, aunque algo más caros los materiales, pero también más sencilla de manejar y dar un buen acabado por parte de un profano, es la pasta alisadora. Es un producto especial para hacer lo que quieres. En un día puedes terminar una habitación. Si coges maña, igual hasta empezar la siguiente.
Esa es la cosa que esta amueblada ya que vivo dentro. Normalmente estos chapuces me gusta hacerlos a mí pero ya ese follon de quitar hoteles preguntare a un profesional. Gracias por la info Bien

Pues es un trabajo guarrísimo, y más si lo hace alguien que no seas tú, que se te presupone más cuidadoso y preocupado con no liarla en tu propia casa. Mirate a ver lo que dice el viejuno del sapo a ver si con un pintado "moderno" lo disimulas.

Escandalizado

No ke va No si vas a arreglar la casa na de fiestas Nonono.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 09:37
Nos días Enfadado (me toco sacar los bichos hoy Muerto

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 11:53
buenos dias! otro dia mas y algunos siguen perreando....

sergio mierda de velada, busca combates donde en parte algunos debuten, poca experiencia y ganas de comerse el mundo que asi veras mas que hostias por todos lados y algunos consagrados que busquen opcion de luchar por un titulo
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:00

buenos dias! otro dia mas y algunos siguen perreando....

sergio mierda de velada, busca combates donde en parte algunos debuten, poca experiencia y ganas de comerse el mundo que asi veras mas que hostias por todos lados y algunos consagrados que busquen opcion de luchar por un titulo
Había de todo, en 2 combates luchaban por título, en otros 2 combates alguno de los contrincantes debutaban como profesional y luego algunos combates amateurs y algún otro profesional, eran 10 combates en total. Entre pesos welter, superwelter, medio y supermedio me parece que eran.
Yo no sé como serán otros, pero si son mejores ya ni te cuento, a mi e gustó bastante pero tampoco entiendo de boxeo jejeje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:02
Originalmente publicado por foncho

Jejeje si, aunque ahora lo del gotele no es, eso más adelante, lo que si estoy es pintando las puertas interiores de casa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:06

Jejeje si, aunque ahora lo del gotele no es, eso más adelante, lo que si estoy es pintando las puertas interiores de casa

no hace falta que arregles la casa porque vaya a visitarte, para mi estara perfectamente Lengua
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:08
Buenas!!!!
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:11

no hace falta que arregles la casa porque vaya a visitarte, para mi estara perfectamente Lengua
Justo el día que vienes creo que estoy fuera Sobrao

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:11
Originalmente publicado por AlbertVille

Buenas!!!!
Buenas tardes Albert
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 12:34

no me importa, deja las llaves al vecino o sino utilizo mi copia LenguaLengua
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 13:03

Paga chacho para que te trabajen y tu disfruta , eso es lo que hago yo (me di cuenta tarde Risa) y ya no me dice la parienta esto te quedo mal xDD , ahora echo a la fiera a los trabajadores si la chafan Llorar de risa.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 13:49

Paga chacho para que te trabajen y tu disfruta , eso es lo que hago yo (me di cuenta tarde Risa) y ya no me dice la parienta esto te quedo mal xDD , ahora echo a la fiera a los trabajadores si la chafan Llorar de risa.
Pero el dinero no me llega para tanto, para alguna cosa tengo que pringarme yo Llorar
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 13:50

no me importa, deja las llaves al vecino o sino utilizo mi copia LenguaLengua

LOL
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 14:29
A comer! ñam ñam
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 15:54

A comer! ñam ñam

Que aproveche, yo empiezo a comer ahora mismo.
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 15:54

Pero el dinero no me llega para tanto, para alguna cosa tengo que pringarme yo Llorar

Es mas satisfactorio cuando lo hace uno mismo.
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2017 a las 16:09
Tanto tiempo llevo sin postear aqui que casi llegamos a las 100 paginas?? Osti tu!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
 Responder Responder Página  <1 979899100101 1681>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,863 segundos.