PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 9293949596 1681>
Autor
Mensaje
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 19:24
Originalmente publicado por SergioDC

Buenas tardes, que se cuece?

Cumpleaños de hoy     
baratijo (41), sarinena (32), presaleo (41)

Triplete!

Editado por sharkers - 31/Julio/2017 a las 19:25

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 20:22
Nas tarde , la calo mucha calo Muerto

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 22:14
Hace menos calor, al fin corre alguna de aire, lastima que no lloviera durante unos días, al menos de noche!!
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2017 a las 22:46
Buenas noches

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 08:49
Buenos días caballeros
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 08:50
Ayer jugué triangular en mi urbanización con las viejas glorias de la misma, no estuvo nada mal
Echamos un buen rato
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 08:50
Originalmente publicado por sharkers

Buenas tardes, que se cuece?

Cumpleaños de hoy      
baratijo (41), sarinena (32), presaleo (41) 

Triplete!
No hay mejor triplete que mis triple post, encima para superar los 600 Sobrao
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 09:17

Ayer jugué triangular en mi urbanización con las viejas glorias de la misma, no estuvo nada mal
Echamos un buen rato

Me los imagino , tosiendo , brazos a los pies resoplando y buscando aire a los 5 minutos de partido xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 09:18
Nos días Lengua

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 09:39
Originalmente publicado por foncho

Echamos un buen rato

Me los imagino , tosiendo , brazos a los pies resoplando y buscando aire a los 5 minutos de partido xDD.
Por suerte, conservo buen tono físico y aguanto bien un partido corriendo casi todo el rato, o que los otros aguantan peor que antes y yo más o menos me mantengo jajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 10:00

Echamos un buen rato

Por suerte, conservo buen tono físico y aguanto bien un partido corriendo casi todo el rato, o que los otros aguantan peor que antes y yo más o menos me mantengo jajaja

Si claro Risa , mismo le digo yo a las peques cuando me dicen levántate ,  cuando me tiro al césped  rezongando y buscando oxigeno jugando al futbol Muerto , que estoy pensando en cosas xDD.

No engañas a nadie No .

soy eterno

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 10:35
jajajaj que no hombre, técnica ando regular pero aguante voy bastante bien, y encima soy zurdo en el fútbol lo que siempre da un +1 en CALIDAD Lengua
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 11:51
sergio que no pasa nada, ese partido fue de la tercera edad, sentados, con bombona de oxigeno por si os asfixiabais, no pasa nada, alguno iria con tacata o algo asi, y el partido duro dos minutos, el resto estuvisteis cogiendo aire

ese es el partido, lo aceptamos y aun asi te queremos igual
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 12:11
Llego agosto....
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 12:37
Originalmente publicado por arcangel

sergio que no pasa nada, ese partido fue de la tercera edad, sentados, con bombona de oxigeno por si os asfixiabais, no pasa nada, alguno iria con tacata o algo asi, y el partido duro dos minutos, el resto estuvisteis cogiendo aire

Jajajajaj cree el ladrón que todos son de su condición...., fue desde las 21:00 a las 23:00, mi equipo empató 0-0 el primer partido y luego ganamos todos hasta el último que nos echaron 1-0 Enfadado. Creo que ganamos 5 partidos y perdimos 2. Eran de unos 10 min cada partido así que casi una horita seguida jugando Bien

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 12:38
Originalmente publicado por AlbertVille

Llego agosto....
Siii, un día menos para mis vacaciones, me quedan 8 días laborables para tener 9 días seguidos sin trabajar Aplauso
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 13:11

Llego agosto....

Y empezando y dado en toa la jeta el sol Muerto.

Jajajajaj cree el ladrón que todos son de su condición...., fue desde las 21:00 a las 23:00, mi equipo empató 0-0 el primer partido y luego ganamos todos hasta el último que nos echaron 1-0 Enfadado. Creo que ganamos 5 partidos y perdimos 2. Eran de unos 10 min cada partido así que casi una horita seguida jugando Bien

Yo la ultima ves que juegue asi con amiguetes tendría 40 takos ni habían nacido las 3 peques , solo la mayor (futbol 7 césped artificial) , un pureton lo menos tenia 50 takos me tiro una patada volé como 2 metros , encima di dando tumbos por el césped artificial Enfadado.

Me hice el machote me levante rápido asi como quien no le paso na , les dije a los compis me voy al vestuario a refrescarme , llame a la mayor le dije que mirara que me escocia algo en las nalgas y me dijo dios tienes la carne viva y me cague en too Enfadado.

Y pa quedar bien le dije a la mayor ahora sales fuera me llamas al móvil y yo pongo escusa que es una urgencia y me largo de aqui , quede como un machote pero echo una mierda , casi dos semanas para que me volviera el trozo carne desaparecido Muerto.

Desde ahi jamas volví a echarme unas pachanguitas , ahora solo con las peques que es mas facil y ademas me puedo tirar al suelo a respirar Sobrao.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 14:17

Llego agosto....

Yo la ultima ves que juegue asi con amiguetes tendría 40 takos ni habían nacido las 3 peques , solo la mayor (futbol 7 césped artificial) , un pureton lo menos tenia 50 takos me tiro una patada volé como 2 metros , encima di dando tumbos por el césped artificial Enfadado.

Me hice el machote me levante rápido asi como quien no le paso na , les dije a los compis me voy al vestuario a refrescarme , llame a la mayor le dije que mirara que me escocia algo en las nalgas y me dijo dios tienes la carne viva y me cague en too Enfadado.

Y pa quedar bien le dije a la mayor ahora sales fuera me llamas al móvil y yo pongo escusa que es una urgencia y me largo de aqui , quede como un machote pero echo una mierda , casi dos semanas para que me volviera el trozo carne desaparecido Muerto.

Desde ahi jamas volví a echarme unas pachanguitas , ahora solo con las peques que es mas facil y ademas me puedo tirar al suelo a respirar Sobrao.
Es que el césped artificial quema como el infierno, es caerte y ....
Suele pasar, que cuanto más pureta más leña reparte Boxeador
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 15:17
Yo sigo jugando al fútbol, solo fútbol 7 y hasta el año pasado perfecto, me reventar la rodilla y ya no tengo rodilla, sigo jugando, lo único que ahora en vez de ser defensa he pasado a ser portero, y lo peor de todo es que no se me da nada mal...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2017 a las 17:53

Llego agosto....

Es que el césped artificial quema como el infierno, es caerte y ....
Suele pasar, que cuanto más pureta más leña reparte Boxeador

Y que lo digas yo e visto en aficionados , tíos igualitos a tutancamon y como alargan la pierna xDD y en futsal no veas a los pivitos cuando les regalan un viaje Llorar de risa y aqui es piche el suelo del futsal de calle Revolcarse de risa.

Lo gracioso es que encima de recibir el viaje , el pureton les dice , ¿dios casi me lesionas , ten cuidado , por que te metes en medio?  o cosas similares y encima son los que se enfadan Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa.

Yo sigo jugando al fútbol, solo fútbol 7 y hasta el año pasado perfecto, me reventar la rodilla y ya no tengo rodilla, sigo jugando, lo único que ahora en vez de ser defensa he pasado a ser portero, y lo peor de todo es que no se me da nada mal...

No jodas lisiado y aun juegas , lo tuyo es masoquismo xDD.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 9293949596 1681>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,953 segundos.