|
POKAL RDA |
Responder | Página <1 6970717273 99> |
Autor | ||||||
sarge_tork
Usuario/a CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2017 a las 20:16 | |||||
Me gustaría ganar (o perder) jugándola, claro.
|
||||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||||
|
||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Julio/2017 a las 22:19 | |||||
Si pero juega con el Puskas CF y nunca a sido de fiar tiene una POKAL ilegal (dada por misericordia) y aqui sabe que tiene que perder mucho , asi que dudo que acepte su reto y sintiéndolo mucho si no se juega el sábado se dará por invalida , si se juega en otro día y sera el 3 y 4 puesto la final .
|
||||||
soy eterno |
||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2017 a las 13:51 | |||||
Así quedo la cosa en la 5 edición de la POKAL .
Felicidades a los 3 primeros habéis entrado en la historia del psliga . Finales FINAL DEL 3 Y 4 PUESTO.(el campeon 3 y 4 puesto , perdedores de la eliminatoria , del (1 vs 4) , contra el perdedor del (2 vs 3). GRAN FINAL DE LA POKAL. ganador del (1 VS 4) , contra ganador del (2 vs 3).
En otro orden de cosas asi quedan las sanciones , para la 6 edición de la POKAL . Añadirle -3 puntos sin contar con los acumulados al taxi C.F. Añadirle -5 puntos sin contar con los acumulados al Puskas CF Añadirle -5 puntos sin contar con los acumulados al F.C. RANAS (Sancionado de forma perpetua asta nueva reunión del comité de competición de la POKAL)
|
||||||
soy eterno |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2017 a las 13:56 | |||||
Ya abra una recesión para descanso del personal de la POKAL , a sido largo y un esfuerzo descomunal llevar esta extraordinaria POKAL , asi que vallan entrenándose para la 6 edición en las diferentes copas que hay en el psliga .
La 6 edición sera con otro formato revolucionario como siempre nos caracteriza , seguiremos revolucionando el psliga , con nuestro ingenio , talento y fundamentos .
|
||||||
soy eterno |
||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2017 a las 14:06 | |||||
Claro que si, guapi! Lo que teneis que hacer es cambiar esa directiva, que son peores que el Bartomeu, se mueven por comisiones |
||||||
|
||||||
sarge_tork
Usuario/a CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2017 a las 16:15 | |||||
Enhorabuena al campeón Puskas. Dejo mi debut en esta tan prestigiosa competición con un apañado subcampeonato.
Nos vemos en la siguiente. Suerte.
|
||||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Julio/2017 a las 22:38 | |||||
, vemos que a vuelto de nuevo al juego .
Pues parece que la suerte no le sonrió con los penaltis , mereció ganar la POKAL por el gran torneo que a echo , solo 3 goles en contra es una pasada y 58 a favor una bestialidad , y ademas se marcha inbatido único equipo que a logrado semejante hito , nuestra mas enorme y sincera enhorabuena , sera muy difícil que algún equipo vuelva a repetir eso .
Editado por foncho - 22/Julio/2017 a las 22:39 |
||||||
soy eterno |
||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 00:43 | |||||
-3 ?????????????????????????????????????????????????
|
||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 10:00 | |||||
.
|
||||||
soy eterno |
||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 13:12 | |||||
La multiplicación de los panes y las sanciones. Está en la Biblia. Mírame a mí... 5 En otro desorden de cosas, agradecer al manager del Caspa su aviso para rescatarme de mi retiro espiritual para aceptar el reto. Menos mal que el Pony Express llegó a tiempo.
|
||||||
|
||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 13:51 | |||||
#QueVuelvaElDictador #FonchocraciaDelEste |
||||||
|
||||||
|
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 15:51 | |||||
.
|
||||||
soy eterno |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 20:44 | |||||
Esto sera broma
F.C. RANAS 5 puntos de sanción. Sancionado de forma perpetua asta nueva reunión del comité de competición de la POKAL. Haber yo cree esta genial copa . yo me patee los rincones del psliga para obtener información . Yo cree el todotorneo . Yo le di la idea al excelentísimo señor foncho (que de excelentísimo tiene lo mismo que yo de monje tibetano) . Yo , os preste mi chat para mandar mp a los equipos. Yo , preste mi cuanta para que podáis postear todo lo relativo a la POKAL . Y el comité y la organizacion se a echo por la cara con todo . Y me vaneáis a mi , ademas de meterme -5 , en serio es asi la cosa . Yo soy una divinidad divina , amadao y temido por todo el psliga , os la estáis jugando conmigo . |
||||||
soy eterno |
||||||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2017 a las 22:17 | |||||
#INYUSTISIA |
||||||
|
||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2017 a las 20:03 | |||||
el amooooo es bueeeeenooo nooooo el amo ensssss robaaaa |
||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||
_JOS_
Usuario/a C.F.Català Antigüedad: 04/Febrero/2011 Localización: Sabadell Conectado: Sin conexión Mensajes: 670 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2017 a las 01:16 | |||||
Queda ya dicho k me apunto la siguiente edición, k esta última se me pasó
|
||||||
C.F.Català - 1ª Alemana
|
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2017 a las 13:32 | |||||
1. aprenda a cotear 2.Le recordamos que ya a sido sancionado en anteriores ediciones de la POKAL . 3.Y que no se meta donde no debe , ne sea que alcance sanciones .
Pues vale , seguimos con usted , como parece que le gusta que le castiguen , pues se tomaran medidas sobre esta nueva afrenta , que ni entendemos a quien va dirigida .
Pues mire que asta pusimos asta en el chat de la liga . F.C. RANAS (publicado en ALEMANIA 7ª div.)23/05/2017 09:24
Empieza la 5 edición de la POKAL , el trofeo mas prestigiosos del psl , quien desee unir sus fuerzas y plasmar su nombre para la posteridad ya esta disponible la inscripciones . |
||||||
soy eterno |
||||||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Julio/2017 a las 15:03 | |||||
Nos maldijeron, pakete asi nos llamaron, nos maldijeron y nos desterraron. Foncho, Foncho. Nosotros lloramos Pokal, lloramos por vernos tan solos. Y olvidamos el sabor del dinero, la melodía de los palos, la caricia de la brisa, olvidamos hasta nuestro propio nombre. Mi Pokal, mi tesoro. |
||||||
|
||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Agosto/2017 a las 00:13 | |||||
Tengo un diablo con forma de rana en el hombro -rana baneada, aclaro (pringao!!!)- diciéndome que escriba en este hilo.
Y no sé qué hacer. ¿Qué haríais vosotros?
|
||||||
|
||||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3078 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Agosto/2017 a las 01:03 | |||||
Pues tu por el momento le has hecho caso...
|
||||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||
Responder | Página <1 6970717273 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |