PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 6970717273 99>
Autor
Mensaje
sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2017 a las 20:16
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sarge_tork

el reto está enviado el sábado.

Perfecto entonces (nos preocupaba que el Puskas CF ) debido a todos sus intentos de desprestigiar la POKAL , intentara que usted no ganara la POKAL  , aun el perdiéndola Satisfecho.

Me gustaría ganar (o perder) jugándola, claro.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2017 a las 22:19

el reto está enviado el sábado.

Perfecto entonces (nos preocupaba que el Puskas CF ) debido a todos sus intentos de desprestigiar la POKAL , intentara que usted no ganara la POKAL  , aun el perdiéndola Satisfecho.

Me gustaría ganar (o perder) jugándola, claro.

Si pero juega con el Puskas CF y nunca a sido de fiar No tiene una POKAL ilegal (dada por misericordia) y aqui sabe que tiene que perder mucho , asi que dudo que acepte su reto Satisfecho y sintiéndolo mucho si no se juega el sábado se dará por invalida , si se juega en otro día y sera el 3 y 4 puesto la final Contrato o normas.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2017 a las 13:51
Así quedo la cosa en la 5 edición de la POKAL  Aplauso.
Felicidades a los 3 primeros habéis entrado en la historia del psliga Adular.

Finales

FINAL DEL 3 Y 4 PUESTO.(el campeon 

3 y 4 puesto , perdedores de la eliminatoria , del (1 vs 4) , contra el perdedor del (2 vs 3).

22/07/2017
POKAL RDA
Clembuterol6 - 0perroflautaver

GRAN FINAL DE LA POKAL.

ganador del (1 VS 4) , contra ganador del (2 vs 3).

22/07/2017
Pokal
CASPA_FC4 - 5Puskas CF (p.p.)ver

En otro orden de cosas asi quedan las sanciones , para la 6 edición de la POKAL Contrato o normas.

Añadirle -3 puntos sin contar con los acumulados al taxi C.F. 

Añadirle -5 puntos sin contar con los acumulados al Puskas CF

Añadirle -5 puntos sin contar con los acumulados al F.C. RANAS (Sancionado de forma perpetua asta nueva reunión del comité de competición de la POKAL)

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2017 a las 13:56
Ya abra una recesión para descanso del personal de la POKAL , a sido largo y un esfuerzo descomunal llevar esta extraordinaria POKAL , asi que vallan entrenándose para la 6 edición en las diferentes copas que hay en el psliga Satisfecho.

La 6 edición sera con otro formato revolucionario como siempre nos caracteriza Sobrao , seguiremos revolucionando el psliga , con nuestro ingenio , talento y fundamentos  Adular.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2017 a las 14:06

Ya abra una recesión para descanso del personal de la POKAL , a sido largo y un esfuerzo descomunal llevar esta extraordinaria POKAL , asi que vallan entrenándose para la 6 edición en las diferentes copas que hay en el psliga Satisfecho.
La 6 edición sera con otro formato revolucionario como siempre nos caracteriza Sobrao , seguiremos revolucionando el psliga , con nuestro ingenio , talento y fundamentos  Adular.

Claro que si, guapi!
Lo que teneis que hacer es cambiar esa directiva, que son peores que el Bartomeu, se mueven por comisiones

sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2017 a las 16:15
Enhorabuena al campeón Puskas. Dejo mi debut en  esta tan prestigiosa competición con un apañado subcampeonato.

Nos vemos en la siguiente. Suerte.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2017 a las 22:38
Originalmente publicado por sharkers

La 6 edición sera con otro formato revolucionario como siempre nos caracteriza Sobrao , seguiremos revolucionando el psliga , con nuestro ingenio , talento y fundamentos  Adular.

Claro que si, guapi! 
Lo que teneis que hacer es cambiar esa directiva, que son peores que el Bartomeu, se mueven por comisiones

Ermm , vemos que a vuelto de nuevo al juego Bien.

Si no recordamos mal usted fue sancionado Satisfecho y vemos que al volver , sigue con injurias asia nosotros Incrédulo , si no quiere ser sancionado si juega otra ves la POKAL , le aconsejamos que no siga con esas directrices ignominiosas asia el comité de la POKAL Guiño.  

Enhorabuena al campeón Puskas. Dejo mi debut en  esta tan prestigiosa competición con un apañado subcampeonato.

Pues parece que la suerte no le sonrió con los penaltis , mereció ganar la POKAL por el gran torneo que a echo Aplauso , solo 3 goles en contra es una pasada y 58 a favor una bestialidad Incrédulo , y ademas se marcha inbatido único equipo que a logrado semejante hito Sobrao , nuestra mas enorme y sincera enhorabuena , sera muy difícil que algún equipo vuelva a repetir eso Adular.

Editado por foncho - 22/Julio/2017 a las 22:39

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 00:43
-3 ?????????????????????????????????????????????????
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 10:00
Originalmente publicado por taxilibre

InterrogaciónInterrogaciónInterrogaciónInterrogaciónInterrogaciónInterrogación.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 13:12

La multiplicación de los panes y las sanciones. Está  en la Biblia. Mírame a mí... 5

En otro desorden de cosas, agradecer al manager del Caspa su aviso para rescatarme de mi retiro espiritual para aceptar el reto. Menos mal que el Pony Express llegó a tiempo.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 13:51

<span style="line-height: 16.8px;">

Ya abra una recesión para descanso del personal de la POKAL , a sido largo y un esfuerzo descomunal llevar esta extraordinaria POKAL , asi que vallan entrenándose para la 6 edición en las diferentes copas que hay en el psliga </span>Satisfecho<span style="line-height: 16.8px;">.</span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">La 6 edición sera con otro formato revolucionario como siempre nos caracteriza Sobrao , seguiremos revolucionando el psliga , con nuestro ingenio , talento y fundamentos  Adular.<span style="line-height: 16.8px;">
 </span><br style="line-height: 16.8px;"><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Claro que si, guapi! </span><br style="line-height: 16.8px;"><font style="line-height: 16.8px;" color="#ff0000">Lo que teneis que hacer es cambiar esa directiva, que son peores que el Bartomeu, se mueven por comisiones<span style="line-height: 16.8px;">
</span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">Ermm , vemos que a vuelto de nuevo al juego Bien.<div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Si no recordamos mal usted fue sancionado </span>Satisfecho<span style="line-height: 16.8px;"> y vemos que al volver , sigue con injurias asia nosotros </span>Incrédulo<span style="line-height: 16.8px;"> , si no quiere ser sancionado si juega otra ves la POKAL , le aconsejamos que no siga con esas directrices ignominiosas asia el comité de la POKAL </span>Guiño<span style="line-height: 16.8px;">.  </span>

Pues parece que la suerte no le sonrió con los penaltis , mereció ganar la POKAL por el gran torneo que a echo Aplauso , solo 3 goles en contra es una pasada y 58 a favor una bestialidad Incrédulo , y ademas se marcha inbatido único equipo que a logrado semejante hito Sobrao , nuestra mas enorme y sincera enhorabuena , sera muy difícil que algún equipo vuelva a repetir eso Adular.

#QueVuelvaElDictador
#FonchocraciaDelEste

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 15:51
Originalmente publicado por maolete

La multiplicación de los panes y las sanciones. Está  en la Biblia. Mírame a mí... 5

En otro desorden de cosas, agradecer al manager del Caspa su aviso para rescatarme de mi retiro espiritual para aceptar el reto. Menos mal que el Pony Express llegó a tiempo.

Sorprendido.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 20:44
Esto sera broma Incrédulo

F.C. RANAS     5 puntos de sanción. Sancionado de forma perpetua asta nueva reunión del comité de competición de la POKAL.

Haber yo cree esta genial copa .

yo me patee los rincones del psliga para obtener información .

Yo cree el todotorneo .

Yo le di la idea al excelentísimo señor foncho (que de excelentísimo tiene lo mismo que yo de monje tibetano) .

Yo , os preste mi chat para mandar mp a los equipos.

Yo , preste mi cuanta para que podáis postear todo lo relativo a la POKAL .

Y el comité y la organizacion se a echo por la cara con todo Incrédulo.

Y me vaneáis a mi , ademas de meterme -5 , en serio es asi la cosa Incrédulo.  

Yo soy una divinidad divina , amadao y temido por todo el psliga , os la estáis jugando conmigo Satisfecho.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2017 a las 22:17

<b style="line-height: 16.8px; text-align: justify;">F.C. RANAS     5<span style="line-height: 16.8px;"> </span><font style="line-height: 16.8px;">puntos de <span style="line-height: 16.8px;">sanción. </span><span style="line-height: 16.8px;">Sancionado de forma perpetua asta nueva </span><span style="line-height: 1.4;">reunión</span><span style="line-height: 16.8px;"> del </span><span style="line-height: 1.4;">comité</span><span style="line-height: 16.8px;"> de </span><span style="line-height: 1.4;">competición</span><span style="line-height: 16.8px;"> de la POKAL.</span>
<span style="line-height: 16.8px;">Yo cree el todotorneo .</span>
Yo le di la idea al excelentísimo señor foncho (que de excelentísimo tiene lo mismo que yo de monje tibetano) .
<b style="line-height: 16.8px;">Yo soy una divinidad divina , amadao y temido por todo el psliga , os la estáis jugando conmigo Satisfecho.

#INYUSTISIA

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2017 a las 20:03
el amooooo es bueeeeenooo

nooooo el amo ensssss robaaaa

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2017 a las 01:16
Queda ya dicho k me apunto la siguiente edición, k esta última se me pasó
C.F.Català - 1ª Alemana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2017 a las 13:32

F.C. RANAS     5 puntos de sanción. Sancionado de forma perpetua asta nueva reunión del comité de competición de la POKAL.

Yo cree el todotorneo .

Yo soy una divinidad divina , amadao y temido por todo el psliga , os la estáis jugando conmigo Satisfecho.

#INYUSTISIA 

1. aprenda a cotear Incrédulo
2.Le recordamos que ya a sido sancionado en anteriores ediciones de la POKAL Contrato o normas.
3.Y que no se meta donde no debe Incrédulo , ne sea que alcance sanciones Contrato o normas.

Pues vale , seguimos con usted Bien , como parece que le gusta que le castiguen , pues se tomaran medidas sobre esta nueva afrenta , que ni entendemos a quien va dirigida Incrédulo.

Originalmente publicado por _JOS_

Queda ya dicho k me apunto la siguiente edición, k esta última se me pasó

Pues mire que asta pusimos asta en el chat de la liga Risa.

F.C. RANAS (publicado en ALEMANIA 7ª div.)23/05/2017 09:24 

Empieza la 5 edición de la POKAL , el trofeo mas prestigiosos del psl , quien desee unir sus fuerzas y plasmar su nombre para la posteridad ya esta disponible la inscripciones .

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2017 a las 15:03

Nos maldijeron, pakete asi nos llamaron, nos maldijeron y nos desterraron. Foncho, Foncho. Nosotros lloramos Pokal, lloramos por vernos tan solos. Y olvidamos el sabor del dinero, la melodía de los palos, la caricia de la brisa, olvidamos hasta nuestro propio nombre. Mi Pokal, mi tesoro.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2017 a las 00:13
Tengo un diablo con forma de rana en el hombro -rana baneada, aclaro (pringao!!!)- diciéndome que escriba en este hilo. 

Y no sé qué hacer. ¿Qué haríais vosotros?

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2017 a las 01:03
Pues tu por el momento le has hecho caso...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder Página  <1 6970717273 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.