PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 6364656667 1679>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 14:14
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

la pildora hace efecto nada mas darse cuenta, si te descuidas te lo tomas al año jajaja

yo hasta ahora que no falle, ella tienel el aro y perfecto, mira que no me canso de hacer ejercicio con ella jaja y si, juego demasiado y aun asi todo va!!! perfecto y que dure

yo la saco 9 años a ella, al principio habia algo raro con sus padres por la edad, pero creo y según me dice ella, los tengo encantados

lo de los niños que se lo piense, la casa que tendre sera de tres habitaciones, uno por niño si hay mas van al trastero, eso, o me veo durmiendo en el coche jaja

por cierto, como eres tan asalta cuna? ahora tu mujer con los treinta y pocos y tu en los 50 casi, en nada tu estas jubilidado jajaja

Falla todo , la píldora por ejemplo si se te olvida algunos días de intermedio , el efecto no es el mismo y falla y ella solo la tomaba cuando los calentones Risa.

Sus padre se lo tomo bien ya que me conocía del curro en el ayuntamiento y savia que salia con ella , a su madre no le dijieron nada , por mi edad cuando salimos de noviete ,  ya que era muy  tachada a la antigua xDD , no veas la cara que se le puso cuando le dijo mi edad (aparento 30 con 51 Sobrao imaginarte cuando tenia 32 parecía un pivillo de 18 Satisfecho). 

Pa eso existen las literas una habitación te van 2 literas osease 4 chiquitines asi que ve ahorrando xDD.

Tiene 36 Rojo , nadie se lo creía por mi cuerpillo de chaval , cuando le decía mi edad y nunca ninguna me dijo ¿ka pa aya viejo? , antes de susana tuve varios idilios xDD.

Pero antes de ser novietes ya se lo avía dicho ya que las administradoras y los trabajadores desayunan en el mismo sitio y todos nos contábamos de todo Risa y siempre vacilaba con ella y una amiga que trabajaba de limpieza de jardines del ayuntamiento , lo curioso es que la amiga me gustaba Risa (siempre se lo he dicho y me dice , pero te quedaste con migo y te fastidias xDD) y un día que siempre hablaba del TETE que iba a verlo siempre me dijo que nunca avía ido al estadio y la invite acepto y desde ahi siempre estábamos juntos , cuando salíamos del trabajo a tomar algo por ahi , ella siempre me esperaba una hora después ya que yo terminaba mas tarde Satisfecho.

Y a las dos semanas le compre un anillo de compromiso , me declare arriesgándome y acepto Corazón.

Aunque ella siempre cuenta otra historia ya cuando novios , ya se save las mujeres que les gusta cosas mas bonitas y románticas Llorar de risa.

Por cierto yo conozco un amigo que el tenia 21 cuando su actual mujer tenia 14 , ya de novios y todo y otro colega con una de 30 muy largos y el 20,  imaginarte cuando salíamos toda la peña junto , avía de too en la peña Revolcarse de risa.

yo decia la pildora del dia despues, no la pildora de diario jajaja

si pongo literas en vez de dos por cuarto me entran cuatro por cuarto jajaja

entonces cuando saliais ibais al parque a montaros a los columpios? jajaja que generación de pervetidos que sois, como habeis engañados a unas niñas asi jajaja

tu mujer con 36 y tu con 50 o mas!! y encima rodeado de mujeres, vamos, que en esa casa ni pinchas ni cortas jejeje

yo reconozco que estando con mi chica ligo lo que jamas he ligado, nose si es que el tener novia ahora molesta a las demas o que, pero incluso yendo con ellas mujeres que me miran con unos ojillos jajaja y mira que he engordado a lo bestia, sino fuera porque soy alto seria mas facil saltamer que rodearme jajaja

sus padres no sabian nada de mi, sabian que ella tenia algo pero nada mas, se enteraron de mi edad porque su cuñado lo solto en una cena con ellos y que caritas.... pero luego todo cambia

y de donde eres? para saber donde hay que ir a buscar alguien joven si me sale rana la cosa LenguaLengua

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 14:35
Buenas tardes jajaja

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 19:55
ya es casi de noche....
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 20:50

mas bien tarde, yo en nada estoy comiendo

Es lo que tiene estar de vacaciones. Y hoy me he levantado "pronto" Lengua

FC ALIZEERO - FRANCIA
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 20:51
Sí, anda que no se nota que se hace de noche antes y eso que no ha pasado mucho desde el día más largo xD (o la noche más corta jajaja)

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 20:52
Originalmente publicado por catacrack

mas bien tarde, yo en nada estoy comiendo

Es lo que tiene estar de vacaciones. Y hoy me he levantado "pronto" Lengua

A mi me quedan 16 horas para estar de vacaciones xD. 16 horas trabajadas jajajaja

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 20:55
Ah, mi perra mañana va a grabar un videoclip xD. 

Un grupo del país vasco graba aquí en Girona y han cogido a una de mis perras para grabar algo de su videoclip jeje. Yo no salgo eh jajajaja sólo ella con un actor, o eso me han dicho xD

Mañana os contaré

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 22:57
Buenas noches.

Yo sigo con mis monólogos xDDDD

Javi 1ª Italia
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 22:59
Originalmente publicado por javi

Un grupo del país vasco graba aquí en Girona y han cogido a una de mis perras para grabar algo de su videoclip jeje. Yo no salgo eh jajajaja sólo ella con un actor, o eso me han dicho xD
Mañana os contaré

Y eso como ha sido ? Ha hecho un casting?
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 23:53

[QUOTE=arcangel]

yo decia la pildora del dia despues, no la pildora de diario jajaja si no la tomas a diario falla Risa

si pongo literas en vez de dos por cuarto me entran cuatro por cuarto jajaja pos ya sabes , si quieren 8 tendran 8 y na hay que hacer si no largar el tiempo aver si se olvidan xDD

entonces cuando saliais ibais al parque a montaros a los columpios? jajaja que generación de pervetidos que sois, como habeis engañados a unas niñas asi jajaja Pues algunas beses fuimos , no te creas xDD , pero mas a las romerías playa monte ect ect Risa.

Pos no veas aqui cuando yo tenia mis 18 añitos con las alemanas , inglesas , suecas , filandesas , cuando el boom turístico en el puerto la cruz y las américas , piuff que recuerdos , ahi era yo el pivillo con puretas Llorar de risa.

tu mujer con 36 y tu con 50 o mas!! y encima rodeado de mujeres, vamos, que en esa casa ni pinchas ni cortas jejeje Que va , yo soy el que mando No(esta si me la tire grande Llorar de risa) , quien mande en su casa que tire la primera piedra si esta casado y con hijos xDD.

yo reconozco que estando con mi chica ligo lo que jamas he ligado, nose si es que el tener novia ahora molesta a las demas o que, pero incluso yendo con ellas mujeres que me miran con unos ojillos jajaja y mira que he engordado a lo bestia, sino fuera porque soy alto seria mas facil saltamer que rodearme jajaja

Cuando tienes anillo y mas si estas bien físicamente , siempre las mujeres tiran sus ojos y algunas si te conocen y saben que puedes hacerla feliz , te tiran los tejos sin miramientos y mas si vives bien Llorar de risa.

sus padres no sabian nada de mi, sabian que ella tenia algo pero nada mas, se enteraron de mi edad porque su cuñado lo solto en una cena con ellos y que caritas.... pero luego todo cambia

Todo cambia a largo plazo , y según si eres un buen marido para su hija , da igual sus padres o los tuyos Risa . Los de ella no se pueden quejar ya que los llevo a candelaria a ver la virgen o a las romerías , que no los llevan ni sus propios hijos , que tienen 9 contando a mi mujer xDD.

y de donde eres? para saber donde hay que ir a buscar alguien joven si me sale rana la cosa LenguaLengua

La playa siempre la playa Risa , ahi encuentras siempre amistades , la cosa es entrarles en plan dicharachero , sin miradas lascivas ni desnudarlas con la mirada ni invitarlas ya de fiestas , siempre en plan de amistad , eso si mentir siempre xDD y un consejo siempre va alguna pecora esas que siempre sospechan , a esas siempre saber lo que las hacen reír una ves lo consigas ya las tienes para invitarlas , yo me pegaba asta una semana tratando con alguna asta que caía xDD .

Pero si lo quieres rápido un pab o disco , ahi encontraras lo que quieras rápido y sin miramientos , solo es buscar las mas locuela Llorar de risa.

Y mas rápido pos una casa de citas pero ahi es pagando Revolcarse de risa.

Madre de dios como lea esto mi sobrina que algunas beses le dejo el juego , cuando yo no puedo entrar ,  tengo el divorcio en un decir jesus Muerto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 23:54
Originalmente publicado por berdica

Mañana os contaré

Y eso como ha sido ? Ha hecho un casting?

Seguro que savia eso del videoclip y se dijo las llevo a ver si cuela y me hacen rico Fiuu.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 08:21

[QUOTE=arcangel]

yo decia la pildora del dia despues, no la pildora de diario jajaja si no la tomas a diario falla Risa

si pongo literas en vez de dos por cuarto me entran cuatro por cuarto jajaja pos ya sabes , si quieren 8 tendran 8 y na hay que hacer si no largar el tiempo aver si se olvidan xDD

entonces cuando saliais ibais al parque a montaros a los columpios? jajaja que generación de pervetidos que sois, como habeis engañados a unas niñas asi jajaja Pues algunas beses fuimos , no te creas xDD , pero mas a las romerías playa monte ect ect Risa.

Pos no veas aqui cuando yo tenia mis 18 añitos con las alemanas , inglesas , suecas , filandesas , cuando el boom turístico en el puerto la cruz y las américas , piuff que recuerdos , ahi era yo el pivillo con puretas Llorar de risa.

tu mujer con 36 y tu con 50 o mas!! y encima rodeado de mujeres, vamos, que en esa casa ni pinchas ni cortas jejeje Que va , yo soy el que mando No(esta si me la tire grande Llorar de risa) , quien mande en su casa que tire la primera piedra si esta casado y con hijos xDD.

Cuando tienes anillo y mas si estas bien físicamente , siempre las mujeres tiran sus ojos y algunas si te conocen y saben que puedes hacerla feliz , te tiran los tejos sin miramientos y mas si vives bien Llorar de risa.

Todo cambia a largo plazo , y según si eres un buen marido para su hija , da igual sus padres o los tuyos Risa . Los de ella no se pueden quejar ya que los llevo a candelaria a ver la virgen o a las romerías , que no los llevan ni sus propios hijos , que tienen 9 contando a mi mujer xDD.

La playa siempre la playa Risa , ahi encuentras siempre amistades , la cosa es entrarles en plan dicharachero , sin miradas lascivas ni desnudarlas con la mirada ni invitarlas ya de fiestas , siempre en plan de amistad , eso si mentir siempre xDD y un consejo siempre va alguna pecora esas que siempre sospechan , a esas siempre saber lo que las hacen reír una ves lo consigas ya las tienes para invitarlas , yo me pegaba asta una semana tratando con alguna asta que caía xDD .

Pero si lo quieres rápido un pab o disco , ahi encontraras lo que quieras rápido y sin miramientos , solo es buscar las mas locuela Llorar de risa.

Y mas rápido pos una casa de citas pero ahi es pagando Revolcarse de risa.

Madre de dios como lea esto mi sobrina que algunas beses le dejo el juego , cuando yo no puedo entrar ,  tengo el divorcio en un decir jesus Muerto.

no des idas por favor.... solo llevo un año y pico con ella, pero se que si la pongo el anillo es un "si", ni lo dudaria al igual que tener niños, la tengo muy feliz y mira que no hago mucho jajaja

esos columpios!!!! yo tambien he ido.. pero no para que montaran como hacias tu jejeje, yo reconzoco que siempre he sido de llevarlas a casa, mas comodo y mas rapido

Yo lo digo y no miento, en casa mando yo, por la simple razon que la casa si que es mia, la limito a todo lo que ella quiere poner... pero es verdad que todavia me queda un año minimo para disfrutar de la casa

pues si ahora esta asi la cosa como empeore con anillo buffff pero si el año pasado estando con ella una chica me toco el culo, pero bien tocado, lo hace un tio y lo detienen por acaso, pues no veas que mirada me hizo cuando yo no hice nada y la mirada que la hizo a la otra, en ese momento se pego no sabes bien jajaja

yo creo que la situacion cambio, es como la digo, algo tienen que ver porque en el tiempo que llevamos yo me voy a pasar el finde semana a su casa y ella a la mia, (Actualmente vivimos con nuestros padres, pero cada uno en su casa) y se que con su ex jamas hicieron eso

lo de hacer reir es facil, siempre se me ha dado bien, es raro que alguna chica no la hiciera reir, incluso esas que se huelen que buscas algo, pues al final caen y consigo mas que con las otras que seguian el rollo....

sigo esperando a que me digas de donde eres, por si algun dia me pierdo y hago visita, necesitas un cervecero en tu vida LenguaLengua
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 08:23

Mañana os contaré

creiamos todos que tu eras la perra Sorpresa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 10:00

[QUOTE=arcangel] 

no des idas por favor.... solo llevo un año y pico con ella, pero se que si la pongo el anillo es un "si", ni lo dudaria al igual que tener niños, la tengo muy feliz y mira que no hago mucho jajaja

Pero eso era cuando era pivillo , en canarias se liga mas que en otros sitios y comprobado por mi mismo que e estado en varios países , si acaso argentinas , colombinas , cubanas y noruegas son mas fáciles de éntrales xDD. pero si estas a gusto con una pareja buscar otra es de idiota por que puedes perder lo bueno que tienes por una cualquiera Risa.

esos columpios!!!! yo tambien he ido.. pero no para que montaran como hacias tu jejeje, yo reconzoco que siempre he sido de llevarlas a casa, mas comodo y mas rapido

A esos columpios íbamos de madrugada Fiuu .

Yo lo digo y no miento, en casa mando yo, por la simple razon que la casa si que es mia, la limito a todo lo que ella quiere poner... pero es verdad que todavia me queda un año minimo para disfrutar de la casa

Y mi piso es mio y mi chalet es mio y mi pisito en candelaria es mio y mis huertas son mías y mi estanque y charca es mía y yo pago los todos los recibos y me sisa la cartera y visa que es mía , todo lo e comprado o heredado yo  y eso todo que es mio ya de primera es suyo y lo que tiene ella mas de herencia eso si es suyo , asi que tiene mas que yo que no soy dueño ni de mis calzoncillos Muerto 

pues si ahora esta asi la cosa como empeore con anillo buffff pero si el año pasado estando con ella una chica me toco el culo, pero bien tocado, lo hace un tio y lo detienen por acaso, pues no veas que mirada me hizo cuando yo no hice nada y la mirada que la hizo a la otra, en ese momento se pego no sabes bien jajaja

xDD eso lo hacen mucho las del este , finlandesas , checas , islandesas , noruegas , pero eso es por que son su forma , como aqui darse un beso en la mejilla que eso no lo ves en otros países Risa.

yo creo que la situacion cambio, es como la digo, algo tienen que ver porque en el tiempo que llevamos yo me voy a pasar el finde semana a su casa y ella a la mia, (Actualmente vivimos con nuestros padres, pero cada uno en su casa) y se que con su ex jamas hicieron eso

Cuando os vallais a vivir junto aseguraos bien donde el lugar el sitio , por que peleas tontas tendréis (mas la mujer que se cabrean por na) y tendrás que tener la casa de tus padres cerca pa dormir la mona mientras se le pasa la cabreadura y lo del sillón ball jode el lumbago horrores  xDD.

lo de hacer reir es facil, siempre se me ha dado bien, es raro que alguna chica no la hiciera reir, incluso esas que se huelen que buscas algo, pues al final caen y consigo mas que con las otras que seguian el rollo....

Es que hacer reír a una chicha es mas efectivo que hacerse el duro o el interesante , por eso la mía me agarro y no me soltó xDD y lo mas que las tienes es interesarse por sus cosas aunque te importe un pito , incluso casado Llorar de risa , cuando te vengan con mira que camisita compre u lo que sea y le digas que bonita y mires pa otro lao , la cagaste burlancaster , te va a dar el coñazo aunque ya le digas que es muy bonita tropecientas beses xDD , pero como la agarres le des vuelta para verla y le digas que preciosa es , le va a sentar divina a tal o cual , vas a tener premio siempre Llorar de risa.

sigo esperando a que me digas de donde eres, por si algun dia me pierdo y hago visita, necesitas un cervecero en tu vida LenguaLengua

De tenerife , veo que no ves mi cabreos en el topic de segunda Incrédulo y no recojo tíos en mi casa No  , primera regla si estas con la mujer de tu vida (por si las moscas) Sobrao , pa fiarse estoy yo ke no me fió ni de mi sombra Satisfecho.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 10:01

Mañana os contaré

creiamos todos que tu eras la perra Sorpresa

xDD

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 10:02
Y a too esto na días Bien , tremendo día hoy pa salir a dar un garbeo por el monte fresquito y un sol de alucine na pegajoso Aplauso.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 10:32

[QUOTE=arcangel] 

Pero eso era cuando era pivillo , en canarias se liga mas que en otros sitios y comprobado por mi mismo que e estado en varios países , si acaso argentinas , colombinas , cubanas y noruegas son mas fáciles de éntrales xDD. pero si estas a gusto con una pareja buscar otra es de idiota por que puedes perder lo bueno que tienes por una cualquiera Risa.

A esos columpios íbamos de madrugada Fiuu .

Y mi piso es mio y mi chalet es mio y mi pisito en candelaria es mio y mis huertas son mías y mi estanque y charca es mía y yo pago los todos los recibos y me sisa la cartera y visa que es mía , todo lo e comprado o heredado yo  y eso todo que es mio ya de primera es suyo y lo que tiene ella mas de herencia eso si es suyo , asi que tiene mas que yo que no soy dueño ni de mis calzoncillos Muerto 

xDD eso lo hacen mucho las del este , finlandesas , checas , islandesas , noruegas , pero eso es por que son su forma , como aqui darse un beso en la mejilla que eso no lo ves en otros países Risa.

Cuando os vallais a vivir junto aseguraos bien donde el lugar el sitio , por que peleas tontas tendréis (mas la mujer que se cabrean por na) y tendrás que tener la casa de tus padres cerca pa dormir la mona mientras se le pasa la cabreadura y lo del sillón ball jode el lumbago horrores  xDD.

Es que hacer reír a una chicha es mas efectivo que hacerse el duro o el interesante , por eso la mía me agarro y no me soltó xDD y lo mas que las tienes es interesarse por sus cosas aunque te importe un pito , incluso casado Llorar de risa , cuando te vengan con mira que camisita compre u lo que sea y le digas que bonita y mires pa otro lao , la cagaste burlancaster , te va a dar el coñazo aunque ya le digas que es muy bonita tropecientas beses xDD , pero como la agarres le des vuelta para verla y le digas que preciosa es , le va a sentar divina a tal o cual , vas a tener premio siempre Llorar de risa.

De tenerife , veo que no ves mi cabreos en el topic de segunda Incrédulo y no recojo tíos en mi casa No  , primera regla si estas con la mujer de tu vida (por si las moscas) Sobrao , pa fiarse estoy yo ke no me fió ni de mi sombra Satisfecho.

yo no quiero cambiar de mujer, estoy muy bien como estoy, ademas, mas vale pajaro en mano... jeje

la casa es mia porque la he comprado yo y pago todo yo, aun asi ella tendra que aportar algo, ella tiene mas que yo o tendra, sus padres tienes varias viviendas mas otra en el pueblo, pero como la he dicho, de eso no quiero nada, es tuyo y seguira asi

la que me toco el culo era española, como las mola la marcha a todas, y luego dicen que somos nosotros xDD

tengo claro que yo no duermo en el sofa, vamos.... sino quiere dormir conmigo esa noche ella vera, pero de la cama no me mueve, ahora a veces que discutimos ya se lo he dejado bien claro, yo voy a la cama a dormir, puedes venir si tu quieres

es verdad que si tienes musculos tambien hace mucho eh!!! las tias tambien se les va los ojos, y mira que he visto cenutrios ligar solo por el cuerpo, un ejemplo bien claro es lo de telecinco, gente sin cerebro que liga por su fisico

no te preocupes, no haria nada en tu casa, como mucho mandar a tu mujer a un hotel para que no nos molestara jajaja y que conste que nunca he estado en canarias, se que existe, pero poco mas jejej
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 10:40
Buenos días!
De vuelta al tajo... LlorarxDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 11:07
Originalmente publicado por SergioDC

Buenos días!

te has cortado?IncréduloxDD
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2017 a las 11:25

Originalmente publicado por SergioDC

Buenos días!

te has cortado?IncréduloxDD

Ya ves que si me he cortado... 
las vacaciones nada menos, menuda sangría Confundido
 Responder Responder Página  <1 6364656667 1679>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,828 segundos.