PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 6263646566 1679>
Autor
Mensaje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 14:50
Originalmente publicado por maolete

Te han vacilado a base de bien

No sabes quien a quien xDD

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 19:26
Originalmente publicado por foncho

Na días , sigo echo polvo de la playa hacia tiempo que no me pasaba , pero las peque te muelen mucho y ya no soy tan joven Muerto y desde las 7 de la mañana ya brincando en nuestra cama para ir al parque Enfadado .

Vete a dormir ya xDDD

Javi 1ª Italia
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 19:27
Originalmente publicado por bichito

Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por bichito

Cierro aquí

Yo no soy el creador, pero si el lo pide o lo creéis oportuno, no me voy a quejar. Es normal jeje

Bueno va, buenas noches! 

Mañana empieza una semana más. Ánimo!

Nah, era broma, yo también estaba aburrido xDD

Y... para eso está este topic, para gente aburrida ajjajaja

Javi 1ª Italia
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 20:27

Originalmente publicado por foncho

Na días , sigo echo polvo de la playa hacia tiempo que no me pasaba , pero las peque te muelen mucho y ya no soy tan joven Muerto y desde las 7 de la mañana ya brincando en nuestra cama para ir al parque Enfadado .

Vete a dormir ya xDDD

Se ve que no tienes peques Enfadado , vete a decirle que no a chiquillos , que no los llevas al parque y veras el mareo y si no ellos tu parienta Enfadado , 20 años juntos y hoy me a dicho ¿tas mayor para aguantar tanto tute cariño?  mecageenlaputa  Incrédulo.

hacia años que no me echaba siesta , pero años y 3 horas de siesta Muerto.  

soy eterno
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 20:34
jajajaja es que los niños hay que tenerlos joven xD sino luego no tienes ganas de aguantarlos jajaja.

Yo tengo 28 y para mi, ya voy tardexDD

Yo siestas... no suelo hacer, vaya, no hago jaja. Pero si alguna vez he hecho alguna, para echarme media hora... no me echo jajajaja

Javi 1ª Italia
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 20:52
los niños los teneis porque no queriais soltar a vuestras mujeres....
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 20:55

jajajaja es que los niños hay que tenerlos joven xD sino luego no tienes ganas de aguantarlos jajaja.

Yo tengo 28 y para mi, ya voy tardexDD

Yo siestas... no suelo hacer, vaya, no hago jaja. Pero si alguna vez he hecho alguna, para echarme media hora... no me echo jajajaja

Me case tarde con los 31 takos ya puesto y de penalti , no me quedo mas remedio (solo estuvimos 6 meses de novietes)  Risa  y ademas le llevo 15 años de ventaja xDD.

Cuando tienes hijos al que se le pasa el arroz es a la mujer no a los tíos xDD , tienes suerte aun puedes disfrutar contando que tenga tu misma edad asta los 40 para hacer el gamberro (antes que te diga , que pasa contigo no vamos a formar una familia) Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 21:00
Originalmente publicado por arcangel

los niños los teneis porque no queriais soltar a vuestras mujeres....

No, yo no queria ya se lo avía dicho a los 2 meses de noviete y nunca me dijo que mal ni bien   xDD  , pero pasan esas cosas que estas calenturiento , no piensas bien y la cagas y ya luego cuando tienes uno , y las mujeres por lo general te dicen ¿no voy a dejar a la peque sola , necesita un hermanito? , bueno eso me dijo y viene el 2 el 3 y el 4 y ya me a dicho de tener el 5 para si cae el niño Muerto .

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 21:05
yo la digo de tomar la pildora, pero caera, yo la saco 9 años y la he dicho que cuando vivamos juntos a los dos años tengo el niño, lo tengo claro que maximo dos, si me pido mas la encierro por enferma xDD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 22:47

yo la digo de tomar la pildora, pero caera, yo la saco 9 años y la he dicho que cuando vivamos juntos a los dos años tengo el niño, lo tengo claro que maximo dos, si me pido mas la encierro por enferma xDD

La píldora falla , no es perfecto No , me acuerdo de ese día perfectamente ,ya que cuando regresamos de la romería serian 6 oras después del calenton xDD le compre en la farmacia y se la tomo , pero ya ves fallo Enfadado.

Lo malo no es que se quedara embarazada , lo malo era decirle a sus padres que estaba embarazada y ella tenia 17 años en ese entonces , le faltaban 2 meses para los 18 y yo ya con 32 (no 31) Llorar de risa.

Ella trabajando yo trabajando en el mismo sitio , los rumores sobre mi y esas cosas que siempre caen mal a los padres si es muy joven la mujer , era de campo y las habladurías de los campesinos (y del trabajo) , manda tela  xDD.

Y vete a explicarle a la mayor que tengo 18 años , que tenga cuidado (doy  gracias a dios que aun no tiene novio aun  Risa) , cuando su madre era menor de edad (casi) cuando la concebimos Llorar de risa.

Es mas tengo a un amigo que su mujer tiene el diu y se quedo embarazada xDD , y mas que conozco de fallos de la píldora Muerto.

Y sobre tener niños eso siempre lo dictaminan ellas , yo no queria mas y bastante apure tener las otras 3 al final caí y vinieron seguidas 7 , 5 y 3 años xDD , si quieren solo uno tendrán uno , si quieren mas tendrán mas , al final convencen a sus maridos con cualquier motivo Muerto.

Ya ni se que edad tienen mis hijos xDD , estaba ablando con la parienta de esto y me a dicho ; cariño ademas de perder fuerza pierdes memoria (esta partida de risa a mi costa) , ya soy demasiado viejo para estas cosas Adios.

Editado por foncho - 10/Julio/2017 a las 23:21

soy eterno
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2017 a las 22:50
Mañana os cuento cosas xD

Ahora, buenas noches

Javi 1ª Italia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 07:51
Na días Muerto en todavía sigue el cachondeo de esta con migo , de buenas madrugada Enfadado

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 08:45
la pildora hace efecto nada mas darse cuenta, si te descuidas te lo tomas al año jajaja

yo hasta ahora que no falle, ella tienel el aro y perfecto, mira que no me canso de hacer ejercicio con ella jaja y si, juego demasiado y aun asi todo va!!! perfecto y que dure

yo la saco 9 años a ella, al principio habia algo raro con sus padres por la edad, pero creo y según me dice ella, los tengo encantados

lo de los niños que se lo piense, la casa que tendre sera de tres habitaciones, uno por niño si hay mas van al trastero, eso, o me veo durmiendo en el coche jaja

por cierto, como eres tan asalta cuna? ahora tu mujer con los treinta y pocos y tu en los 50 casi, en nada tu estas jubilidado jajaja
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 10:17

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 12:34
que tranquilo esta esto por la mañana
catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 12:50
Pues buenos dias a estas horas xD

FC ALIZEERO - FRANCIA
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 12:53
mas bien tarde, yo en nada estoy comiendo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 13:01

la pildora hace efecto nada mas darse cuenta, si te descuidas te lo tomas al año jajaja

yo hasta ahora que no falle, ella tienel el aro y perfecto, mira que no me canso de hacer ejercicio con ella jaja y si, juego demasiado y aun asi todo va!!! perfecto y que dure

yo la saco 9 años a ella, al principio habia algo raro con sus padres por la edad, pero creo y según me dice ella, los tengo encantados

lo de los niños que se lo piense, la casa que tendre sera de tres habitaciones, uno por niño si hay mas van al trastero, eso, o me veo durmiendo en el coche jaja

por cierto, como eres tan asalta cuna? ahora tu mujer con los treinta y pocos y tu en los 50 casi, en nada tu estas jubilidado jajaja

Falla todo , la píldora por ejemplo si se te olvida algunos días de intermedio , el efecto no es el mismo y falla y ella solo la tomaba cuando los calentones Risa.

Sus padre se lo tomo bien ya que me conocía del curro en el ayuntamiento y savia que salia con ella , a su madre no le dijieron nada , por mi edad cuando salimos de noviete ,  ya que era muy  tachada a la antigua xDD , no veas la cara que se le puso cuando le dijo mi edad (aparento 30 con 51 Sobrao imaginarte cuando tenia 32 parecía un pivillo de 18 Satisfecho). 

Pa eso existen las literas una habitación te van 2 literas osease 4 chiquitines asi que ve ahorrando xDD.

Tiene 36 Rojo , nadie se lo creía por mi cuerpillo de chaval , cuando le decía mi edad y nunca ninguna me dijo ¿ka pa aya viejo? , antes de susana tuve varios idilios xDD.

Pero antes de ser novietes ya se lo avía dicho ya que las administradoras y los trabajadores desayunan en el mismo sitio y todos nos contábamos de todo Risa y siempre vacilaba con ella y una amiga que trabajaba de limpieza de jardines del ayuntamiento , lo curioso es que la amiga me gustaba Risa (siempre se lo he dicho y me dice , pero te quedaste con migo y te fastidias xDD) y un día que siempre hablaba del TETE que iba a verlo siempre me dijo que nunca avía ido al estadio y la invite acepto y desde ahi siempre estábamos juntos , cuando salíamos del trabajo a tomar algo por ahi , ella siempre me esperaba una hora después ya que yo terminaba mas tarde Satisfecho.

Y a las dos semanas le compre un anillo de compromiso , me declare arriesgándome y acepto Corazón.

Aunque ella siempre cuenta otra historia ya cuando novios , ya se save las mujeres que les gusta cosas mas bonitas y románticas Llorar de risa.

Por cierto yo conozco un amigo que el tenia 21 cuando su actual mujer tenia 14 , ya de novios y todo y otro colega con una de 30 muy largos y el 20,  imaginarte cuando salíamos toda la peña junto , avía de too en la peña Revolcarse de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 13:02
Originalmente publicado por Lagunilla

Le pones BARBA le arrugas los ojos la cara y too y clavadito al BARBAS Llorar de risa

soy eterno
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2017 a las 13:16
Buenos dias

Responder Responder Página  <1 6263646566 1679>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,813 segundos.