PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 4041424344 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 21:32
T.N.S.E.
 IVANITOS
EL FENIX COLOMBIANO

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 22:43
Bauer pa mañana te e dejao al Braveheart a huevo.

Le han expulsado a 3. Confundido
catalonia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catalonia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 22:50
Eii k os parceria acer una copa de los ekipos de colombia?
VISCA CATALUNYA!!! LLIBERTAT PEL NOSTRE POBLE!!!   Ekipo: TERRA LLIURE 7a de colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 22:52
Originalmente publicado por catalonia

no estaría mal, hace varios años que no se hace, por falta de alguien que la organice XD
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 23:06
Testa Team 2   2 Elementos
Partido polemico con expulsiones,tanganas..........partidazo por todo lo alto!!!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 23:08
Originalmente publicado por catalonia

Ya teniamos copa de colombia, luego hicimos la copa  Arrejuntaos  xDDD. Esta era por parejas y no valia tocarse. Fiuu

Kiskur Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Astracan

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kiskur Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 23:09
Originalmente publicado por testiña

Testa Team 2   2 Elementos
Partido polemico con expulsiones,tanganas..........partidazo por todo lo alto!!!!

Pa expulsiones el mio que lan largao a 3al contrario. No me habia pasado esto nunca. Flipo con el simu.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 16:50
Originalmente publicado por Kiskur

Bauer pa mañana te e dejao al Braveheart a huevo.

Le han expulsado a 3. Confundido
Con la temporada que llevo... no sé yo si con eso basta para que gane
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 21:44
< ="-" ="text/; =utf-8">
CastoresCF
 T.N.S.E.2

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 22:02
perdí 1-2 ante el Larios empaté a 1-1 y me expulsan a uno, durante 30 minutos... al final pasó lo que es normal XD.
EL FENIX COLOMBIANO

Game Over Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:00
Qué vergúenza. Y no, no hablo del equipo de sosete (que daría para hablar mucho xD).

Resulta que han hecho una guía para principiantes y está muy bien, muy bonita... vamos, que puede ser útil. Justo al final, hay un apartado de consejos de managers reputados. Pues agarraos: no aparece el único, el incomparable, el primer ganador de la triple corona sin trampas.

Pero esto que es?? Así los novatos no van aprender el arte del lloro, cómo descender teniendo ME 90...tantas y tantas cosas necesarias para ser un grande Lengua

Kirstencito, PcLiga se olvida de tí, ya te dije yo que te estabas volviendo mayor para esto...
Once Caldas - 3ª división colombiana
Envía comunicado

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:49
y a mi no me llamaron para poner nada? XD
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 07:32
a mi me llamaron, me insistieron para que dijese algo ................. y no lo publican, pos vale
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 07:33
¿donde esta esa guia?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 15:25
Originalmente publicado por sospedra

y a mi no me llamaron para poner nada? XD

Tú ves un apartado de guía de juveniles? No, verdad? Pues entonces tu sabiduría no tiene lugar Lengua

Originalmente publicado por kirsten

¿donde esta esa guia?

http://www.pcliga.com/guia_principiantes.asp
Envía comunicado
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 15:33
está en otras secciones, además no se que pintan los que consiguen como logro 5 subcampeonatos XD (sin ofender XD)
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 21:09
 La Barca
 IVANITOS

y seguimos para bingo, todo sea por pasar en IL y copa XD
EL FENIX COLOMBIANO

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 07:31
pues mirar la guia esa que hoy creo que tendreis sorpresa xD

y tu pepelu tendras un Mitico Fail :P
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 16:07
Originalmente publicado por Game Over

Qué vergúenza. Y no, no hablo del equipo de sosete (que daría para hablar mucho xD).

Resulta que han hecho una guía para principiantes y está muy bien, muy bonita... vamos, que puede ser útil. Justo al final, hay un apartado de consejos de managers reputados. Pues agarraos: no aparece el único, el incomparable, el primer ganador de la triple corona sin trampas.

Pero esto que es?? Así los novatos no van aprender el arte del lloro, cómo descender teniendo ME 90...tantas y tantas cosas necesarias para ser un grande Lengua

Kirstencito, PcLiga se olvida de tí, ya te dije yo que te estabas volviendo mayor para esto...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 17:06
Originalmente publicado por kirsten

Originalmente publicado por Game Over

Con esto lo único que me has demostrado es que solo consigues las cosas llorando.

Que lloras porque no ganas nada? Pues una liga/copa/loquesea.
Lloras al responsable de la guía porque no se han acordado de tí? Pues hala, ya tienes tu huequecito en la guía.

La de agua que tienes que beber para no morir deshidratado de tantos lloros Fiuu

P.D. Se te ha olvidado el "sin trampas", y eso de "triplete" queda un poco soso despues de años aguantando la "triple corona".
P.D.2. Yo tambien te quiero Corazón
Envía comunicado
 Responder Responder Página  <1 4041424344 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.