PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 5354555657 1679>
Autor
Mensaje
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 11:33
Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por SergioDC

¿Por qué cuando uno quiere hacer operación bikini le salen mil planes de comer fuera?
y luego, cuando te apetece dar una vuelta, no te sale ninguno Roll

Eso es una ley jajaja. La operación bikini hay que hacerla todo el año. Si vas haciendo ejercicio, cuando llega el verano no lo notas tanto aunque comas mucho fuera jajaja
Entonces si no va a merecer la pena, me doy descanso, empiezo en 2018 y la hago durante todo el año Fiuu

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 12:24

¿Por qué cuando uno quiere hacer operación bikini le salen mil planes de comer fuera?

Eso es una ley jajaja. La operación bikini hay que hacerla todo el año. Si vas haciendo ejercicio, cuando llega el verano no lo notas tanto aunque comas mucho fuera jajaja
Entonces si no va a merecer la pena, me doy descanso, empiezo en 2018 y la hago durante todo el año Fiuu

La parienta se pone a correr desde enero con unas amigas Risa , se embostan durante el invierno y antes que llegue el verano ala a bajar kilos xDD y comer sano , na carne , na que tenga grasa y me jode a mi Enfadado.

Aunque yo me pego mis escapaditas con las peques al restaurantes en el monte a inflarnos de carne Llorar de risa.

Eso que te pongan , ensalada , coles ,  hummus , guisantes , calabacion , puerros ect ect en la mesa cuando estas muerto hambre , te da un mal yuyu que no veas Muerto , eso pa los animales koñe Incrédulo , las personas somos como somos matamos animales , pa comer bien Llorar de risa.

soy eterno
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 12:58

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Kraven__

Buenos días señores. Sí, lo se, es tarde, pero es lo que tiene estar de vacaciones y salir de fiesta xD

1 año y medio sin vacaciones... Confundido

Tranquilo, yo he estado 2 años casi 3 porque me iba de un trabajo a otro xD.
Bueno, estar 12 días en el paro cuenta como vacaciones?

si estas buscando imagino que no. Mi problema fue que rendir el ultimo examen en mayo y decidi no tomar vacaciones (en marzo) para poder viajar despues. Termino saliendo todo mal al final, ni examen, ni vacaciones y mas por los medicos que por otro lado

Joder vaya putada!! Pero ahora estás en un trabajo medio estable al menos? Si es así, pronto podrás cogerte unos días no? :P

Si, el trabajo es estable. El problema es la uni, siempre tomo vacaciones juntas porque si descanso del trabajo pero tengo que estudiar no es descanso
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 12:59
Originalmente publicado por foncho

La parienta se pone a correr desde enero con unas amigas Risa , se embostan durante el invierno y antes que llegue el verano ala a bajar kilos xDD y comer sano , na carne , na que tenga grasa y me jode a mi Enfadado.

Aunque yo me pego mis escapaditas con las peques al restaurantes en el monte a inflarnos de carne Llorar de risa.

Eso que te pongan , ensalada , coles ,  hummus , guisantes , calabacion , puerros ect ect en la mesa cuando estas muerto hambre , te da un mal yuyu que no veas Muerto , eso pa los animales koñe Incrédulo , las personas somos como somos matamos animales , pa comer bien Llorar de risa.

ya lo dice la ley de la vida numero 21: Si no tiene un animal muerto no es comida
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 12:59
Hay cosas fuera de la carne que no están malotas, pero un buen bistec/solomillo o lo que sea de vez en cuando Babas

Alguna vez podría incluso plantearme no comer carne y pescado, pero dejar el queso o derivados No
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 13:12

Originalmente publicado por foncho

Eso que te pongan , ensalada , coles ,  hummus , guisantes , calabacion , puerros ect ect en la mesa cuando estas muerto hambre , te da un mal yuyu que no veas Muerto , eso pa los animales koñe Incrédulo , las personas somos como somos matamos animales , pa comer bien Llorar de risa.

ya lo dice la ley de la vida numero 21: Si no tiene un animal muerto no es comida

Ya pero cuando arreglo una cabrilla bien que se artan y que rica esta la carne Incrédulo.

Un animal vivo esta ya muerto , esta pa comérselo el lo sabe el que lo arregla lo sabe y el estomago lo disfruta Risa.

Hay cosas fuera de la carne que no están malotas, pero un buen bistec/solomillo o lo que sea de vez en cuando Babas

Alguna vez podría incluso plantearme no comer carne y pescado, pero dejar el queso o derivados No

Un bistec de vaca u cerdo con papas arrugadas endehesadas con mojo picón o un plato de ropa vieja  , con papas fritas , o un buen puchero , quita pa aya las jierbas Incrédulo eso pa las cabras que le gusta lo verde xDD.

El pescao esta bien da muchos nutrientes y el queso blanco ni te digo Perfecto.

Por cierto que todas las mañanas tengo que cortar el queso blanco en tiras finas pa las peques y la parienta , ahi no dice esto engorda , se lo ñasca de un tirón Llorar de risa.

Quien quiera estar gordo koñe que lo dejen es su salud , pa que se meten las mujeres como mas hierbajos , que se lo coman ellas y dejen a los tíos engordar como cebollinos , pa aya nada te vas a llevar , solo aqui as de disfrutar Llorar de risa.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 13:24
Mala hora para hablar de comida jejejje
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 15:16
A estudiar Jimmy jejeje ánimo

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 15:21
Nosotros ya hemos comido. Ensalada con cebolla, tomate, lechuga, pavo y picatostes. Un poquito de aceite y vinagre jeje

Javi 1ª Italia
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 15:29
Pues ya que ponéis menú, hoy era última tarde de trabajo, los viernes no trabajamos por la tarde y la semana que viene tenemos horario de verano...
Nos hemos ido a comer juntos unos compañeros aquí cerca del curro.
- Ensaladilla rusa.
- Flamenquines de jamón.
- Huevos Rotos.
- Costillitas en salsa.
- Cordero con tomate y salsa moruna.
- Fideos tostados con gambas.

Como veis todo super vegetariano y para guardar la línea.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 15:29

Nosotros ya hemos comido. Ensalada con cebolla, tomate, lechuga, pavo y picatostes. Un poquito de aceite y vinagre jeje

Osease ablando claro eres un cebollino Risa

soy eterno

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 15:37
Joder qué buen horario y qué gran menú ajjaja

Yo hago de 8 a 17 una semana (hora para comer) y otra de 9 a 18 y los viernes siempre de 8 a 17. No me quejo, de hecho estoy muy contento porque después de unos cuantos años pringando sábados y domingos y noches... 
Eso sí, 10 viernes al año (de mayo a septiembre) podemos escoger salir una hora antes. y siempre que viene un festivo hacemos de 8 a 16.

Editado por javi - 29/Junio/2017 a las 15:40

Javi 1ª Italia
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 15:42

Joder qué buen horario y qué gran menú ajjaja

Yo hago de 8 a 17 una semana (hora para comer) y otra de 9 a 18 y los viernes siempre de 8 a 17. No me quejo, de hecho estoy muy contento porque después de unos cuantos años pringando sábados y domingos y noches... 
Eso sí, 10 viernes al año (de mayo a septiembre) podemos escoger salir una hora antes. y siempre que viene un festivo hacemos de 8 a 16.

Parecida a mi jornada, 8:30/18:00 con una hora para comer, viernes 8:30/15:00 salvo Julio y Agosto que es solo pro la mañana.
No sé como llevaría eso de trabajar Sábados o Domingos Enfadado

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 17:58

Pues ya que ponéis menú, hoy era última tarde de trabajo, los viernes no trabajamos por la tarde y la semana que viene tenemos horario de verano...
Nos hemos ido a comer juntos unos compañeros aquí cerca del curro.
- Ensaladilla rusa.
- Flamenquines de jamón.
- Huevos Rotos.
- Costillitas en salsa.
- Cordero con tomate y salsa moruna.
- Fideos tostados con gambas.
Como veis todo super vegetariano y para guardar la línea.

Buen menú.Yo necesito comer carne todos los días.
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 20:33
Yo queso jejeje

Por cierto, voy a cortarme ahora un poquito para merendar  Fiuu
javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 22:04
Un día normal de comida para mi sin "excesos":

Desayuno: 7:00 tazón de cereales (suelo repetir un par de veces) más un yogur y un plátano.

Media mañana: 10:00-11:00 un bocadillo (jamón, salchichón, queso... de lo que sea) de media baguete

Medio día: plato único (aunque éste suele ser de bastante cantidad xD) con fruta de postre

Merienda: un vaso de leche que voy rellenando con un paquete de galletas (cuando digo paquete me refiero a la caja xD), un paquete de magdalenas o un par de tostadas con aceite y tomate, depende del día jaja y algo de fruta.

Cena: Se encarga la mujer, pero suelen ser dos platos más algo de fruta de postre

Javi 1ª Italia
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2017 a las 22:14

Un día normal de comida para mi sin "excesos":

Desayuno: 7:00 tazón de cereales (suelo repetir un par de veces) más un yogur y un plátano.

Media mañana: 10:00-11:00 un bocadillo (jamón, salchichón, queso... de lo que sea) de media baguete

Medio día: plato único (aunque éste suele ser de bastante cantidad xD) con fruta de postre

Merienda: un vaso de leche que voy rellenando con un paquete de galletas (cuando digo paquete me refiero a la caja xD), un paquete de magdalenas o un par de tostadas con aceite y tomate, depende del día jaja y algo de fruta.

Cena: Se encarga la mujer, pero suelen ser dos platos más algo de fruta de postre

Eso dale candela al cuerpo xDD , que viene el tonel Adular.

soy eterno
SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2017 a las 00:00
Menudo menú diario Javi  Lengua

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2017 a las 00:23
Pues muchas veces me apetece pedir en bares/restaurantes una buena ensalada, pero joder... hay poca creatividad fuera de meterle unas salsas supercalóricas. Pa eso me como una buena carne con sus papas fritas y to sus avíos.

Que alguien cree una cadena de restaurantes ensaladeros YA

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2017 a las 00:39

Menudo menú diario Javi  Lengua

Me gusta cuidarme jajaja. Realmente como de todo y bastante variado, pero me gusta mucho comer y en cuanto a cantidades le meto caña, la verdad xDD. Eso sí, luego hay que gastarlo jajaja

Javi 1ª Italia
 Responder Responder Página  <1 5354555657 1679>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,844 segundos.