PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 6263646566 99>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2017 a las 12:19
Bueno ya se pueden ir apuntando par la 5 edición de la POKAL Contrato o normas. Para jugar esta 5 edición hay que decir me apunto , no nos vale eso de ya se save que yo juego o yo creia que me apuntaría ect ect

Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect Incrédulo .

Al final solo jugaran en esta 5 edición equipos alemanes , se iban a poner los equipos B de otros países , pero mejor pocos que la organización y el excelentísimo señor foncho , no tengamos mucho trabajo Satisfecho.

INSCRITOS para la 5 edición de la POKAL , el plazo de admisión sera el sábado 3 de JUNIO Contrato o normas .

F.C. RANAS

Mañana termina el plazo de inscripción y no se alargara mas No,  ya que la creación del torneo sera muy original y llevara tiempo crearla Bien.

Editado por foncho - 03/Junio/2017 a las 09:19

soy eterno

LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC

Antigüedad: 04/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 02:55
apuntenme, avisen via mp, jejeje, animos.
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 15:47
Puto sapo de mierda poniendo restricciones a su apestosa copa.
A ver si se te atraganta!!

balmes c.f
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2017 a las 16:10
Originalmente publicado por chonan

Puto sapo de mierda poniendo restricciones a su apestosa copa.
A ver si se te atraganta!!

Aquí para nada interviene el fc ranas señor , mil veces lo hemos dicho , ademas creo que se le a apuntado cuando a estado abierta para todos los mundos Sobrao si usted no a pasado de eliminatorias nunca no es nuestra culpa , aver entrenado mejor por esas copas de ahi Risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2017 a las 12:40
Recordar las Bases del juego limpio para que luego no haya , yo no savia , yo no entendía ect ect Incrédulo .

INSCRITOS EDICIÓN.

F.C. RANAS

Se esta preparando las bases de la competición , se enviara a cada participante sus enfrentamientos y sera muy original , solo un avanza todos los puntos que se consigan contaran y los resultados que se consigan tambien , eso ara que si alguien sorprende por muy poca mr que tenga , tendrá opciones de jugar una de las finales  y esta ves solo abra un 3 y 4 puesto y la final Satisfecho.

Así que a entrenarse en las diversas copichuelas que hay en el psliga , esto sera la jungla y el salvase quien pueda Boxeador.

El lunes próximo ya podreis retar , ya os diremos a quienes y pondremos los diferentes grupos de cada uno 1r Puesto.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2017 a las 23:46
¿Hay penalización por cancelar teniendo permanencia?

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2017 a las 09:57
Originalmente publicado por foncho

INSCRITOS EDICIÓN.

F.C. RANAS

Se esta preparando las bases de la competición , se enviara a cada participante sus enfrentamientos y sera muy original , solo un avanza todos los puntos que se consigan contaran y los resultados que se consigan tambien , eso ara que si alguien sorprende por muy poca mr que tenga , tendrá opciones de jugar una de las finales  y esta ves solo abra un 3 y 4 puesto y la final Satisfecho.

Así que a entrenarse en las diversas copichuelas que hay en el psliga , esto sera la jungla y el salvase quien pueda Boxeador.

El lunes próximo ya podreis retar , ya os diremos a quienes y pondremos los diferentes grupos de cada uno 1r Puesto.

¡¡¡¡¡¡¡ojo!!!!! "todos los puntos que se consigan, contaran" "y los resultados que se consigan, tambien"

estoy como loco, por ver que significa eso

opción A) el sapo dejara de robar puntos a los equipos

opción B) el sapo regalará puntos a sus coleguitas

opción C) contaran los puntos de sutura de los jugadores lesionados

opción D) ninguna de las anteriores es correcta
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2017 a las 12:19
Originalmente publicado por taxilibre

¡¡¡¡¡¡¡ojo!!!!! "todos los puntos que se consigan, contaran" "y los resultados que se consigan, tambien"

estoy como loco, por ver que significa eso

opción A) el sapo dejara de robar puntos a los equipos

opción B) el sapo regalará puntos a sus coleguitas

opción C) contaran los puntos de sutura de los jugadores lesionados

opción D) ninguna de las anteriores es correcta

Si se emparejan de nuevo , es algo revolucionario Sobrao.

Si usted esta en un grupo jugará con los de su grupo , si se empareja en otro grupo , los resultados que obtuvo contaran en ese nuevo grupo y luego ............................................ aqui ya no damos mas pistas Adios.

Lo que no entendemos es lo del sapo , si se refiere al f.c. ranas aqui nada tiene que ver como hemos repetido ya demasiadas beses , esto lo organizamos nosotros y el excelentísimo señor foncho , si el f.c. ranas tiene mejor palmares que nadie sera por que abra ganado mas partidos que nadie , asi que no entendemos esa insinuación tan gratuita y de mala fe  Incrédulo.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2017 a las 15:37
Me parece que la organización se ha dejado asesorar por las cabezas pensantes de la prrrtutu cup

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2017 a las 16:18
A mi como no me han mandado invitación veré esta charlotada desde fuera,para futuras bundescup ya veremos si se veta a algún equipo de alguna charca... Fiuu

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2017 a las 20:52
Originalmente publicado por Jävi

A mi como no me han mandado invitación veré esta charlotada desde fuera,para futuras bundescup ya veremos si se veta a algún equipo de alguna charca... Fiuu

Ya dijimos que no invitamos a nadie salvo a los primaveras del rana y caso excepcionales a equipos que no sean alemanes , haberse apuntado tubo tiempo de sobra Satisfecho

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2017 a las 22:45
javi me ha dicho "me apunto"

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2017 a las 23:49
Originalmente publicado por maolete

javi me ha dicho "me apunto"

Le podrá decir lo que quiera a usted , pero el no dijo nada de apuntarse Incrédulo y deje de meter cizaña que ya es recíproco y le recuerdo que ya parte con negativo de puntos Contrato o normas , no quisiéramos ya a seguir sancionarlo sin comenzar el torneo Satisfecho.

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2017 a las 00:10
Pues anda que no he visto equipos apuntados que no han puesto "Me apunto" y los veo en la lista...

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2017 a las 08:55
Originalmente publicado por Jävi

Pues anda que no he visto equipos apuntados que no han puesto "Me apunto" y los veo en la lista...

Diga uno Incrédulo

P.D. Aque viene esa actitud vengativa si usted no se apunto Incrédulo.
P.D. 2 Sabrá que burlarse de la POKAL lleva consecuencias para otras ediciones si se apunta a una nueva edición , siga con esa manía persecutoria y sera sancionado , sin ni siquiera apuntarse en esta edición  Satisfecho.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2017 a las 10:35

pues el Puskas tampoco ha puesto "me apunto" ¿tambien es un equipo primavera tuyo?

pues el Puskas tampoco ha puesto "me apunto" ¿tambien es un equipo primavera tuyo?

Originalmente publicado por Gaddock

Lo que pasa es que el puskas escribe con tinta invisible, imperceptible a los ojos de los paquetes

Aunque sea por una ves , permitan a la organización y al excelentísimo señor foncho un chascarrillo Llorar de risa .

yo lo escribo dos veces, y no me apunta, y a otros que no lo ponen los apunta..... vaya tongazo

[QUOTE=taxilibre]apunto

quiere decir que yo ya llevo 3 puntos ???????????????????????
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2017 a las 12:15

Originalmente publicado por Gaddock

Lo que pasa es que el puskas escribe con tinta invisible, imperceptible a los ojos de los paquetes

Aunque sea por una ves , permitan a la organización y al excelentísimo señor foncho un chascarrillo Llorar de risa .

yo lo escribo dos veces, y no me apunta, y a otros que no lo ponen los apunta..... vaya tongazo

[QUOTE=taxilibre]apunto

quiere decir que yo ya llevo 3 puntos ??????????????????????? 

Quiere decir que usted parte con - 6 puntos debido a las anteriores POKAL y su falta de respeto a la POKAL , véase  Bases del juego limpio , en el primer post de la POKAL.   Contrato o normas.

En otro orden de cosas en la junta reunida hoy , cambiaremos el formato , las dos primeras si serán tipo liguilla con dos grupos en cada fase , y con un grupo llamado total donde estarán todos los equipos con los puntos conseguidos, pero  la 3 fase no hemos podido hacer coincidir los 10 equipos ya que tendrían que ser 8 o 16 No.
Asi que aremos una 3 face tipo eliminatorias , cuartos , semifinales y finales Contrato o normas.

Sentimos esta nueva colocación de la POKAL , pero asi creemos que cualquiera de los equipos tendrán opción de ganarla 1r Puesto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2017 a las 13:15
la junta reunida hoy por la organización y el excelentísimo señor foncho , han puesto ya como sera el torneo en la primera página del post de la POKAL (solo queda encuadrar los 5 equipos en los dos grupos de la 1 face que sera mañana si dios quiere) y con las respectivas sanciones que vienen da la 4 edición.

Como hemos dicho cambiaremos el formato , las dos primeras si serán tipo liguilla con dos grupos en cada fase , y con un grupo llamado total donde estarán todos los equipos con los puntos conseguidos, pero  la 3 fase no hemos podido hacer coincidir los 10 equipos ya que tendrían que ser 8 o 16 No.
Asi que aremos una 3 face tipo eliminatorias , cuartos , semifinales y finales Contrato o normas.

Sentimos esta nueva colocación de la POKAL , pero asi creemos que cualquiera de los equipos tendrán opción de ganarla 1r Puesto.

Editado por foncho - 08/Junio/2017 a las 13:18

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2017 a las 13:21
A ver si me aclaro

fase 1 Liguilla
fase 2 Liguilla
cuartos
semifinal
final

y somos 10 equipos

no me salen las cuentasIncrédulo
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC

Antigüedad: 04/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2017 a las 13:54
No meenterao de nada, he mirado, y por mas que leo, me pierdo,
-fase inicial grupos de 5
pasan los 4 primeros
-segunda fase ligilla de 8 equipos¿?
.tercera fase , eliminatorias.

bueno a ver si el MAESTRO RANA aclara algo que mas liao, animos.
 Responder Responder Página  <1 6263646566 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.