PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 212213214215216 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2017 a las 19:41
Muchas gracias tío Bien
Pero vaya a mi si que me esta costando competir contra vosotros, sois muy buenos, España es sin duda una de las ligas mas fuertes que hay, aquí hay equipos que juegan IC y tienen nivel de sobras para jugar en IL, y los de mas arriba sois tácticamente muy buenos.
Yo tengo muchas ganas que él regrese, sobretodo por él porque será señal que la cosa vuelve a irle bien ó al menos mejor a nivel personal. 

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 10:55
Muy buena noticia el regreso de Gesio, me alegro y ha sido un placer tenerte por aquí Armrodgon, has competido con un equipo inferior en MR contra equipos poderosos de nuestra liga. Perfecto
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 12:48
Muchas gracias compañero.
Si eso le digo a gesio que cuando regrese que se quede mi equipo en Perú y yo me quedó en España.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 18:46
Originalmente publicado por arg

Muchas gracias compañero.
Si eso le digo a gesio que cuando regrese que se quede mi equipo en Perú y yo me quedó en España.

Lo siento pero no, no nos interesa ese cambio😂😂😂. Preferimos a gesio por aquí, que de vez en cuando pone un medio de defensa y cosas asi😂😂😂

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2017 a las 19:01
Guardiolas de esas con mi equipo y peores yo he hecho muchas Risa
Yo creo que seria un cambio interesante, solo perdería 17 ligas, 11 copas, 1 Interliga, 1 liga con el filial y 2 copas con el filial, xDD pero ganaría estar en una liga mas activa a nivel de comunicación entre managers, en este tiempo me ha dado envidia sana, como me molaría que mi liga fuera la mitad de activa en ese sentido. Sonrisa

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2017 a las 09:14
Di que sí este país necesita una Interliga que ya hace mucho en España no hay campeón!!!Y de paso les disputas la liga a Ruli y Bara que no hay quien les tosa últimamentexDD
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2017 a las 18:18

Yo creo que seria un cambio interesante, solo perdería 17 ligas, 11 copas, 1 Interliga, 1 liga con el filial y 2 copas con el filial, xDD pero ganaría estar en una liga mas activa a nivel de comunicación entre managers, en este tiempo me ha dado envidia sana, como me molaría que mi liga fuera la mitad de activa en ese sentido. Sonrisa

Pues ahora está más parado el foro, desde que está el grupo de wassap por aquí se escribe menos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2017 a las 18:18
Originalmente publicado por Alfonso

Di que sí este país necesita una Interliga que ya hace mucho en España no hay campeón!!!Y de paso les disputas la liga a Ruli y Bara que no hay quien les tosa últimamentexDD

Más bien a bara. Que es el que está que se sale

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 08:57
Originalmente publicado por ruli545

Más bien a bara. Que es el que está que se sale
Esta temporada si, pero os las vais sorteando entre los dos Bien
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 10:14

Muy buena noticia el regreso de Gesio, me alegro y ha sido un placer tenerte por aquí Armrodgon, has competido con un equipo inferior en MR contra equipos poderosos de nuestra liga. Perfecto
El placer ha sido mío, eso si, de llevar a los equipos con sus 2 respectivos filiales,  planificación, etc... estoy mas quemado que la moto de un hippie Risa

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 10:16

Pronto caerá una IL en España, de eso estoy mas que convencido, entre ruli ó bara la traen pronto fijo.
Llevan tiempo haciendo las cosas bien y el fruto esta al caer. Bien

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 10:19

Pues ahora está más parado el foro, desde que está el grupo de wassap por aquí se escribe menos
Ya ves del 2010 que entré yo hasta ahora, ha dado un bajón radial  por lo que me comentaron años atrás aun había mas movimiento, una pena, las nuevas tecnologías se han cargado estas cosas. 
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 11:40
Ya te digo, yo prefiero el foro, es más autentico. Aunque somos cuatro pelagatos contados jejeje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 13:08
Yo comparto contigo, el foro mola más porque se pueden crear y hay muchos temas diferentes pero la putada es la falta de usuarios en el foro en la actualidad.
Si una décima parte de equipos se conectarán habitualmente en el foro, molaria mas.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 20:12
Pues si. La participación en el foro ha bajado mucho. Yo llevo 6 años, en esa época había mucho más movimiento.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2017 a las 20:13

Pronto caerá una IL en España, de eso estoy mas que convencido, entre ruli ó bara la traen pronto fijo.
Llevan tiempo haciendo las cosas bien y el fruto esta al caer. Bien

Ojalá. Y espero ser yo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2017 a las 19:57
Menuda mierda de temporada llevo
4o en liga a 9 puntos de bara, prácticamente le digo adiós a la liga
Eliminado ayer en copa
Y eliminado la semana pasada de IL

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 09:05
Joer Ruli ya lo he visto...estas de capa caída. Pero bueno Bara también falla, sino míralo ayer jejeje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 11:39

Menuda mierda de temporada llevo
4o en liga a 9 puntos de bara, prácticamente le digo adiós a la liga
Eliminado ayer en copa
Y eliminado la semana pasada de IL
Como para pegarse un tiro, Risa
Bueno pero ahora que no tendrás desgaste en las copas, seguro que pelearas la liga con Bara hasta el final. Solo son 6 puntos de diferencia.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2017 a las 19:40
Eso se intentará, a ver que se puede hacer

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 212213214215216 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.