![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 365366367368369 465> |
Autor | |||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
No sé que decirte. Aún no me han dado el cromo.
![]() |
|||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
|||
|
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22390 |
||
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
![]() ![]() ![]() |
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3194 |
||
El cromo te lo darán en cuanto pase el reset y te den tus milloncetes buenos por ganar la liga
![]() |
|||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22390 |
||
El cromo que le van a dar , con sus colores y too ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Clembuterol ![]() Usuario/a ![]() Clembuterol Antigüedad: 25/Septiembre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
||
Felicidades Caspa por la liga!
Por mi parte contento con haber llegado a Interliga (ni de coña pensaba llegar a tanto a principio de temporada), y esperar hacer un papel digno (es decir, no perder los 3 partidos ![]() Mi enhorabuena también a los que ascienden. Saludos! |
|||
Clembuterol, destilando picogramos de buen fútbol en Alemania desde septiembre de 2013
|
|||
![]() |
|||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||
Por inercia estaba por felicitar a Maolete pero veo que este año si que se ha roto la racha.
Ahora en serio, felicitar al Caspa y lo del sapo que alguien me lo explique. Yo he mejorado en 4 puestos mi posicion, segun MR de la division, pero el ha logrado mejorarlo en 6. |
|||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||
![]() |
|||
||
1 ![]() 2 ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3194 |
||
Suerte a todos en el reset menos al Puskas
![]() |
|||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Te luciste, joputa
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
RUBALCABATOR ![]() Usuario/a ![]() PSOE Antigüedad: 22/Enero/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 27 |
||
Buenos días,
Quería informarles de que la ola de cambio está llegando a Alemania. Un tsunami de cambio reformista y de progreso que alejará los viejos fantasmas que campan a sus anchas por la cuarta división alemana. Di SÍ al cambio. Di SÍ a las categorías inferiores. Un fraternal abrazo. |
|||
![]() |
|||
||
Primero quitate lo del PSOE , para cambiar algo ![]() Segundo , cierra bien la granja por que el puskas esta al acecho de robarte las gallinas ![]() Tercero , cuidate las espaldas por que el taxi es el judas del psliga y te va a vender a la primera ![]() Cuarto , atento al castellón un vendido a colaborador , te denunciara , te multara y te quitara los calzoncillos ![]() Pero lo mas primordial atento al fulano del RANAS , ojo con ese , mucho ojo , los 3 mencionados anteriormente son hermanitas de la caridad , comparadas con el tipejo ese del RANAS , a mi me a robado la cartera , la dignidad , la simpatía y me entra al huerto a robarme los higos pico , ke vil y canallesco
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3116 |
||
Que no, que por mucho que hagas eres persona non grata en Alemania del este ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
||
Ahí no queda nadie,Foncho en como el Kim Jong-un ve traidores por todos lados y los "elimina" de Alemania del Este
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Tu Foncho fíate del perroflauta,si yo te contara con la gente del PSL que se codea lo fusilabas al amanecer por traición
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Le pido encarecidamente que se sume a nuestro proyecto integrador abierto a todas las alemanias. Su discurso nos llega a lo más hondo de nuestro corazón, que por algo está en el lado izquierdo y bombea sangre roja; pero roja de verdad. El cainismo, las luchas intestinas por el poder, esta división entre los nuestros, nos debilita. Súmese. Sú mé sé !!! Únase a nuestra ejecutiva, a nuestro Whastapplemania. Digo SÍ al cambio. Y digo más: digo SÍ al cambio sobre el cambio.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 365366367368369 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |