PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Album de Cromos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Album de Cromos

Responder Responder Página  <1 34567 11>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 12:23
Originalmente publicado por admin

YA LO TENEMOS!!!

Los equipos que hayan ganado la INTERLIGA, INTERCOPA o la INTERNOVEL verán en sus álbumes los respectivos cromos en gris, es decir, les constará como ganado, pero antes de la introducción de la mejora, es como que tienes el cromo pero no lo tienes, es decir, lo has fotocopiado en la fotocopiadora del cole de un amigo que lo tiene (jejeje) pero en blanco y negro

Por otro lado, si os fijáis en la descripción de los cromos de ganar segunda o tercera división, se ha incluido algo entre paréntesis! Espero contentaros con ello, la verdad es que es lo más lógico.

Ya lo he visto, perfecto así entonces Aplauso.

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 12:44
Pep honorífico, te elijo a tí

Pregunta para los que lo hayan desbloqueado, ¿para los cromos de MR cuentan los que te ceden? es decir, si logro que alguno de los malages estos que tienen belga 98 me lo cedan ¿me valdrá para conseguir a Ronaldo? porque a Xavi no puedo aspirar salvo que le encuentre parientes belgas a algún otro 98

SergioDC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VodkaLimon

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SergioDC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 12:49
Si se van ampliando o incluso ahora mismo. Propondría que el Álbum de cromos esté subdividido en categorías. Ej Los Cromos por logros del jugadores en un lado (Mr 11, mr jugador...), los del equipo en otro (ganar Liga, IL...), los que sean de directiva (tipo contratar entrenadores, estadio, etc...). Mercado en otro (fichar o vender 50m...)

También se podrían crear cadenas de logros. Por ejemplo, Triplete: Te lo dan si has ganado Liga, Copa y IL/IC o IN. (No necesariamente en la misma temporada)

Me han venido a la cabeza varias ideas para Cromos, las dejo por aquí...

Se comprobarían tras la simulación del partido.
- si un jugador de tú equipo marca 5 goles o más en un partido oficial. (Quizás en Copa que te tocan equipos de div inferiores sea muy fácil, se podría diferencias en marcar 5 en liga, 5 en copa y 5 en IL o IC). Tambíén se podría poner por posiciones del jugador. Ej. Un DEF de tú equipo ha marcado 3 goles en el mismo partido, y luego MED y DC si podrían ser 5.
- Tu POR realiza 10 paradas en un partido.
- Tú equipo ha pasado ronda en la tanda de penaltis.
- Tú equipo ha pasado ronda ganando la prórroga.
- Uno de tus jugadores llega a 99 en una habilidad.
- Tener DEF 99 en ENT y AGR.
- Tener MED 99 en PAS y CON.
- Tener DEL 99 en REM y TIR.

Se comprobarían en el reset.
- Dar alguno por número total de goles de un jugador de tú equipo en la temporada, con varios tramos Ej. DEF 3/5/10. MED 10/15/20. DC 15/30/50...
- Por clasificarse para jugar la IL o la IC la PT.
- Por no descender o por lograr ascenso.
- Uno de tus jugadores se retira.

En cualquier momento.
- Despedir un entrenador.
- Despedir empleado.
- Despedir a un jugador.

Tengo muchas ideas Golpe

Editado por SergioDC - 10/Marzo/2017 a las 12:56
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 12:50
Estaría bien añadir ganar 5 ligas...ganar 10 ligas etc...hay cromos que se consiguen rápido y otros que al verse imposibles, ganar interliga o todo el once top que por lo menos a mi no me motivan x que no los voy a ganar en la vida
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 12:55
Cristian:

Repito mi pregunta/s respecto a los jugadores top10: cuentan los que has cedido? Cuentan los filial? Cuentan los que te ceden? Basta tenerlos o hay que alinearlos?

Y respecto a la visualización, yo lo veo (al menos ayer) de una forma en el móvil android, de otra en el iPad y de una tercera en el pc. ¿Sera cosa del navegador que se use?

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:02
Para managers que prácticamente lo hemos conseguido casi todo y que la motivación caería en picado debido a ello, esta mejora de cromos esta muy bien porque ahora puedes marcarte muchos retos a largo plazo y lo que mas me gusta es que precisamente para intentar conseguir unos, dificultas el conseguir otros.
Lo que si que es exagerado es el tema de los bonus, a mi me motivaría igual aunque no se dieran premios.
En un día he me han dado 14 créditos y habrá gente que incluso mas y la verdad es que es demasiado.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:03
Lo que veo es que muchos jugadores que han pasado por el Barcelona en los cromos salen con la camiseta del propio Barcelona y muchos jugadores que han pasado por el Madrid, en los cromos salen con la camiseta de sus selecciones o de otros equipos como Hierro.

Se nota la vena culé de Cristian
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:08
Solo los jugadores propios no cedidos en el principal.

Originalmente publicado por maolete

Cristian:

Repito mi pregunta/s respecto a los jugadores top10: cuentan los que has cedido? Cuentan los filial? Cuentan los que te ceden? Basta tenerlos o hay que alinearlos?

Y respecto a la visualización, yo lo veo (al menos ayer) de una forma en el móvil android, de otra en el iPad y de una tercera en el pc. ¿Sera cosa del navegador que se use?
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:10
Tenéis razón, si no es en pc se ve mal al girarlo, que cabrones, voy a revisar que puede estar pasando...

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:12
El tema de los bonus para los equipos que han conseguido muchísimas cosas ya, es cierto que es exagerado, pero bueno, medio año de premium gratis, algun torneo, etc... de ahí no pasará, y repito que es para los equipos que han hecho mucho, para los demás se irán consiguiendo de poco a poco y también motiva que te de algo... más aún a los novatos.

Originalmente publicado por arg

Para managers que prácticamente lo hemos conseguido casi todo y que la motivación caería en picado debido a ello, esta mejora de cromos esta muy bien porque ahora puedes marcarte muchos retos a largo plazo y lo que mas me gusta es que precisamente para intentar conseguir unos, dificultas el conseguir otros.
Lo que si que es exagerado es el tema de los bonus, a mi me motivaría igual aunque no se dieran premios.
En un día he me han dado 14 créditos y habrá gente que incluso mas y la verdad es que es demasiado.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:13
Sinceramente, no me fije en eso, te lo aseguro, más bien me puse a buscar fotos de los jugadores una vez había elegido los nombres y buscaba fotos que fueran bonitas visualmente y diferentes unas de otras, y puede parecer fácil pero no lo es, incluso muchas las tuve que retocar, difuminar fondos, recortar, etc...

Es pura coincidencia, en lo que sí reconozco que fui CULE es con el cromo de los colaboradores al poner a quien puse, jajaja!!!

Originalmente publicado por vivaalmeria

Lo que veo es que muchos jugadores que han pasado por el Barcelona en los cromos salen con la camiseta del propio Barcelona y muchos jugadores que han pasado por el Madrid, en los cromos salen con la camiseta de sus selecciones o de otros equipos como Hierro.

Se nota la vena culé de Cristian

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:17
Vale, ya he detectado que el problema está al aplicar el efecto blur, pero que cabroncete!!! Por qué narices hace eso??

Tenéis razón, si no es en pc se ve mal al girarlo, que cabrones, voy a revisar que puede estar pasando...

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:17

Cristian:

Graciasss. ¿Y deben coincidir todos en el campo?

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:19
ARREGLADO! En principio.

Ya debería verse bien en todos los dispositivos, por favor, si lo podéis confirmar os lo agradecería, quizás tengáis que recargar página varias veces, aseguraros, gracias.

Vale, ya he detectado que el problema está al aplicar el efecto blur, pero que cabroncete!!! Por qué narices hace eso??

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:20
Algunos sí, otros no, si te dice alinear es que sí, si te dice tener es que no (con tenerlos en plantilla es suficiente). Hay diferentes tipos de cromos.

Cristian:

Graciasss. ¿Y deben coincidir todos en el campo?
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:30
Las propuestas de nuevos cromos, recomiendo encarecidamente crear algún tipo de sección específica en el foro, donde se puedan proponer nuevos cromos, que la gente opine si les parece interesantes con una encuesta o algo parecido y los 2-3-4-5 (como máximo) que reciban más apoyos (por temporada por ejemplo) se podrán ir añadiendo.

También aviso que muchos no se podrán llevar a cabo, es decir, por ejemplo lo de las rachas que comentaba un usuario (ganar 10 partidos seguidos) no se hará porque no hay actualmente nada que contabilice una racha y supondría añadir cosas extras al simulador, a la base de datos, etc... para poder contabilizar esas rachas, de ahí que en lugar de la racha poner por ejemplo GANAR X PARTIDOS DE LIGA DURANTE UNA MISMA TEMPORADA (pudiendo haber un cromo para 20, otro para 30 y otro para 38 por decir algo).

Alguien comentaba lo de ganar 5/10/20 ligas de primera división por decir algo, ese también podría hacerse y ese sí debería tener carácter retroactivo ya que se debería comprobar el palmarés total de un equipo, aunque tendría que revisar correctamente esto para asegurarme de que no la lío con el palmarés del equipo antes de ser cogido por un nuevo mánager, que ha pasado con uno de los cromos y no diré cual (estoy arreglándolo).

Originalmente publicado por SergioDC

Si se van ampliando o incluso ahora mismo. Propondría que el Álbum de cromos esté subdividido en categorías. Ej Los Cromos por logros del jugadores en un lado (Mr 11, mr jugador...), los del equipo en otro (ganar Liga, IL...), los que sean de directiva (tipo contratar entrenadores, estadio, etc...). Mercado en otro (fichar o vender 50m...)

También se podrían crear cadenas de logros. Por ejemplo, Triplete: Te lo dan si has ganado Liga, Copa y IL/IC o IN. (No necesariamente en la misma temporada)

Me han venido a la cabeza varias ideas para Cromos, las dejo por aquí...

Se comprobarían tras la simulación del partido.
- si un jugador de tú equipo marca 5 goles o más en un partido oficial. (Quizás en Copa que te tocan equipos de div inferiores sea muy fácil, se podría diferencias en marcar 5 en liga, 5 en copa y 5 en IL o IC). Tambíén se podría poner por posiciones del jugador. Ej. Un DEF de tú equipo ha marcado 3 goles en el mismo partido, y luego MED y DC si podrían ser 5.
- Tu POR realiza 10 paradas en un partido.
- Tú equipo ha pasado ronda en la tanda de penaltis.
- Tú equipo ha pasado ronda ganando la prórroga.
- Uno de tus jugadores llega a 99 en una habilidad.
- Tener DEF 99 en ENT y AGR.
- Tener MED 99 en PAS y CON.
- Tener DEL 99 en REM y TIR.

Se comprobarían en el reset.
- Dar alguno por número total de goles de un jugador de tú equipo en la temporada, con varios tramos Ej. DEF 3/5/10. MED 10/15/20. DC 15/30/50...
- Por clasificarse para jugar la IL o la IC la PT.
- Por no descender o por lograr ascenso.
- Uno de tus jugadores se retira.

En cualquier momento.
- Despedir un entrenador.
- Despedir empleado.
- Despedir a un jugador.

Tengo muchas ideas Golpe

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:33
Estos 3 cromos de ganar 20, 30 o 38 partidos en 1 temporada en 1ª está muy bien. O el que comentas de ganar 5 ligas, 10 ligas o 20 ligas, tambien.

Pero es mejor que se cree un subforo como comentas para hablar de esto. Añadir 4 o 5 cromos por temporada estaría muy bien!! Así los veteranos siempre vamos a ir teniendo cada vez más retos por cumplir.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 13:57
Tanto como crear un subforo no lo haría, crearía un hilo en Mejoras, así de paso pasándote por esa sección a alguien le puede dar porporoponer otra mejora o pasarse por otras a opinar.

Un saludo!!

Arnor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arnor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 14:39

Muy cierto, me lo apunto!!!

Sale lo de NUEVO, pero tienes razón!!!

Originalmente publicado por Arnor

Gran mejora, esta genial

Los cromos no están numerados no ??? Lo digo pq te llega el comu de que has desbloqueado el numero XX pero luego yo no encuentro cual es

Gracias, lo del nuevo lo veia, pero a la vuelta ya no sabia cual era, jejeje
Ecthelion / 1ª Costa Rica
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2017 a las 14:59
Lo que pasa es que añadir retos mas adelante, cada temporada etc... puede se interesante pero también se debería luego mirar caso a caso, por ejemplo como el de ganar las 38 jornadas de liga,  ese cromo si se llegara a implantar dentro de un tiempo, yo creo que los 2 usuarios que los hemos conseguido hasta la fecha (mas los que lo consigan en este periodo de tiempo) en el, pasado, en ese caso si tendría que tener carácter retroactivo total, entiendo que el de la liga, copa, Interliga, etc... no por lo de no dar cromos a managers que no la han ganado por que simplemente aparecen en el palmares gracias a que cogieron un equipo abandonado por un campeón.
Ó el de ganar ligas con el filial exactamente igual.

Responder Responder Página  <1 34567 11>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.