PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CXVIII Venezia - INSCRIPCIONES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CXVIII Venezia - INSCRIPCIONES

Responder Responder Página  <1 2122232425 123>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 14:31
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por camarod

El pueblo habla ALZI ,  estas tardando en dimitir Satisfecho.

Resultado de imagen de queremos una revolucion

Hay que hacer un juicio sumarísimo a la Vasca Sucia

Cierto ves como no sale a defender lo que no puede , esta hundiendo italia , na mas llegar lo vi , hay que echarlo ya , italia debe tener un líder carismático ejemplar , con porte y elegancia o sease yo Sobrao.

Italia se hunde con esta administración del ALTZ , pa picapedrero o pa plantar cebollas es su sino , por que lo que es dirigir un país save menos que juana la coja Satisfecho.

Hay que joderse, y lo dice un sapo!!!

Y hay que volver a joderse, y lo dice quien tiene abandonada la POKAL desde junio del 2016!!!

Te dije que con 2 me lo pensaría. Y me lo he pensado. NO.

Seguro que has chantajeado al abuelo con una mamadita ranil y con tal de sexo este es capaz de vender hasta ... Abuelo, no te dejes engatusar y demuestra cierta cordura.

Editado por Euskitxo - 17/Febrero/2017 a las 14:31

EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Vila Fetel

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 14:37
Vila Fetel inscrito en la Venezzia

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Zedka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Urquiza F.C.

Antigüedad: 03/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zedka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 15:06
hola compañeros!!!!! me anoto de nuevo!!!!, espero en la segunda participación, poder robar un empate a alguien majajjajaja GRACIAS!!!!!!!! mucha suerte!!!!
Zedka - Urquiza F.C. - 1º ARGENTINA

3º Argentina
7º Argentina - 6º Argentina -
5º Argentina [IMG]smileys/21.gif" align="middl
VCF1919 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abuelo, Abuelo..cómeme el ciruelo

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VCF1919 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 15:52
apuntame compi, quiero ganar algun partido esta vez
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 17:17
Me apuntó

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 17:45
Originalmente publicado por Euskitxo

Resultado de imagen de queremos una revolucion

Cierto ves como no sale a defender lo que no puede , esta hundiendo italia , na mas llegar lo vi , hay que echarlo ya , italia debe tener un líder carismático ejemplar , con porte y elegancia o sease yo Sobrao.

Italia se hunde con esta administración del ALTZ , pa picapedrero o pa plantar cebollas es su sino , por que lo que es dirigir un país save menos que juana la coja Satisfecho.

Y hay que volver a joderse, y lo dice quien tiene abandonada la POKAL desde junio del 2016!!!

Seguro que has chantajeado al abuelo con una mamadita ranil y con tal de sexo este es capaz de vender hasta ... Abuelo, no te dejes engatusar y demuestra cierta cordura.

La carne es débil y a mi edad no puedo rechazar una comidita sapil xDD

pd. VFC come mierda xD

Editado por camarod - 17/Febrero/2017 a las 18:48

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2017 a las 17:47

Lo dice un líder autentico que maneja todo en administracion de un país como alemania del este , campeona de todas las copas oficiales del pcliga Sobrao.

Esa copa no la maneja el tal foncho y la administración de todo torneo quien la lleva , a mi no me metas en asuntos turbios Incrédulo.

Ademas no puedes ser presidente por que 

Resultado de imagen de Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Y tu me invitastes al club de italia , así que no tienes ni idea de fichar jóvenes con talento para la azzurra como yo Satisfecho.

Y el BARBAS , esta a mi diestra , el vio la luz como yo , es de los míos  Angel.

soy eterno
lapsus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 08:44
Madre mía con estos dos al mando tendríamos una Italia peor que la de Musolini... Eus te queremos Eus quédate xD

1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
VCF1919 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VCF1919 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 08:49
Originalmente publicado por lapsus

Madre mía con estos dos al mando tendríamos una Italia peor que la de Musolini... Eus te queremos Eus quédate xD

Na ni caso, el abuelo y el sapo son 2 gilipollas, asi que ni caso
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 10:22

Pelota!!! xDD

http://www.euribor.com.es/empleo/wp-content/uploads/2012/07/pelota-profesional.jpg

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 10:24
Originalmente publicado por VCF1919

Na ni caso, el abuelo y el sapo son 2 gilipollas, asi que ni caso

Lagarto sucio...xD

http://th32.st.depositphotos.com/1404547/12560/i/450/depositphotos_125605402-stock-photo-closeup-of-viviparous-lizard.jpg

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 12:51

Pelota!!! xDD

http://www.euribor.com.es/empleo/wp-content/uploads/2012/07/pelota-profesional.jpg

Resultado de imagen de Eres un arrastrado

soy eterno
Demon_82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Demon_82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 13:30
Hale, metedme al bombo como de costumbre.
Hell C.F. - Serie A
Palmarés tras 104 temporadas jugando solo en 1ª y 2ª:
Serie A: 3 subcampeonatos, 1 tercer puesto
Serie B: 4 campeonatos, 4 subcampeonatos, 4 terceros puestos
Coppa Ufficiale: 1 campeonato
Coppa Venezzia: 1/4 de final
Interliga: 1/32 de final
Intercopa: 1/64 de final
Entrevista al manager del Hell C.F. en PcLiga News por Euskitxo
arteaga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arteaga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 14:28
apuntame a ver si me desquito del fracaso de copa,

El poder no corrompe, el poder desenmascara.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 22:04
Sigo esperando al tercer opositor a esta dictadura. Fiuu

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Febrero/2017 a las 23:49

Somos los mas viejos del lugar , mas machos que nadie , mas peleones que nadie , mas de todo que nadie , tu estas acabado el poder te a corrompido , vallase señor EUS vallase Sobrao

Imagen relacionada

soy eterno
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Febrero/2017 a las 07:33
http://elestafador.com/wp-content/uploads/2009/12/soy-corrupto.jpg

VCF1919 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VCF1919 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2017 a las 12:35

http://elestafador.com/wp-content/uploads/2009/12/soy-corrupto.jpg

y gilipollas
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2017 a las 13:59

Somos los mas viejos del lugar , mas machos que nadie , mas peleones que nadie , mas de todo que nadie , tu estas acabado el poder te a corrompido , vallase señor EUS vallase Sobrao

Imagen relacionada

Mucha palabrería ranil, pero se te va la fuerza por esa bocaza de sapo. Esto es como en Valencia (corrupción), Galicia (prestige), Gobierno (caja B)... Mucho hablar, pero la gente sigue votando a quien esta.

No intentéis ser un Podemos que os veo al abuelo y a ti como el coletas y el pipiolo, terminando mal una relación que empezó con mucho cariño.

joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Febrero/2017 a las 15:20
Me apunto.
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

Responder Responder Página  <1 2122232425 123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.