![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
![]() Enviado 04/Diciembre/2016 a las 14:23 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Green devils Blackflag FC OPERACIONES Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias [25/10/2016 - 10:49] El Green devils ha conseguido el fichaje de PERCHE MAEBE, pagando por dicha operación 1.000.001,00?, además de la inclusión de KWEON DONG-JIN como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Blackflag FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por markinos - 06/Diciembre/2016 a las 22:03 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|
![]() |
ulfherdnar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 04/Diciembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
![]() |
Buenas, yo acaba de entrar en el juego y estaba vendiendo a los jugadores que menos mr tenían para fichar jugadores altos de mr y este era uno de los que menos tenia, me ofreció un millón y un jugador de mas mr y lo acepte, no hay nada mas que eso, ademas él se ha portado muy bien dándome consejos a la hora de fichar por ejemplo que me fijase en los sueldos altos para no arruinarme, en como grabar las alineaciones, el fichaje de entrenadores para las cesiones, que quede bien claro que no lo conozco ni nada de nada, pero le estoy agradecido por ayudarme con los primeros pasos. si necesitan alguna aclaración mas no duden en preguntar que no tengo nada que ocultar, un saludo a todos
![]() |
![]() |
mateos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Green devils Antigüedad: 24/Mayo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
![]() |
Holaaaaaaaaa, me alegro de haber leído la explicación de Blackflag, lo ha explicado muy bien. Si no recuerdo mal yo buscaba un equipo para ceder a mi portero y vi que Blackflag tenia un monton de jugadores en plantilla, asi que le pregunte por jugadores de futuro ( creo recordar que eran jugadores que no contaban en los planes del equipo y no jugaban ). Nos pusimos deacuerdo en el precio mas un jugador de experiencia.
Rastrear el mercado en mi opinión no solo es pujar en subasta o mirar en precios estimados, yo creo que pcliga es un juego con otras personas y que interactuar los unos con los otros es la salsa del juego. En definitiva, yo aprecio al manager del Blackflag pero no lo conozco de nada, de verdad que no. Espero que esta operación no se interprete de una manera diferente de como nosotros la hemos vivido, saludos!
|
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡 |
![]() |
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
![]() |
Hola a ambos,
Muchas gracias por pasaros y explicarlo tan claramente. También quiero a agradecer a mateos que se preste para ayudar a los nuevos usuarios. Personalmente creo que es necesario e imprescindible, y no siempre habitual. Con respecto a la operación, la cuestión es que el jugador veterano no vale nada y el jugador joven no tiene buenas stats y tampoco vale mucho, pero quizás podría haberse vendido por más de un millón. Como sabéis mi obligación es preguntaros ahora si vosotros lo veis así y si consideráis conveniente cuadrar el fichaje. En caso contrario, todo está bien explicado y podemos subirlo y estudiarlo con vuestras explicaciones para determinar si damos el visto bueno. Espero vuestras respuestas. Saludos |
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
![]() |
mateos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Green devils Antigüedad: 24/Mayo/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 129 |
![]() |
Hola?
|
Green devils 🇩🇪
![]() |
![]() |
Vale ahora, habia escrto un mensaje super currado y la pagina me ha dado error y lo ha borrado....
![]() Empiezo de nuevo... Pero en version corta. Hola!! ![]() Subirlo y analizarlo. La operacion se hizo entre personas adultas de mutuo acuerdo. Hay que tener en cuenta todos los factores como el tiempo invertido, las ganas por el juego, la claridad de la operacion, etc. Estare de acuerdo con lo que decidais. Gracias por hacer de pcliga un juego seguro. Y de nada! ![]() Saludos y perdon por la brevedad del mensaje. |
Green devils 🇩🇪
![]() |
![]() |
Perfecto. Dejamos entonces 24 horas por si queréis añadir algo más y sino lo subimos.
Saludos y gracias |
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
![]() |
ulfherdnar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 04/Diciembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2 |
![]() |
Hola, siento tardar en responder, pero el curro manda, no hace falta cuadrar fichajes lo considero bien pagado de verdad.
![]() un saludo y gracias por todo.
|
![]() |
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Cerrado...
Gracias por la colaboracion!!! Saludos!!! |
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |