![]() |
|
LXXXVI MUSHO CADIZ - CALENTANDO LAS BOLAS |
Responder ![]() |
Página <1 1112131415 68> |
Autor | ||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Clasificaciones y demás historias actualizadas en el primer post.
Venga va, vamos con una nueva edición. Inscripciones abiertas. Revisar los vitalicios que con los cambios de clasificación y equipos que lo retoman puede que ya no la tengamos.
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
|||
MAPUNTO!!!! FELIZ 2017!!!
|
||||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||
![]() |
||||
Vallense CF ![]() Usuario/a ![]() ![]() Vallense CF Antigüedad: 11/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1234 |
|||
Me apunto!!! Me da igual el número. Feliz año a todos.
|
||||
Vallense CF // Vallense CF -B-
1ª División Suecia // 2ª División Inglaterra Palmares: 2 Liga Suecia 2 Copa Suecia |
||||
![]() |
||||
Yuste Jr ![]() Usuario/a ![]() ![]() desde abril del 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4160 |
|||
Aunque creo que estoy como viejete vitalicio, tome usted nota
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
danicat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
|||
Me quedé sin vitalicio, tocará recuperarlo! Apuntame con mi 10.
|
||||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||||
![]() |
||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
|||
Apuntame,el número me es indiferente
![]() |
||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
|||
Apunta,me quedé sin vitalicio
![]() |
||||
![]() |
||||
arg ![]() Usuario/a ![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3664 |
|||
apuntame con el 15
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
bichito ![]() Usuario/a ![]() ![]() Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7807 |
|||
Quiero el 14, cuenta conmigo
![]() |
||||
![]() |
||||
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
|||
Apuntame crack. Si puede ser el 9
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
|||
yo sigo vitalicio
![]() |
||||
![]() ![]() balmes c.f |
||||
|
||||
![]() |
||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
|||
Apunta bonita
|
||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
||||
![]() |
||||
lord ![]() Usuario/a ![]() ![]() Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
|||
Apuntame
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
|||
Graduate las gafas, que aunque estes al límite todavía sigues vitalicio. Cuidado con Baldo que te puede adelantar.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
Apúntame con el 18 o el que sea xD
Feliz año |
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
|||
Apúntame Eus.
|
||||
![]() |
||||
danicat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Princess UCF Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3991 |
|||
No no, cuando lo miré no aparecía, lo juro. Fuí a mirar el 10 y estaba vacío, por eso pedí el 10 antes de que me lo quitaran!! |
||||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||||
![]() |
||||
|||
Estabas en el 16. Al contar los 16 vitalicios me faltaba uno, vi que era el tuyo y te puse en el 16. Luego te recoloque según tu número. Editado por Euskitxo - 03/Enero/2017 a las 12:01 |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Ah vale, entonces era eso, me fuí directo al 10 y como no me ví me apunte xD Todo aclarado. |
||||
PRINCESS UCF BÉLGICA
|
||||
![]() |
||||
darky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1159 |
|||
Apunta, apunta...
|
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1112131415 68> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |