PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 360361362363364 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2016 a las 09:48
Enhorabuena al caspa por la final conseguida Risa.

Resultado de imagen de alemania federal es una mierda

soy eterno

sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2016 a las 15:58
Originalmente publicado por foncho

Enhorabuena al caspa por la final conseguida Risa.

Llegar a la orilla para morir. Enhorabuena al Puskas que me aguanto media final con diez jugadores. 

A ver qué tal hoy en liga y no se me escapa el doblete de subcampeonatos.
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2016 a las 22:14
Gracias tork.

Las espadas siguen en alto.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2016 a las 22:43
brutal  RUDOLPH VON RUPPA a la venta por 20 kilos (ya ofrecidos) quien ofrece mas Pensando en dinero

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2016 a las 22:53
qué ises

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 00:14
Madre del amor hermoso mierda equipo que tengo y no me habia fijado que faltando 3 jornadas ya estoy clasificado para la mierda bonocopaeuropea Incrédulo , alemania con el mestizaje que hay , se hunde Enfadado.

Judas y negros , por favor ya os lo suplico ,  largaros de alemania Incrédulo.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 10:49
pa 4 dias que te quedan en el juego vas a suplicar???
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 10:54
Al ritmo que sacan las resoluciones,al sapo asqueroso éste lo tenemos aquí hasta el próximo verano

Editado por Gades - 05/Diciembre/2016 a las 10:55
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2016 a las 00:32
Ultima jornada tremenda , 5 equipos jugándose el descenso Risa.

Y el judas , abelino y el ranas jugandose una plaza en champion xDD lo del fulano del ranas de escándalo no se por que esta ahi arriba y mucho menos estar aspirando a miercabonocopaseuropeas Llorar de risa algo juele a podrido en alemania Revolcarse de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2016 a las 23:13
Liga 
sauerkrautFC0 - 0F.C. RANAS

amistoso 
08/12/2016sauerkrautFC0 - 1F.C. RANAS

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa raro que gane el amistoso y el de liga no y al colista Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa ultima jornada y ganado echaria al judas de la mierdacopasempion Revolcarse de risa.

Pero lo mas grande es lo del Abelinos FC en 5 partidos solo saco un empate Revolcarse de risa  y le sacaba 3 puntos al judas de ventaja , despues de ahi na raco , si no en el ultimo partido un punto Llorar de risa vamos que si lo hacen a posta mejor no les sale Grupo de música.
Todo marcha mu bie en la mierdaligaalemana Banana.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2016 a las 20:49
Alemania del oeste ficha ranejas xDD.

No pueden estar sin tener algo de mi en sus vidas , serán alcahuetes  Llorar de risa

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2016 a las 21:59
Efectivamente, el Puskas ha apadrinado una rana para colaborar a que se mantenga la especie en el psl.

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2016 a las 22:07

Y el judas , abelino y el ranas jugandose una plaza en champion xDD lo del fulano del ranas de escándalo no se por que esta ahi arriba y mucho menos estar aspirando a miercabonocopaseuropeas Llorar de risa algo juele a podrido en alemania Revolcarse de risa.

eso si era raro
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2016 a las 22:29
Originalmente publicado por maolete

Efectivamente, el Puskas ha apadrinado una rana para colaborar a que se mantenga la especie en el psl.

47 goles un mr 83 se te fueron los ojitos golondrina Risa.

Si encuentras algo parecido que ni por asomo lo veras cómpralo xDD.

Ahora di alvar al ranas , lo que quieres es que las ranitas benjamines te salven a ti en el futuro Llorar de risa.

Originalmente publicado por taxilibre

eso si era raro

Yo hago milagros membrillo Sobrao y si no fiera por el tramucheo de la ultima jornada estarias fuera de la mierdasempion xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2016 a las 23:34
Esta temporada creo que lo tengo jodidoooooooooooooooooooooooooooooo Risa.

Los milagros van mermando xDD.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 18:55
Asta donde llega el rastrerismo . me han jodido vivo , me kague ................. Incrédulo.

Y gracias a los que me han comprado acciones , si no me hubieran enterrado vivo con lo que tendría que pagar Enfadado.

13/12/2016Multa por incidencias de mercado-130.267.400 ?-19.639.420 ?

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 19:00

Asta donde llega el rastrerismo . me han jodido vivo , me kague ................. Incrédulo.

Y gracias a los que me han comprado acciones , si no me hubieran enterrado vivo con lo que tendría que pagar Enfadado.

13/12/2016Multa por incidencias de mercado-130.267.400 ?-19.639.420 ?

paque gastas lo k no es tuyo, eres el cachuli del pcliga
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2016 a las 19:18
Que no es mio , que no es mio estaba en mi cuenta yo no fui a robar a nadie judas Enfadado.

A mi si entraron en mi cuenta y me robaron lo que no era suyo mameluco Enfadado.

Quítate de mi vista que tu y el javi sois los artífices de que me vetaran y me robaran cuatro ojos Enfadado

soy eterno
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 00:05

Que no es mio , que no es mio estaba en mi cuenta yo no fui a robar a nadie judas Enfadado.
A mi si entraron en mi cuenta y me robaron lo que no era suyo mameluco Enfadado.
Quítate de mi vista que tu y el javi sois los artífices de que me vetaran y me robaran cuatro ojos Enfadado

A los que mas te defienden en las zonas de fuera del foro de PcLiga y a los que mas caña nos metes...
Señor Taxi AMIGO,Foncho no nos quiere

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 02:30
Originalmente publicado por Jävi

A los que mas te defienden en las zonas de fuera del foro de PcLiga y a los que mas caña nos metes...
Señor Taxi AMIGO,Foncho no nos quiere
claro, eso es el 13 que nos lee en el grupo y se dedica a malmeter
foncho, ponte whatsapp y veras que te queremos mucho!!

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
 Responder Responder Página  <1 360361362363364 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.