PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Green devils - Blackflag FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Green devils - Blackflag FC

Responder Responder
Autor
Mensaje
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso Green devils - Blackflag FC
    Enviado 04/Diciembre/2016 a las 14:23
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Green devils
Blackflag FC

OPERACIONES

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

[25/10/2016 - 10:49] El Green devils ha conseguido el fichaje de PERCHE MAEBE, pagando por dicha operación 1.000.001,00?, además de la inclusión de KWEON DONG-JIN como parte del traspaso, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Blackflag FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Pos.Dem.JugadorEdadCAREVEPARMTIENTAGRCONDESMR
MEDINDPERCHE MAEBE2080,083,085,784,082,784,083,080,083,081,082,6

EN LA COMPRA2080,083,080,884,082,584,083,080,083,081,082,1
Pos.Dem.Jugador a CambioEdadCAREVEPARMTIMEMRC.R.Ficha
MEDINDKWEON DONG-JIN3486,085,186,286,684,482,18285,317,94M0,16M

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por markinos - 06/Diciembre/2016 a las 22:03
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

ulfherdnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Diciembre/2016
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2016 a las 16:20
Buenas, yo acaba de entrar en el juego y estaba vendiendo a los jugadores que menos mr tenían para fichar jugadores altos de mr y este era uno de los que menos tenia, me ofreció un millón y un jugador de mas mr y lo acepte, no hay nada mas que eso, ademas él se ha portado muy bien dándome consejos a la hora de fichar por ejemplo que me fijase en los sueldos altos para no arruinarme,  en como grabar las alineaciones, el fichaje de entrenadores para las cesiones, que quede bien claro que no lo conozco ni nada de nada, pero le estoy agradecido por ayudarme con los primeros pasos. si necesitan alguna aclaración mas no duden en preguntar que no tengo nada que ocultar, un saludo a todos Sonrisa
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Green devils

Antigüedad: 24/Mayo/2016
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2016 a las 21:23
Holaaaaaaaaa,

me alegro de haber leído la explicación de Blackflag, lo ha explicado muy bien. Si no recuerdo mal yo buscaba un equipo para ceder a mi portero y vi que Blackflag tenia un monton de jugadores en plantilla, asi que le pregunte por jugadores de futuro ( creo recordar que eran jugadores que no contaban en los planes del equipo y no jugaban ). Nos pusimos deacuerdo en el precio mas un jugador de experiencia.

Rastrear el mercado en mi opinión no solo es pujar en subasta o mirar en precios estimados, yo creo que pcliga es un juego con otras personas y que interactuar los unos con los otros es la salsa del juego.

En definitiva, yo aprecio al manager del Blackflag pero no lo conozco de nada, de verdad que no. Espero que esta operación no se interprete de una manera diferente de como nosotros la hemos vivido,

saludos!
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 00:34
Hola a ambos,

Muchas gracias por pasaros y explicarlo tan claramente. También quiero a agradecer a mateos que se preste para ayudar a los nuevos usuarios. Personalmente creo que es necesario e imprescindible, y no siempre habitual.

Con respecto a la operación, la cuestión es que el jugador veterano no vale nada y el jugador joven no tiene buenas stats y tampoco vale mucho, pero quizás podría haberse vendido por más de un millón. Como sabéis mi obligación es preguntaros ahora si vosotros lo veis así y si consideráis conveniente cuadrar el fichaje. En caso contrario, todo está bien explicado y podemos subirlo y estudiarlo con vuestras explicaciones para determinar si damos el visto bueno.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Green devils

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 08:14
Hola?
Green devils 🇩🇪
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Green devils

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 08:21
Vale ahora, habia escrto un mensaje super currado y la pagina me ha dado error y lo ha borrado....Adios

Empiezo de nuevo... Pero en version corta.

Hola!! Perfecto

Subirlo y analizarlo. La operacion se hizo entre personas adultas de mutuo acuerdo. Hay que tener en cuenta todos los factores como el tiempo invertido, las ganas por el juego, la claridad de la operacion, etc. 

Estare de acuerdo con lo que decidais. 

Gracias por hacer de pcliga un juego seguro. Y de nada! Bien yo mismo pregunto a otros managers cuando algo no se...

Saludos y perdon por la brevedad del mensaje.

Green devils 🇩🇪
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 11:19
Perfecto. Dejamos entonces 24 horas por si queréis añadir algo más y sino lo subimos.

Saludos y gracias
Vindeover JK
--
ulfherdnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Diciembre/2016
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2016 a las 16:00
Hola, siento tardar en responder, pero el curro manda, no hace falta cuadrar fichajes lo considero bien pagado de verdad.Sonrisa
un saludo y gracias por todo.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2017 a las 09:57
Cerrado...

Gracias por la colaboracion!!!

Saludos!!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.