PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 226227228229230 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2016 a las 09:39
Me ofrezco como equipo invitado...jijijijij

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2016 a las 00:14
Buenas cracks!!!. Estamos preparandonos para organizar una nueva edición del mundial para Febrero. Hemos comenzado ya buscando gente que se inscriba. Os dejo por aquí el enlace del foro. Contamos con vosotros:
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=91561&title=xvi-edicin-mundial-pcliga-comienzo-en-febrero

HEREDERA DE BRAOJOS
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2016 a las 10:47
Pues yo creo que deberíamos de organizar una selección maja no?

Haber si lo ganamos de una vez. Yo puedo ser el seleccionador pero necesito a alguien mas de apoyo, ya que hay momento que por trabajo no puedo casi meterme.

Yo creo que podemos hacer una selección wapa para intentar luchar por el mundial. Quien me ayuda a organizarlo?

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2016 a las 13:19
Con el título de copa recien ganado me convierto en el equipo Sudafricano con más copas ganadas con 9. Risa

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2016 a las 21:44
Enhorabuena pienaar, hacía mucho tiempo que se veía que acabarías siendo el rey de la copa.

Y como ya te dije por comu, cuenta conmigo para lo que sea con el mundial Bien

A ver si mi equipo espabila para el mundial, que como siga como esta temp no estoy ni para jugar un partido
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2016 a las 12:49
Vamos preparando el Mundial, que es en Enero. De momento la cosa está asi:

-Seleccionador : Kaizer FC y Coca Jr
-5 Equipos titulares : Coca Jr
     _Espanyol_
    fumetaperdid
            Los Mochil
    R.Quimeras
-2 Equipos suplentes (de no haber equipos suplentes, ignorar este apartado):
   Kaizer FC

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2016 a las 20:23
Originalmente publicado por pienaar

Con el título de copa recien ganado me convierto en el equipo Sudafricano con más copas ganadas con 9. Risa
Eres como el ahtletic club, mucha copa y poco titulo importante... Fiuu xDD Naa enhorabuena tio!

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2016 a las 13:24
Originalmente publicado por herculigans14

Eres como el ahtletic club, mucha copa y poco titulo importante... Fiuu xDD Naa enhorabuena tio!
RisaRisaRisaRisa Gracias Herculanooooooooooooooo

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2016 a las 14:35
Sudáfrica en PcLiga

Palmares: Liga:   Copa:  Inter Liga:  Inter Copa: 

Genom FC:     13L  7C 

Barna Team: 11L  8C 
AtVallekas:   10L  7C  1IL 
Tembleke:        9L  3C 
Real Cokin:     6L  3C 
Durban Utd.:    5L  3C 
los pinos:    4L  4C  1IC: 
Glez F.C:      4
Imagina:        4L 
Kaizer FC:          3L   9
Partizan NK:     3 3C  1IC: 
Coca Jrs.:          3 2 
Urrea C.F.:       3
_Espanyol_:     2L 3
Necro:            2 1
Sevilla F.C:      
2 1
Zurigorri CF:     
2 1
soyjorgge:      1 3
Rapacheiro:    1 1
Caninos FC:      1 1
Hercules tea:  1 1
Chatin C.F:      1
Cadiz:

1
F.C Peralejo:   
1
Majamudos FC: 1
fumetaperdid:   3
Antifas:            
3C 
Cerdanyola:        2
 1IL 
CD El Coto:          2
R.Quimeras :       1 1IC: 
Vani:                     1
AkBaOs:            
1
Papas F.C :          
1
Cangrena:           
1
CD Espanyol:      
1
Sexycracks:        
1
Pancetine CF:     1
RCDE Paricus:    1
Vallekas C.F:      1
UNICORNIO:      1

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2016 a las 14:36
Actualizadooooooooooooo.

Enhorabuena Coca!

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2016 a las 20:35
Gracias pienaar :)
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-

BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2016 a las 22:53
Ya hemos publicado en Pcliga News la noticia referida al previo al Mundial de vuestro país. 
Os dejo aquí el link por si os apetece leerla. Un saludo, y mucha suerte a todos en esta temporada.

Editado por BraojosGu - 14/Diciembre/2016 a las 22:54

HEREDERA DE BRAOJOS
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2016 a las 11:41
Originalmente publicado por BraojosGu

Ya hemos publicado en Pcliga News la noticia referida al previo al Mundial de vuestro país. 
Os dejo aquí el link por si os apetece leerla. Un saludo, y mucha suerte a todos en esta temporada.

Gran noticia y grande Sudafricaaaaaaaaaaaa. jajjajaa

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2016 a las 21:45

Originalmente publicado por BraojosGu

Gran noticia y grande Sudafricaaaaaaaaaaaa. jajjajaa

+1 Jaja
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2016 a las 20:36
Hola a todos y feliz Navidad!!!!

Hace tiempo que no me pasó por aquí pero veo que mucho no ha cambiado.

En relación con el palmarés, varias cosas:

1. Enhorabuena quimeras por esa Intercopa!!!!
2. Es verdad que 2 copas de mi equipo eran de otros managers. Nunca las quite porque cuando hice el palmarés lo hice por equipos y no por managers, por lo que es probable que hubiese otros managers en mi situación. No obstante, es verdad que con los cambios de nombres de equipos ya tiene poco sentido.
3. Genom es un crack, pero yo no me puse el primero del ranking cuando gane la IL por que me parecía pretencioso, no porque no me pareciese que había superado a Barna Team... jejeje
4. OVYM no te negaré que tuve mucha suerte con la IL y que no era el favorito en la final pero si no recuerdo mal tenía la tercera mejor plantilla de todo el juego en aquella época.

Lo dicho, os deseo a todos una feliz Navidad y que el año 2017 traiga muchos éxitos a Sudáfrica!

OVYM
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2017 a las 18:52
Muchas gracias vallekano!! Un placer leerte.

Yo bueno, he decidido no dejar el juego, la verdad es que jamás se me había pasado por la cabeza dejarlo pero el otro día lo llegué a considerar muy seriamente. He decidido tomarme más con calma el juego, al fin y al cabo, es eso, solo un juego, muchas veces me lo tomo demasiado a pecho como si fuera real y me llevo unos chascos muy gordos. Aunque me conozco y sé que a la mínima me vuelvo a ilusionar y me volveré a cabrear, pero bueno, se intentará.

Feliz año a todos!!
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2017 a las 17:13
Originalmente publicado por Híbrido

Yo bueno, he decidido no dejar el juego, la verdad es que jamás se me había pasado por la cabeza dejarlo pero el otro día lo llegué a considerar muy seriamente. He decidido tomarme más con calma el juego, al fin y al cabo, es eso, solo un juego, muchas veces me lo tomo demasiado a pecho como si fuera real y me llevo unos chascos muy gordos. Aunque me conozco y sé que a la mínima me vuelvo a ilusionar y me volveré a cabrear, pero bueno, se intentará.

Feliz año a todos!!

Feliz año pakete!!!! y feliz año a todos los negratas!

Ya te lei paket, lo que me sorprendió es que te cabreaste por perder contra Coca...no entendí muy bien eso...porque coca es un rival duro. Yo he empatado contra rivales muy inferiores y teniendo muchisimas más ocasiones...si yo he podido superar eso tu puedes superar perder con coca.

Me alegra que sigas, sudafrica está muy muy bonita y no mola perder competencia.

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2017 a las 10:27
Originalmente publicado por Atvallekas

Hola a todos y feliz Navidad!!!!

Hace tiempo que no me pasó por aquí pero veo que mucho no ha cambiado.

En relación con el palmarés, varias cosas:

1. Enhorabuena quimeras por esa Intercopa!!!!
2. Es verdad que 2 copas de mi equipo eran de otros managers. Nunca las quite porque cuando hice el palmarés lo hice por equipos y no por managers, por lo que es probable que hubiese otros managers en mi situación. No obstante, es verdad que con los cambios de nombres de equipos ya tiene poco sentido.
3. Genom es un crack, pero yo no me puse el primero del ranking cuando gane la IL por que me parecía pretencioso, no porque no me pareciese que había superado a Barna Team... jejeje
4. OVYM no te negaré que tuve mucha suerte con la IL y que no era el favorito en la final pero si no recuerdo mal tenía la tercera mejor plantilla de todo el juego en aquella época.

Lo dicho, os deseo a todos una feliz Navidad y que el año 2017 traiga muchos éxitos a Sudáfrica!

OVYM
Que fuerte...firmas con mi nombre? tanto me quieres? jijijjij

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2017 a las 10:27
POR CIERTO :

FELIZ 2017 sugayfricanos!!

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2017 a las 21:52

Originalmente publicado por Híbrido

Feliz año a todos!!

Feliz año pakete!!!! y feliz año a todos los negratas!

Ya te lei paket, lo que me sorprendió es que te cabreaste por perder contra Coca...no entendí muy bien eso...porque coca es un rival duro. Yo he empatado contra rivales muy inferiores y teniendo muchisimas más ocasiones...si yo he podido superar eso tu puedes superar perder con coca.

Me alegra que sigas, sudafrica está muy muy bonita y no mola perder competencia.

No si a mi no me jodió en si perder con Coca, hasta se lo dije por comunicado por si acaso, si está claro que ahora mismo tiene el mejor equipo de Sudáfrica, y perder perdí de una manera totalmente merecida, eso no me jodió. Lo que me jodió fueron los 4 goles en casa, no se, me he tomado muy a pecho este proyecto y me lo he currado mucho estudiando subidas el simulador y tal, y que un día le de por hacerme  4 goles, cuando últimamente la norma es empatar a 0 y ganar por la mínima, pues no se, me jodió que pasara de una manera un tanto random diría.

Yo otra cosa no pero si pierdo merecidamente no me importa, es más ayer perdí con Tazzx y me dio igual. Si se que exageré y tal, me sentó muy mal y tal pero vamos, que perder lo merecía totalmente, y esperaba perder. Pero no se, fue un cúmulo, que la verdad es que ya ni me acuerdo, ahora me dices que si voy a dejar el juego y te digo que ni de coña jaja.

Es más, pensaba dejar el juego no por perder en si, sino por llevarme ese disgusto que me lleve, que a veces me llevo unos chascos muy gordos con este juego, y no merece la pena, era en plan de, bua tio, deja ya de una puta vez que lo que te pase en este juego te amargue. Y nada solo quería aclararlo para que no me toméis por quejica. Espero que me hayas entendido tú y cualquiera que lo lea.
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
 Responder Responder Página  <1 226227228229230 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.