PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) CASO Midtjylland - FK TEAM
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) CASO Midtjylland - FK TEAM

Responder Responder
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) CASO Midtjylland - FK TEAM
    Enviado 21/Noviembre/2016 a las 20:21
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

FK TEAM

OPERACIONES

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

[21/10/2016 - 15:59] El Midtjylland ha conseguido el fichaje de IULIU SUCIU, pagando por dicha operación 7.500.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FK Team, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Operación:

Fecha/Hora

Eq. CompraEq. VendeCREst.Pag.Ficha
21/10/2016 15:59MidtjyllandFK Team46,39M7,00M7,50M0,24M
Pos.Dem.JugadorEdadCAREVEPARMTIENTAGRCONDESMR
MEDMCOIULIU SUCIU2899,097,197,692,189,293,091,185,695,695,793,6

EN LA COMPRAInformación no disponible

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por Euskitxo - 23/Noviembre/2016 a las 13:53
X3X2 X1

buraquino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2016 a las 18:02
Gano la subasta por ese importe, no tenia el efectivo para pagarla, fue multado por ello, me hablo y me parecio correcto venderselo por el importe que la habia ganado.

Estaria bien que cuando saqueis algo comprobeis si ha estado en subasta el jugador, y si asi ha sido que ha pasado con la misma. Como le dije cuando acepte venderselo por el importe de su puja sabia que vuestro aburrimiento me traeria aqui.

No tengo mas que decir al respecto, no se que opinion os parece la operacion y lo cierto es que tampoco me importa si es caro o barato para vosotros, asi acabo la subasta asique mas justo no puede ser, nada mas.

Un saludo
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2016 a las 20:06
Buenas tardes Buraquino,

Lo primero de todo me gustaría q nos trataras con un poco de respeto por favor, como a cualquier otro usuario nada más.

Te aclaro, aburrirnos no nos aburrimos, no estamos buscando como fastidiar al usuario, como haceros perder el tiempo o molestaros, básicamente porque no nos sobra tiempo como para andarnos con esas.

Sabemos q el trabajo de colaborador no es grato, y q a los usuarios normalmente os molestan este tipo de cuestiones.

Pero es nuestra función, revisar operaciones q puedan parecer extrañas y preguntar, nada más.

Te insto q t leas la normativa, por favor( pinchando más arriba, donde pone LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO)

Dejamos 24 horas mientras esperamos al otro manager

X3X2 X1

Tinita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Noviembre/2016
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2016 a las 20:42
Buenas noches,

Aquí "el otro (la otra) manager", que ayer os escribió por comunicado a Colaboradores diciendo que no se haría una cuenta si no fuese imprescindible, ya veo que sí porque los comunicados no los habréis visto y el usuario nuwanda83 me reclama.

Como os detallo en los comunicados, fue una subasta que me tuve que comer con la multa correspondiente, al no haber afinado en las compras (y las cuentas) que realicé todas en subasta ese día, como aquí también os pego (mejor que sobre que no que falte):

[21/10/2016 - 15:59] El Midtjylland ha conseguido el fichaje de IULIU SUCIU, pagando por dicha operación 7.500.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FK Team, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[20/10/2016 - 21:30] El Midtjylland ha conseguido el fichaje de DORINEL BONEen subasta, pagando por dicha operación 6.200.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Dresdner SC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
[20/10/2016 - 21:30] El Midtjylland ha conseguido el fichaje de BRUNO MIGUEL CORREIAen subasta, pagando por dicha operación 2.000.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Fc Rodriguez, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

Los 2 de abajo fueron comprados junto a SUCIU en la misma tarde, un error de cálculo, creo que me faltaron 0,5M solamente que al final me hicieron perder 0,750M, que como he leído en el FAQ es el 10%.

Con las mismas, acudo al manager del FK Team a preguntarle si me lo puede vender al mismo precio que acabó la subasta y él accede, como supongo que es lógico en estos casos, supongo, nunca me ví en algo parecido, pero sí sé que yo reaccionaría igual en estas circunstancias. Luego ya, es el fichaje del día 21 pactado, con su consiguiente estimado en 7M pq no podía en 7,5M.

Y obviamente, como bien me asesoró mi marido, de todas las negociaciones que hagas con un usuario a través de la web y que no sean por subasta, los comunicados se guardan SIEMPRE, da igual si el precio es muy caro, barato o promedio, todos. Os los pegué en un pantallazo a través del comunicado, os los dejo otra vez: https://gyazo.com/8a3d4220fd52709867e72e300ca94a42

Os pegaría cada uno de los comunicados que yo envío, pero no me aparecen más que unos pocos de los enviados, supongo que es pq diariamente me escribo con mi compañero de división del Cieloteam para comentar "la jornada y la vida" y al escribirnos tanto, no sé si aparecen tambien 20 como en los recibidos. Esto lo puede aportar el manager del FK Team, si aún los conservase, pero vamos, no creo que sea concluyente, si ya por las respuestas que os pego suyas, se puede intuir donde van los tiros.

Igualmente, os dejo también mi respuesta por comunicado al buzón de Colaboradores:

[22/11/2016-00:30] Mensaje para Colaboradores - Buenas noches, si no es molestia, voy a declarar por aquí, ya que no tengo cuenta de foro ni intención (a no ser que sea indispensable). El fichaje en sí fue una subasta "fallida" ya que el jugador lo fiché por 7,5M y calculé mal y me multó Pcliga con el 10% (supongo), así que le mandé comunicado al manager en cuestión para ver si seguía queriéndomelo vender a ese precio. Sigo en otro.

[22/11/2016-00:36] Mensaje para Colaboradores - Él me dijo que por él no había problema y según palabras textuales suyas: "lo unico que no quiero es verme en lios por una venta". Os adjunto todos los comunicados recibidos de su parte, los enviados míos no me salen ya que supongo que no saldrán todos, a él imagino que sí. Después continuamos hablando, si tb necesitáis esos, sin problema! https://gyazo.com/8a3d4220fd52709867e72e300ca94a42

Cuando digo que después continuamos hablando, es pq si no recuerdo mal le ofrecí la cesión de mi LD y al final acabamos haciendo buenas migas, luego al final resultó que conocía a mi marido y que habían trabajado juntos en la web y bla bla bla. Como dije, también hay comunicados de esto, os los puedo adjuntar si los necesitáis y él también conserva todos los suyos enviados desde su equipo.

Si me necesitáis para algo más, sin problemas, pero creo que todo queda aclarado y sino, todo es preguntar.
buraquino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2016 a las 01:53
No vendo nunca nada q no sea por subasta, ni compro nunca nada que no sea por clausula, es mi unica operacion fuera de ese tipo que vereis, precisamente para que nadie me moleste que vengo aqui a pasar el rato no a complicarme tambien por aqui, tengo 270M en caja y francamente lo mismo me da 20 arriba q abajo, entro a distraerme y ya, no me hace ninguna gracia que me hagais venir aqui a enredar y mientras no falte al respeto a nadie tengo derecho estar disgustado y manifestarlo, os guste mas o menos.

Y me abris caso un mes mas tarde, un mes, por la unica operacion que podriais, que aun asi esta mas que justificada si la vieseis en su momento, perdona pero para mi eso es aburrimiento, no le falto al respeto a nadie ni insulto a nadie por decirlo, es mi opinion, si alguien quiere los comunicados claro que lo tengo. Si tengo que volver a pasar me avisais.

Edito: y si, como dice la compañera ya estuve de ese lado en el tribunal hace años, la epoca de rufai, ruben, etc, no creo q por quitar el nombre dejeis de buscar trampas, digo yo.

Editado por buraquino - 23/Noviembre/2016 a las 02:13
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2016 a las 07:17
Buenas buraquino.
Puntualizo, decir q enredamos o nos aburrimos me parece faltar al respeto lo mires como lo mires y más viniendo de alguien q dice haber estado en el tribunal.
Más allá de polémica y visto q esta todo dicho lo dejamos listo para subir.

Una ultima aclaración, el plazo para cuadrar operaciones son 30 dias, por si te ayuda a entender porqué no se sacó el caso antes.

Listo para subir
X3X2 X1

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.