![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() Enviado 20/Noviembre/2016 a las 19:35 |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS JAIME CF LAGUNILLA FC OPERACIONES [19/10/2016 - 00:10] El Jaime CF ha conseguido el fichaje de MOMCHIL VELKOV, pagando por dicha operación 5.000.001,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Lagunilla FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Operación:
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Hola Nuwanda!!
Ese LI lo puse en subastas porque por entonces tenia tres LI's en mi equipo, uno bulgaro (ese), un yugoslavo que siempre cedia y no tenia donde colocarlo y otro yugoslavo jovenzuelo. Pues de esos tres, solo queria quedarme con el jovenzuelo y esos me sobraban, asi que los puse en subastas por 4 duros (normalmente siempre los saco a precio 0, ya ira subiendo despues si la gente quiere) y ese lo saque por 5M y no pujaba ni el Tato cuando ya llevaba dos dias puesto. Entonces me envió Jaime un Whats App diciendome que me lo fichaba por los 5M en los que estaba puesto y, al ser finlandes, un nene pajero, yo no tenia ganas de andar regateando por 1 o 2 miserables millones y para mi equipo era una ficha alta (no quiero que cobren mas de 0'25M) se lo vendí por ese precio porque me lo queria quitar de encima. Lo curioso es que dias despues me mangaron al LI yugoslavo joven despues de haber vendido a esos dos y estuve por ficharselo de nuevo por el mismo precio, pero su ficha se disparaba, asi que pasaba de hacerlo y tuve que fichar al que tengo ahora. En cuanto a la operacion, yo estoy de acuerdo con ella y tampoco quiero que me pase ninguna transferencia, asi que por mi se puede quedar asi. Un saludo!!
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Jaime esta out!!!, le digo por wassap que intente pasararse...
Saludos!!! |
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
![]() |
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
![]() |
Lo tenia en subastas y cuando fui a pujar vi que era suyo, le envíe whats pidiendoselo y me lo puso T por el mismo precio. Yo lo veo un precio bueno, así que no me gustaría tener que cuadrar.
|
![]() ![]() |
![]() |
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Buenas tardes,
Gracias a los dos por exponer con claridad las los detalles de la operación. Viendo que ambos estáis de acuerdo y no veis necesidad de cuadre lo dejamos listo para subir. Un saludo a los dos.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |