![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 350351352353354 465> |
Autor | |||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Soy mas grande que todos vosotros y me tenéis envidia
![]() ![]() Ahí queda eso , llorad y gozad , vuestro mesías es vuestra divinidad ![]() RANKING DE EQUIPOS CON MEJOR PALMARES DEL 1 A 3 PUESTO. Campeón 3 puntos Subcampeón 2 puntos Tercero 1 punto 1 F.C. RANAS PUNTOS 6 |
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Y todos los archivos visuales o sonoros que recogen la supuesta victoria del sapo en la Pokal se quemaron. Ya, ya...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
||
Ti si estas quemado de mis victorias
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
Felicidades al INOX por una nueva liga alemanes del este al poder
![]() Temporada extraordinaria campeones de liga INOX , campeones de copa CASPA , bonosempion CASPA y MAINZ y la bonopuefa ABELINOS , PINET y TUSALA y en la ultima jornada el alemán judas del oeste el TAXI barrido por MUACK ![]() A cantar al río los del oeste pringaos , no servid ni para plantar cebollas labriegos
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||
![]() |
|||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||
Te estas riendo del Tork? Mu mal eh, mu mal.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
a quien van a barrer va a ser a ti. No quiero mensajitos pidiendo ayuda ehh
|
|||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
||
Ni me lo esperaba pisha , luchando por no descender media temporada y la segunda buelta en un plis plas esos milagros que hago y mia me meto en la bonotefa ![]() Ranejas malditas solo quieren primas y tias ![]()
No es que para mi no existis los del oeste , por lo tanto tu nunca as ganao nada ![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
||
Lo que de verdad me molesta es que de haber ganado al Mainz ayer hubiera logrado la gesta del DOBLETE de subcampeonatos. Mira que Mao me lo ha puesto en bandeja, pero nada...
![]() |
|||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
|||
![]() |
|||
||
No te preocupes empatar a puntos con el robaperas ya es un logro , la mortadela que se gasta cada temporada para ser un segundón , en el nuevo diccionario sale esto ![]() Paquete : definición , dígase de aquel que es un inútil jugando al psl
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
En la bonocopa tramuqueada de alemania las ranas vs INOX
![]() En la bonocopa tramuqueada de la europea CF gandia vs las ranitas ![]() En la liga los primeros 5 partidos castellon , inox , robaperas , mainz y judas , en decir que esta temporada el gordo del KRISTIAN va a por mi ![]() Encima esto ![]()
|
|||
![]() soy eterno |
|||
|
|||
![]() |
|||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||
Ranas, tú ánimo que seguro que esta temporada lo haces bien.
Yo gracias a los perros viejos de este juego no soy capaz de comprar un jugador a su precio real, y cada vez va a haber menos jugadores. Se nota que el juego cada vez tiene menos cantidad de gente, y el motivo está claro.
|
|||
Mainz F.C. Alemania
|
|||
![]() |
|||
||
Es por las imposiciones raras hacienda , medias de jugadores carísima uno mr 80 y 20 años no puede valer casi 20 kilos y asi muchos , mucho pero muchísimo tiempo para tener algo decente y eso tienes que controlarlo todo y aun asi cuando llegas a 2 o 3 tienes mierdas de jugadores y mierda de pasta , todo eso los nuevos usuarios pasan de hacerlo , se vienen a divertir no a estar controlando un juego para que no te quedes en rojo. Lo de mi temporada na a hacer un fracaso ya as visto al gordo lo que me puso en la mierda copa , mierda liga y mierda copaeuropea
![]() ![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||
pues ya ha tardado
|
|||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||
![]() |
|||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||
Una pregunta, para los que lleváis aquí más tiempo. ¿Alguna vez ha habido alguna propuesta de incluir selecciones en el juego?
|
|||
Mainz F.C. Alemania
|
|||
![]() |
|||
||
¿Qué tipo de selecciones? ¿Una lista, resumen? ¿Una competición de selecciones?
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Que yo sepa nunca , ademas no se puede creo
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
se comento varias veces, pero se paso por alto, por lo visto era muy complicado realizar algo así, de ahí el mundial en el foro
|
|||
|||
![]() |
|||
||
No seas zoquete , como se va a organizar por seleccione si no esta preparado el programa para eso ![]() Tu saves lo que hay que realizar para hacer eso , muchas oras y el gordo esta ya quemado para realizar semejante programacion ![]() Ve al monte y saca las cabras labriego
![]() |
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
||
desde que estas sentado a la derecha del padre, como cuidas por "el come rosquetes", como corrompe el poder ehhh (¿ya le has hecho la pelota para que no te expulse?)
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 350351352353354 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |