PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 205206207208209 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2016 a las 21:32
Pufffff callar callar. Que aún estamos de resaca

Gracias chicos. Por fin llegó el día que puedo decir que soy campeon de liga

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2016 a las 20:19
La fiesta me ha salido cara. En los dos últimos partidos no gane ni uno

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2016 a las 10:28
Originalmente publicado por ruli545

La fiesta me ha salido cara. En los dos últimos partidos no gane ni uno
Anda si que mas te da! Ya tienes tu ansiado título jajaja ahora estás por encima de mucha gente en PcLiga Aplauso
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2016 a las 11:33
Es normal rulas, entre la resaca y la relajación de tus jugadores por haber conquistado el título... xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2016 a las 09:31
Bueno señores mucha suerte para el reset que tengais buenas subidas y os toque un juvenil provechoso, a Ruli decirle que espero que le salga una temporada como esta y que en IL deje el pabellón español muy alto y a Loco pues que lo trate un poco mejor el simulador y como ambos representamos a España en IC a por todasAplauso
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2016 a las 12:56
Originalmente publicado por makito

Es normal rulas, entre la resaca y la relajación de tus jugadores por haber conquistado el título... xD

La verdad que no jugue como siempre. Saque una 451 en los dos partidos para ver si el dc joven marcaba algún gol más. Pero el muy paquete no metió ni uno

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2016 a las 12:57
Suerte a todos en el reset

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2016 a las 12:25
Igualmente señores!!! Mucha suerte en el reset y la PT a darlo todo en competiciones internacionales! Yo poco haré que aún me baja más el nivel del equipo xDDDD

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2016 a las 14:53
Yo espero poder revalidar el título. He hecho algún fichaje y algo mejoraremos el equipo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 09:25
Pues otra temporada nueva, me ha tocado un juve 76 así que no me quejaré jajaja, este año a ver que tal se da, jugando IC a ver si puedo superar alguna ronda va estar jodido pero se intentará, lo peor que en copa me ha tocado Gesio...joer con lo que me gusta esa competición y a las primeras de cambio seguro que para casaConfundido por si fuera poco empiezo la liga conta ti Ruli a ver si tienes un mal día y empiezo con empateFiuu

Editado por Alfonso - 17/Octubre/2016 a las 09:26
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 13:36
A mi también me ha tocado un juve 76, pero en el filial 75, así que si me quejo ajajaja... En IC me ha tocado un filial que me parece que hace autodescenso, así que probablemente pase una ronda xD. Y en copa me ha tocado Andalus, así que probablemente no pase ninguna ronda jajajajaja. 

1 Intercopa

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 14:18
Originalmente publicado por makito

A mi también me ha tocado un juve 76, pero en el filial 75, así que si me quejo ajajaja... En IC me ha tocado un filial que me parece que hace autodescenso, así que probablemente pase una ronda xD. Y en copa me ha tocado Andalus, así que probablemente no pase ninguna ronda jajajajaja. 
No han tocado equipos de corea, a muerte a por ellos jajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 15:17

Tropecientos años aqui para ganar una liga menudo pichafloja xDD , as probado a plantar cebollas puede que se te de mejor que esto Llorar de risa.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 16:07
Originalmente publicado por foncho

Tropecientos años aqui para ganar una liga menudo pichafloja xDD , as probado a plantar cebollas puede que se te de mejor que esto Llorar de risa.

Calla y tira pa tu charca Mierdasapocomemoscas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 17:39
Bueno. Pues de juve un 76, lo entrenaremos a ver que tal
Las subidas.....sin comentarios. Con los cambios hechos no se si son buenas o malas xDD
En copa me toco un filial y el grupo de IL no tiene mala pinta, a ver si podemos pasar.
En liga empezamos contra trevias, un lobo con piel de cordero.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskito100 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Vaskitos FC

Antigüedad: 17/Octubre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskito100 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 18:03
Buenas a todos!!!! Hola otra vez a todos!!!! No se si alguien de aquí se acordara de mi o no... hace unos 3 o 4 años era el Vaskitos FC...

Me ha vuelto a dar el mono y quiero ver a ver si me adapto al nuevo simulador y todo lo nuevo, que por motivos laborales la vez anterior no pude!!!

Con suerte me adaptaré bien y en unas cuantas temporadas estaré dando la lata por las divisiones altas!!!!
Vasco

Vaskitos Fc
1ª Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 20:16
Originalmente publicado por Vaskito100

Buenas a todos!!!! Hola otra vez a todos!!!! No se si alguien de aquí se acordara de mi o no... hace unos 3 o 4 años era el Vaskitos FC...

Me ha vuelto a dar el mono y quiero ver a ver si me adapto al nuevo simulador y todo lo nuevo, que por motivos laborales la vez anterior no pude!!!

Con suerte me adaptaré bien y en unas cuantas temporadas estaré dando la lata por las divisiones altas!!!!

Coño Vaskitos. Yo si te recuerdo. Me alegra verte otra vez por aqui.

Cualquier cosa ya sabes donde estamos y tenemos un grupo de wassap de equipos españoles, si quieres me pasas tu teléfono y te añado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2016 a las 21:28
Por cierto Vaskitos. Apúntate a la copa españoles

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 09:21

Bueno. Pues de juve un 76, lo entrenaremos a ver que tal
Las subidas.....sin comentarios. Con los cambios hechos no se si son buenas o malas xDD
En copa me toco un filial y el grupo de IL no tiene mala pinta, a ver si podemos pasar.
En liga empezamos contra trevias, un lobo con piel de cordero.
Lobo con piel de cordero, ese es el legionario xDD...
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2016 a las 09:22
Originalmente publicado por Vaskito100

Bienvenido de nuevo, aquí estamos para lo que haga falta, eso si al foro entramos 4 gatos Fiuu
 Responder Responder Página  <1 205206207208209 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.