PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 1213141516 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 17:30
hombre, el tema tacticas por lo general yo diria q cuantos mas MED pongas mejor te va a ir. pero de ahi a decir qué tactica es mejor pues ya es mucho arriesgar.
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 18:18
Pies no si si de lo que lleva de temporada lo estará haciendo, pero por ejemplo ahora tiene una alineación un poco rara, utiliza un 351, pero tiene alineado 4 def, 3 med y 3 del. Yo siempre intento que las 2 cosas coincidan..,que digo yo que algo influirá..

De tácticas, al final yo creo que con el tiempo coges una como preferida. Yo siempre que puedo juego con un 451. Históricamente es con la que mejores resultados he conseguido (lo único malo que tiene es que como un día tu DC no tenga el dia no hay quién marque gol..)

Alguna temporada que he jugado con 3 DEF (es la que menos me gusta), o con 4 o 3 MED es por subir juves. De hecho la PT tendré que cambiar a 442,porque tendré med y del juves de mas de 89 que me tendré que quedar (que no me quejo.. Lengua)

Al final, por mucho que nos quejemos, creo que hay que agradecer que el simulador no sea matemática pura, si no no tendría gracia

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 22:11
Yo no juego con esa tactica! no se yo estoy por dimitir!! esto es increible... vaya tela!!! ya no se que hacer... joder...
PELE FC 1ªDivisión HOLANDESA

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 14:19
pues la verdad es que como dice sergio, basauri tiene un ekipazo y no se le ve luchar por la liga casi nunca, algo pasa, y Pele, no me esperaba meterte 4-0 y cuando vi tu ekipo, me dije, no tiene mal ekipo, y tienes buenos jugadores, pero como tu dices no es la primera vez asi q tienes q dar con la clave de lo q le pasa a tu ekipo y a ver si cambia la cosa.

y javids muy pronto nos ha tocado en copa, jeje anda q no habia ekipos .. pero bueno que se le va a hacer!! intentare hacer lo posible para seguir adelante, aunk esta muy dificil el partido. Como tu dices, no te deseo suertee jejeje

2 Ligas

ImageShack.us
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 22:59
yo estoy tirando a gafadillo... le voy ganando al espartanos y pum expulsion en el min 38... pongo al portero suplente que aun asi tiene una med aceptable y zasca 3 tiros 2 goles, empate contra un candidato al descenso... hoy min 18 expulsion ante el mercury...  enfins...
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 04:53
A ver hace tiempo el amigo barbate de corea me dio una leccion apra explicarme el porque de las tacticas.

Es conceptos basicos estas funcionan igual que en el futbol real, es decir, si el equipo contrario juega con 3 DEF y son Centrales y liberos con un Juego por las bandas le barreras del campo, si juega con la def en zona carga la zona de ataque para que tengan que correr mas,  si juega con 3 def y 2 son laterales meteles 2 hombres en punta y bombea balones al area, etc etc.

Esto me lo demostro con varios partidos amistosos en lso que teniendo 5 puntos de MR menos (hablo de cuando el KH era grande) no consegui ganarle ni un partido a pesar de cambiar las tacticas.

Por cierto en cuanto a tacticas a pesar de que a dia de hoy juego un 532, siempre fui partidario de jugar un 3331 y unas cosas si os puedo asegurar cnatos mas MED mayor posesion entrdas pero esto no se va a traducir en mas oportunindades ni sikiera te asegura la victoria contra los ekiopos pequeños ya que leugo estan las tacticas y pueden contrarestar el efecto de que tu tengas mas centrocampistas, eso si tu tardaras la vida en llegar a la porteria rival si juegas al toque.

Esperoq ue esto os haya ayudado, que aunke ya no posteo lo que me gustaria siempre intento pasrme para ver que tal andais perracas

Por cierto temblad porque el dia que el KH vuelva ya no estaran vene y bulma para pararme como antaño ;)
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 07:25
Muy buena leccion kerzior!!
Vallehash no se te ve el pelo! animo y a 5ª, que en 3 temporadas estas en 3ª y a copear!!
Que cristian reparta suerte en la Copa de la reina!
Resalto y me alegra el gran comienzo de liga de U.Viera, y me quito el sombrero con Mercury!!
Buens noches y buena suerte!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 10:53
Asi da gusto ke te expliken las cosas,y nada ke el espartanos sigue sin aparecer por aki jeejejeje pues este año parece ke se va a llevar la liga de calle,alguien se lo impedira???se buscan candidatos XDDD
Suerte a todos en la copa!!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 09:45
Originalmente publicado por kerzior

A ver hace tiempo el amigo barbate de corea me dio una leccion apra explicarme el porque de las tacticas.

Es conceptos basicos estas funcionan igual que en el futbol real, es decir, si el equipo contrario juega con 3 DEF y son Centrales y liberos con un Juego por las bandas le barreras del campo, si juega con la def en zona carga la zona de ataque para que tengan que correr mas,  si juega con 3 def y 2 son laterales meteles 2 hombres en punta y bombea balones al area, etc etc.

Esto me lo demostro con varios partidos amistosos en lso que teniendo 5 puntos de MR menos (hablo de cuando el KH era grande) no consegui ganarle ni un partido a pesar de cambiar las tacticas.

Por cierto en cuanto a tacticas a pesar de que a dia de hoy juego un 532, siempre fui partidario de jugar un 3331 y unas cosas si os puedo asegurar cnatos mas MED mayor posesion entrdas pero esto no se va a traducir en mas oportunindades ni sikiera te asegura la victoria contra los ekiopos pequeños ya que leugo estan las tacticas y pueden contrarestar el efecto de que tu tengas mas centrocampistas, eso si tu tardaras la vida en llegar a la porteria rival si juegas al toque.

Esperoq ue esto os haya ayudado, que aunke ya no posteo lo que me gustaria siempre intento pasrme para ver que tal andais perracas

Por cierto temblad porque el dia que el KH vuelva ya no estaran vene y bulma para pararme como antaño ;)

AplausoAplausoAplauso
bravo bravo bravo!!!
a mi me has convencido, mi mejor inversion, un ojeador, ya no puedo vivir sin el

pda: impresionante banhos77
que dedicacion,
para cuando una para el espartanos???

Aplauso
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 19:25
para ke gastar palabras y tiempo en un tio ke no se pasa por aki,jejejeje,el dia ke aparezca todos le hacemos la ola,vamos a ensayarla jejejejeBounce

Editado por banhos77 - 24/Abril/2011 a las 19:25

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 19:27
Por cierto se me olvidaba,yo estoy con fuenla y grito:
DONDE ESTA VALLEHASSSSSSSSSSSHH,VALLEHASH DONDE ESTA.......!!!!!jejejejee

Editado por banhos77 - 24/Abril/2011 a las 19:29

toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 23:18
enhorabuena a los premidados en la copa
la proxima ronda no tiene desperdicio jurjurjurFiuu

Editado por toimu - 24/Abril/2011 a las 23:19
2D2
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2011 a las 08:22
vamosssss!!!!
Por fin un Espartanos -Los Malditos oficial,estoy emocionadisimo jejejeje el dios Christian ha escuchado nuestras plegariasAdular,jajajjajajja......Por cierto yo tambien pase jejeje,pero este partido lo eclipsa todoXDDDD

Editado por banhos77 - 28/Abril/2011 a las 04:30

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 10:59
Jeje, buen partido el que se avecina en Copa.. El que se presenta como dominador actual de Holanda, y el que le podrá hacer sombra!!! Desde luego, jugando los malditos con sus 11 mejores hombres de la plantilla (donde lo mas bajo serían 2 mr 89... Sorpresa), ya veremos lo que pasa...

Por cierto, oniset, al final partido el nuestro muy igualado.. Si hubiera caido de tu lado, no hubiera podido protestar..Bien

Ahora me toca el Basauri.., uff..,no se yo. A ver si espabila el equipo que está en pleno bache...,4 partidos seguidos que llevo empatando...

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 11:52
po si, bastante igualado, sin expulsiones con 50% de posesion cada uno, vamos como la final de copa, xDDD

2 Ligas

ImageShack.us
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2011 a las 23:32
Good Night Netheeeeerlaaaaaaaaaaaands!!

Mae mia como tan los humos...hay ke ver komo se pikan los rikos kuando pierden contra un pobre...jajaja...se veia venir...no entienden tu humor toimu...Aplauso

Y que decir de la copa...el enfrentamiento estrella petrodolares vs abramovich...kien saldra estrellado?

y weno en mi lucha particular de volver a lo mas alto..ahi vamos segundo y con grandres expectativas de ascenso...si no lo konsigo este año algun jugador va a ir al paredon...jejeje!

ah!x cierto fuenla y banhos...se me ve o no se me ve el pelo??? jajajaa...yo me apunto a  hacer la ola tmb banhos Bounce

saludos y suerte!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 04:29
Ya keda menos para el gran partido jajajajaajaja
ESPARTANOS TEAM DUBAI vs LOS MALDITOS TEAM KUWAIT
Ke rulen los barriles de petroleo jajaajajajaBoxeador

toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2011 a las 17:19
benvenuti vallehash,
todo un honor viniendo de un antiguo redactor como tu
a ver si vuelves a publicar que se hechan en falta tus articulos en el periodico
aun recuerdo el descubrimiento del petrodolar cuando para todos el espartano era tan solo un "chikitin" o la corrupcion en la liga holandesa, ¡que analisis!
bueno un placer ver que sigues por aki
2D2
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 00:30
benvenuti dice...la bienvenida se la tendria ke dar yo...ke ma dao tiempo a dejar el juego volver y aun asi entre en el foro antes ke tu...postobonero! me esperas en segunda no? xq a ver...si tas tirao diez temporadas en tercera...mmm digo yo ke al menos otras 10 te tiraras en segunda no?jajajaja 
venga loko nos vemos en los bares

PD: de lo ke hago en liga ni hablo...empate ayer y derrota hoy...en fin mejor ni hablar

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2011 a las 03:45
Originalmente publicado por vallehash

benvenuti dice...la bienvenida se la tendria ke dar yo...ke ma dao tiempo a dejar el juego volver y aun asi entre en el foro antes ke tu...postobonero! me esperas en segunda no? xq a ver...si tas tirao diez temporadas en tercera...mmm digo yo ke al menos otras 10 te tiraras en segunda no?jajajaja 
venga loko nos vemos en los bares

PD: de lo ke hago en liga ni hablo...empate ayer y derrota hoy...en fin mejor ni hablar

jejeje, chaval un respeto por la liga postobon que aunque es un infierno la tengo mucho cariño, son tantas temporadas ya.
pda: valla toalla de partidete que te has currao, Guiño
8 puntos ya mae miaDomador
2D2
 Responder Responder Página  <1 1213141516 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.