![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() Enviado 03/Octubre/2016 a las 14:25 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar una cuestión: IMPLICADOS Franco Cuantioso FC Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias [19/08/2016 - 18:37] El Franco ha conseguido el fichaje de HANNES PACHA, pagando por dicha operación 26.000.000?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cuantioso FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO Editado por chonan - 09/Octubre/2016 a las 22:34 |
|
|
|
|
|
![]() |
|
cuantioso ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 22/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 155 |
![]() |
Buenas noches,
Me fichó ese jugador y también un DC , al descuido. No conozco al manager del equipo y me hizo polvo el equipo que tenía unido desde 3 o 4 temporadas. No lo tengo en la agenda como equipo amigo. Gracias
|
|
![]() |
|
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Buenas noches compañero,
Gracias por pasarte. Esperaremos a las declaraciones de Franco para conocer algo más acerca de la compra. Un saludo
|
|
|
|
![]() |
|
lord ![]() Usuario/a ![]() ![]() Phoenix FC Colombia forever Antigüedad: 24/Diciembre/2013 Localización: Ibagué Conectado: Sin conexión Mensajes: 3475 |
![]() |
Añado Mensaje del FRANCO:
[03/10/2016-22:08] Mensaje de Franco - no tengo cuenta en el foro ... hice un fichaje .. pague la clausa y nada mas ... no veo ninguna trampa pagara la clausa a un jugador ... tanto que vale 5 o 100 kilos ... cual es mi culpa ??? Saludos y espero respuest ... repito no tengo foro , olvide la contraseña y nunca lo recupere :( haber si me podeis ayudar a recuperarla y asi dare mas juego en el foro. Gracias.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Franco Hop ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() Antigüedad: 24/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 110 |
![]() |
Hola ... ya estoy aca ... no hice nada malo ... fiche por la clausa del jugador ...tanto que vale 5 o 100 kilos , fiche lo que necesite ... que alguen me esplique que hice malo ... a mi tambien otros me ficharon jugadores pagando sus clausas. Saludos y creo que la gracia del juego es eso ... transpasos y el intento de tener mejor equipo.
|
|
![]() |
|
![]() |
Buenas noches,
Sin duda el intento de tener el mejor equipo es una de las gracias de este juego, pero nos pareció un precio quizás elevado y por eso queríamos saber si ambos estáis de acuerdo con lo pactado o en cambio queréis cuadrar la operación. Un saludo |
|
|
|
![]() |
|
![]() |
Viendo que no hay más comentarios lo dejamos listo para subir.
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |