PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 204205206207208 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2016 a las 18:26
Originalmente publicado por Alfonso

Yo he estado de fiestas en mi pueblo y aún estoy recuperándome jejeje. A ver que tal se da la semana, hoy ANRIGO tengo opciones pero mañana Baratijos FC lo llevo crudo Golpe espero poder clasificarme para IC sería muy alentador. Por cierto enhortabuena a La Legion por la copa!!!
Por falta de tiempo he tenido que abandonar redacción, fue bonito mientras duró...

Alaaaaaaa... has abandonado la redacción??? Triste y ahora qué? Con las buenas noticias que hacías...

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2016 a las 19:40
Bueno. Yo me he pegado un finde de relax, sin niños, por lloret

Estamos cada vez más cerca del título. A ver si podemos aguantar el arreon final.

Trevias, eso es una escusa para no hacerme la entrevista

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2016 a las 09:21
Lo siento señores, ha sido bonito mientras duró...
Ruli lo tienes muy de cara, si fallo mio Ruli te merecías una entrevista
Loco gracias se ve que mis noticias te gustaban, eso me alegra pero estoy liadillo y no quiero escribir por escribir...
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2016 a las 09:38
Si tioooo, eran buenas noticias!
Aún pagan por escribirlas? Estoy pensando en coger el puesto...Llorar de risa

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2016 a las 10:05
Originalmente publicado por makito

Si tioooo, eran buenas noticias!
Aún pagan por escribirlas? Estoy pensando en coger el puesto...Llorar de risa
Si que pagan 400.000 por noticia de portada y 200.000 por noticia normal, yo no lo sabia cuando me metí a redactor, sinceramente estaría bien que España siguiera con redactor LocoAplauso
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2016 a las 19:35
Vamos loco animate

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2016 a las 12:54
Pues sí, estaría bien, pero ayer empecé a currar (POR FIIIIIIIN!!!!) y la verdad es que no tendré tiempo, así que de momento no puedo... más adelante ya veremos.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2016 a las 15:11

Pues sí, estaría bien, pero ayer empecé a currar (POR FIIIIIIIN!!!!) y la verdad es que no tendré tiempo, así que de momento no puedo... más adelante ya veremos.
Enhorabuena Loco!!! Lo primero es lo primero, suerte en el nuevo trabajo!!
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2016 a las 12:59

Muchísimas gracias crack!!!!!Bien

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2016 a las 19:29

Muchísimas gracias crack!!!!!Bien

Esasto. Lo primero es lo primero. Enhorabuena por el curro, ya dejas de ser un parasito

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2016 a las 11:35
Loco estamos en una bonita lucha por el séptimo puesto aunque bueno esta Worms muy fallón y se puede soñar con el sexto, lo que pasa que tengo mejor calendario que tu, eso si nos enfrentamos en la penúltima jornada, va a estar guapo, pero lo bueno que entramos en IC los dos casi fijo Aplauso

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2016 a las 08:25
Originalmente publicado por ruli545

Esasto. Lo primero es lo primero. Enhorabuena por el curro, ya dejas de ser un parasito

JAJAJAJAJJA Llorar de risa

Loco estamos en una bonita lucha por el séptimo puesto aunque bueno esta Worms muy fallón y se puede soñar con el sexto, lo que pasa que tengo mejor calendario que tu, eso si nos enfrentamos en la penúltima jornada, va a estar guapo, pero lo bueno que entramos en IC los dos casi fijo Aplauso

Pues si, está bonita la pelea, pero te acabrás llevando el gato al agua tu jeje. Yo no lo quiero decir muy alto que visto lo visto igual hasta me quedo fuera de IC xD

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2016 a las 09:01
Hombre Loco, fuera de IC lo tienes casi imposible, pero bueno jejeje. Yo desde la paliza de Bara tres victorias dos de ellas bien merecidas pero la de ayer contra Highleave casi de milagro pero ahí estoy empatado con Worms, quitando tu partido los otros dos son mas asequibles (aunque no hay rival pequeño) a ver si consigo quedar sexto para mi sería la ostiaaAplauso 
Por cierto Rulas mis felicitaciones por la Liga campeón!!!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2016 a las 22:25
Aun me falta un punto. El legionario no me deja relajarme aun

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2016 a las 08:35
Vamos rulas!!!! que hoy cierras tu magnífica temporada! Y así HUSH y yo te haremos el pasillo en los dos partidos restantes xDBounce

Editado por makito - 10/Octubre/2016 a las 08:38

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2016 a las 12:43

Vamos rulas!!!! que hoy cierras tu magnífica temporada! Y así HUSH y yo te haremos el pasillo en los dos partidos restantes xDBounce
A solo un puntito de la gloria RuliAplauso grande!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2016 a las 16:53
Ya ves. Hoy es mi primer match ball para mi primer título de liga. Espero que lo chavales cumplan

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2016 a las 08:35
Ese Ruli campeón!!! Enhorabuena por la ligaBien
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2016 a las 11:35
Enhorabuena rulassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Fiesta me apunto a la celebración!!!

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2016 a las 11:41

Enhorabuena rulassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! Fiesta me apunto a la celebración!!!
Si hay bebida gratis yo también xDDBanana
 Responder Responder Página  <1 204205206207208 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.