PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 203204205206207 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2016 a las 14:01
Pues yo otros dos puntos que dejo escapar, 1-5 en tiro a mi favor resultado 0-0... la verdad que no sé como puede haber bajado tanto el rendimiento del equipo.
Ahora ya sólo tenemos esperanzas en la Copa.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2016 a las 14:24
Originalmente publicado por makito

Pues yo otros dos puntos que dejo escapar, 1-5 en tiro a mi favor resultado 0-0... la verdad que no sé como puede haber bajado tanto el rendimiento del equipo.
Ahora ya sólo tenemos esperanzas en la Copa.
Será que a tus jugadores veteranos les está pesando la temporada xDD. Mucha suerte en Copa Loco!! Trevías será Locotronics por un día!!!Bien 
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2016 a las 10:34
Primera derrota de la temporada y bara se acerca. Espero que la diferencia sea suficiente

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2016 a las 17:01
Gracias por los ánimos Trevi!!!! Para el domingo tienes dos entradas para el partido contra Bara gratis, para ti y un acompañante jajjaja. Y si quieres la PT un abono con 50% de descuento xD

Vamos Ruli, que esta liga tiene que ser tuya si o si!!!!!

Por cierto, por fin conseguimos una victoria, 2-0 a Troyano.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2016 a las 09:06
Originalmente publicado por makito

Gracias por los ánimos Trevi!!!! Para el domingo tienes dos entradas para el partido contra Bara gratis, para ti y un acompañante jajjaja. Y si quieres la PT un abono con 50% de descuento xD

Vamos Ruli, que esta liga tiene que ser tuya si o si!!!!!

Por cierto, por fin conseguimos una victoria, 2-0 a Troyano.
No pudo ser, Bara es mucho Bara, es una pena Loco! Ahora a luchar por entrar en IC
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2016 a las 14:54
Pues si... menuda temporada están haciendo mis chicos... con la moral por los suelos estamos xD
Lo jodido es que jugando con 3 DCs no tirasemos ni una vez a puerta Incrédulo

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2016 a las 20:38
Venga arriba esos ánimos. Empieza una semana nueva y seguro que mejoran tus resultados loco

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2016 a las 02:42
Originalmente publicado por ruli545

Venga arriba esos ánimos. Empieza una semana nueva y seguro que mejoran tus resultados loco

Pues de momento si han mejorado, 1-2 a HIGH.
Mañana contra HUSH, a ver si encontramos la senda de la victoria jeje. Que bien te ha venido ese empatito entre legionario y Bara. Vamos ruliiiiii que tiene que ser tuyaaaaaaa

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2016 a las 09:20
A mi gesio me ha bajado los humos jejeje, la verdad sabiendo que Amrodgon le lleva el equipo creo que al menos le planté cara, hoy Vicalvaro que es es mi liga y serían tres puntos de oro para seguir luchando por IC y mañana a dar por saco a Ruli jajaja tengo que rotar así que me caerá la del pulpo xDD.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2016 a las 18:39
Callar cabrones que me gafais

La verdad que el empate de bara si que me vino bien, ahora lo tengo a 9, pero aún quedan 12 partidos. Pasito a Pasito y a ver si hoy ganamos a gesio

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2016 a las 09:46

La verdad que el empate de bara si que me vino bien, ahora lo tengo a 9, pero aún quedan 12 partidos. Pasito a Pasito y a ver si hoy ganamos a gesio
Ostras Ruli ni aunque te mire un tuerto o te cruces con 20 gatos negros creo que se te pueda escapar esto eh xDD

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2016 a las 11:52
Otra victoria! No me lo creo jajajaja 2-1 contra HUSH.
Hoy Vicalvaro, espero sumar otros 3 puntitos que tengo que asegurar IC...

1 Intercopa
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2016 a las 12:26
Que el masquepierde lidere la liga española eso es una deshonra para el juego y para esa liga xDD.

Semejante pakete la gane asi andáis por al psl deambulando sin pena ni gloria Llorar de risa.

Valla liga dios mio valla liga de paketes Revolcarse de risa.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2016 a las 20:01
Tu que coño haces aquí. Vuelve a tu puta charca sapocomemoscas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2016 a las 20:01
Originalmente publicado por Alfonso

Ostras Ruli ni aunque te mire un tuerto o te cruces con 20 gatos negros creo que se te pueda escapar esto eh xDD

Pues para que no se me escape empieza por no joderme esta noche

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2016 a las 09:36

Dicho y hecho jajaja
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2016 a las 19:47

Dicho y hecho jajaja

Pues casi me la lías so perra. Solo 1-0. Aunque pudieron ser 7 u 8

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2016 a las 11:38
Madre mía ayer le tiro 10 veces a GDZ y empatamos a 0... visto lo visto paso de calentarme esta temporada la verdad...

1 Intercopa
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2016 a las 12:15
Dónde estáis chavalería???Domador

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2016 a las 12:20
Yo he estado de fiestas en mi pueblo y aún estoy recuperándome jejeje. A ver que tal se da la semana, hoy ANRIGO tengo opciones pero mañana Baratijos FC lo llevo crudo Golpe espero poder clasificarme para IC sería muy alentador. Por cierto enhortabuena a La Legion por la copa!!!
Por falta de tiempo he tenido que abandonar redacción, fue bonito mientras duró...

Editado por Alfonso - 03/Octubre/2016 a las 12:26
 Responder Responder Página  <1 203204205206207 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.