PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 202203204205206 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2016 a las 22:24
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Alfonso

Originalmente publicado por ruli545

Eeeeeeee que estreno firma

Ahí está, grande Ruli!!!

Grande, que también tienes firma nueva

Si si obra del mismo artista

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2016 a las 12:17
Bueno pues como dije, poco a poco voy bajando posiciones en la clasi.
Semana bastante mala (1 victoria, 2 empates y 1 derrota) que hoy se puede definir como desastrosa, jugamos contra follete en su campo, esperamos una victoria o nos minará completamente la moral.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2016 a las 14:17
Originalmente publicado por makito

Bueno pues como dije, poco a poco voy bajando posiciones en la clasi.
Semana bastante mala (1 victoria, 2 empates y 1 derrota) que hoy se puede definir como desastrosa, jugamos contra follete en su campo, esperamos una victoria o nos minará completamente la moral.
Yo cuatro empates, quise rotar contra equipos de la zona media baja y me salió la cosa mal, excepto el partido contra ti Loco que el empate me supo a victoria Risa. Hoy contra Alhenia, espero sacar los 3 puntos para seguir aspirando a IC. 
Por cierto he publicado 2 noticias de una tacada, eso si están en redacción a la espera de ser subidas, espero que os gusten Fiuu
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2016 a las 13:04
Pues yo llevo 4 semanas idénticas. 4 victorias y un empate. A ver si hago pleno en alguna

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2016 a las 14:19
Finalmente semana desastrosa... perdí contra follete. Viendo el rendimiento del equipo el domingo fijo que caemos en copa contra Worms y la afición nos silvará partido si y partido también xDDDDD

1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2016 a las 15:30
Yo tb 4 victorias y 1 empate y lo mas importante, sin encajar goles.
A ver sí puedo meter algo de presion a ruli.
Domi go IL y Copa. Muy probable que quede fuera en las 2 competiciones.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2016 a las 20:19
Yo tengo descanso el finde, rotaremos el lunes e iremos el martes con todo ante el legionario

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2016 a las 15:33
Al final gané a Worms en cuartos de copa, dado el poco acierto de mis jugadores (ocasiones de gol 1-4 a mi favor) consiguió llevarnos a la tanda de penaltis, donde el resultado final fue 4-5. Muy contentos de llegar a semifinales y a la vez muy desanimados ya que nos tocó el Gran Bara en el sorteo para la penúltima ronda... nunca le hemos ganado un partido de copa, eso si, esperemos que este sea el primero y podamos llegar a la final.

Por cierto, hoy en liga nos toca Worms de nuevo, se tomará la revancha xD

Edito: Muy buenas las dos noticias Alfonso, eres un crack!

Editado por makito - 19/Septiembre/2016 a las 15:43

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2016 a las 19:07
Muy buenas noticias si señor. La mejor la de la liga, mas que nada pq salgo como lider Ojalá podamos seguir así. Me conformo con hacer un 2a vuelta igual a la 1a

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2016 a las 22:17
Hombre cabron... como para no conformarte jajaja!!

Lo que dije, Worms se ha tomado la revancha... buffff que mal vamos, pero mal mal mal....

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2016 a las 09:03
Gracias chavales!! La verdad que me vino la inspiración y hice dos noticias porque en una era mucho tostón jeje, bueno yo empiezo la semana perdiendo, me curré una táctica algo más defensiva a ver si rascaba un empate pero legionario me dió para el pelo Confundido. Eso si quitando Andalus creo que tengo una semana en la que puedo puntuar bien! Ruli lo tienes muy bien no seas modesto y Loco has tenido una mala racha pero ya veras este año puedes que te lleves la copa Perfecto.

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2016 a las 13:52

Gracias chavales!! La verdad que me vino la inspiración y hice dos noticias porque en una era mucho tostón jeje, bueno yo empiezo la semana perdiendo, me curré una táctica algo más defensiva a ver si rascaba un empate pero legionario me dió para el pelo Confundido. Eso si quitando Andalus creo que tengo una semana en la que puedo puntuar bien! Ruli lo tienes muy bien no seas modesto y Loco has tenido una mala racha pero ya veras este año puedes que te lleves la copa Perfecto.

Sólo de pensar que me toca Bara... me vienen todos los males jajajaja

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2016 a las 16:52

Ya te toca ganarle aunque sea de manera injusta Fiuu
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2016 a las 21:07

Ya te toca ganarle aunque sea de manera injusta Fiuu

Patadas a los tobillos y bocados en la oreja

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2016 a las 14:09
O tendrán que rodar los maletines... ya veremos xD

1 Intercopa
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2016 a las 23:16
Bueno bueno... pues nos estamos desinflando como un balón pinchado, 7 jornadas seguidas sin conocer la victoria llevamos, de los 21 posibles puntos tan sólo hemos conseguido llevarnos 3.
Nonono

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2016 a las 07:16
Nosotros seguimos en la buena línea.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2016 a las 08:36
Yo esta semana un poco de todo 1 victoria un empate y una derrota, a ver si saco algo hoy contra Andalus, difícil papeleta jeje. Ánimo LocoPerfecto
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2016 a las 21:13

Yo esta semana un poco de todo 1 victoria un empate y una derrota, a ver si saco algo hoy contra Andalus, difícil papeleta jeje. Ánimo LocoPerfecto

ME conformo con que me lo canses

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2016 a las 08:39
No se si lo cansé, pero el partido malo malo 0-0 sin un solo disparo a puerta jaja
 Responder Responder Página  <1 202203204205206 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.