PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 245246247248249 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 16:30
ya podias haberte venido a brasil, con lo que molaba ganarte xD

si alguien quiere jugadores cedo de todo, esa es mi intencion porque luego no consigo ceder nada...

Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2016 a las 08:47
Originalmente publicado por arcangel

si alguien quiere jugadores cedo de todo, esa es mi intencion porque luego no consigo ceder nada...

Estaba esperando un mensaje así xDDD

Yo tengo un hueco para un DEF en 7ª

Por cierto, me seguiré pasando por aquí, que el foro de Corea esta muerto :(
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2016 a las 09:47
Eso te pasa por irte a Corea xD

Originalmente publicado por Soler

Originalmente publicado por arcangel

C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 21:06
Originalmente publicado por Soler

Hola buenas,

De nuevo bienvenido Aplauso compatriota y si una lástima no poder hacerlo en brasil Fiuu sobre las cesiones gracias por el ofrecimiento será entonces para la próxima temporada.

... y por cierto como ves ahora PcLiga desde que lo dejastes, jaja ¿?

Saludos.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2016 a las 10:23
Buenas nerual,
Te he respondido al comu.

La verdad que ha mejorado mucho el juego, piensa que cuando lo dejé aún no había ni filiales (era una propuesta que se debatía internamente). Y el simulador empezaba a implementarse en una web a parte xD

Es una lástima que las subastas hayan acabado triunfando, le quita algo de encanto al juego. Yo recuerdo pasarme horas y horas en el foro cerrando fichajes o cesiones y rebuscando entre posts. Ahora es más cómodo, pero interactuas menos.
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 17:32
Hola! Qué tal? Ya que "me han obligado" los colaboradores a entrar de nuevo en el foro para declarar en el caso DonPalillo me paso a saludar:

Adios

Hay que ver lo dificil que está la primera de Brasil, que buenos equipos hay, dan ganas hasta de bajar... Fiuu

En fin, enhorabuena a todos por ser tan competitivos y sobre todo me gustaría felicitar a dos equipos, C.E.Europa  y ARCANGEL, 2 viejos rockeros de esto que vuelven a asomarse a los puestos de arriba.

Hasta pronto.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 19:00
ese barbas!!!! siempre es un placer verte, aunque sea en tu torneo que siempre me la juegas.... Lengua

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 23:03
¿Y por que te han obligado? Para comentar en un caso tambien puedes mandar comunicado al buzon de colaboradores. No te lo digo de malas Barbas, pero me parece un poco duro que siempre los andas criticando, y esta vez te han metido en un caso en el que estamos muchisimas personas implicadas habiendo sido victimas.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 11:52
Hola Klaken!! Pues sí, "me han obligado" porque como comprenderás, para dar las explicaciones que he dado en el caso, no voy a mandar 10 mensajes de 300 caracteres cada uno. Además te pego el comunicado que recibí en mi equipo:

Hola, se requiere tu presencia para aclarar unas cuestiones pásate por aquí lo antes posible: http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=90620&PID=1208418#1208418, gracias

¿Me han obligado o no? Y si te fijas, está puesto entre comillas porque si no me hubiera dado la gana (que lo estuve pensando...) no lo hubiera hecho. Sí claro, siempre los ando criticando porque ellos son Dios y no se equivocan nunca. "Además no involucran a nadie en sus decisiones" (lo digo con sorna por si no lo has pillado). Además me va al pelo el refrán: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas" (como hacen algunos). Y te pego aquí lo que he puesto en off-topic y me rebates lo que quieras y me dices en lo que estoy equivocado:

Originalmente publicado por barbasdastro

Originalmente publicado por sharkers

Sapo, eres tonto. Claro que te van a retirar una parte de lo ingresado, porque TU te has beneficiado del abandono de un usuario. Otra cosa es que este señor se lo podía haber puesto en nevera, pero como bien sabemos todos, en verano hay líos y quizás todos no se pudieran conectar para acordarse de resolver el caso lo mas pronto posible. Palillo fue colaborador y candidato a Portavoz, así que como puedes interpretar, se sabia las de la ley para hacer el máximo de daño posible. No es la forma de irse. Es mas difícil luchar contra alguien que sabe como es el terreno que contra un rookie rabioso.

Por cierto, después de lo que has escrito, te iría bien disculparte con Colaboración, ellos no tienen la culpa que Palillo fuera a joder a otros.

Saludos Bien

Hola! Qué tal? Pues lo primero decirte que yo no estoy de acuerdo con lo que está en negrita y que antes de pedir que un usuario se disculpe deberías pedir que se disculpara colaboración con todos los usuarios que estamos involucrados en el caso. Y respecto a la culpa, yo no voy a emplear ese término, voy a decir "responsabilidad".  Si a un ladrón de bancos, le abres las puertas del banco, le desactivas las alarmas, le das la combinación de la caja fuerte y lo dejas sólo durante 2 horas en el banco ¿qué ocurrirá? Pues  el que cometerá el delito será el ladrón pero no sé, desde mi punto de vista algo de "responsabilidad" tiene el que le ha dado todas las facilidades.

Este caso ha estado lleno de irregularidades y "dobles raseros" desde el principio.

1- Se deja postear en el foro a un baneado con otro usuario ("Hola") cuando hay otras formas de hacerlo.

2- En un caso tan grave y flagrante ocurrido a principio de temporada, se permite al usuario que acabe la temorada con sus equipos, desvirtuando gravemente la competición en esas ligas y por ende, en pcliga. Vamos, yo estoy en 1ª de Irlanda y siendo conocedor del caso veo que DonPalillo me quita una plaza de Interliga y no me hubiera quedado callado.

3- Lo más gordo para mi y por lo que yo estoy involucrado en el caso, que desde Colaboración le hayan filtrado al usuario días antes la resolución de su expulsión dándole margen de actuación. ¿Con qué intención lo hizo el que lo hizo si no con ésta? DonPalillo ha sido expulsado, los involucrados devolveremos el beneficio (100.000 en mi caso) y... ¿Algo más?

Y luego viene lo fácil para algunos: "Pues si no te parece bien presentate tú a colaborador". A nadie que esté allí creo que le han puesto una pistola para que sea colaborador y en tiempos, alguien me hizo una proposición así y le dije lo mismo que voy a decir: "No tengo tiempo ni me siento capaz de realizar una labor tan difícil como la que hacen ellos" .  Y por acabar me gustaría decir que siempre somos los usuarios los que cargamos con los casos,los que tenemos que pasar a declarar y todo el rollo y ¿nadie más? ¿Nosotros somos los responsables de todo? Ya se ha dicho que nadie del caso tiene la culpa pero lo desagradable que es entrar en tu equipo y sin haber hecho nada encontrarte un mensaje: " Necesitamos que te pases por el foro para aclarar unas cuestiones, gracias". En fin, cést la vie.

Saludos

Saludos

Editado por barbasdastro - 03/Septiembre/2016 a las 12:22

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 12:02
Originalmente publicado por Klaken

¿Y por que te han obligado? Para comentar en un caso tambien puedes mandar comunicado al buzon de colaboradores. No te lo digo de malas Barbas, pero me parece un poco duro que siempre los andas criticando, y esta vez te han metido en un caso en el que estamos muchisimas personas implicadas habiendo sido victimas.

Te digo algo más: ¿Víctimas de quién, de DonPalillo o de Colaboración? Porque si nadie de colaboración hubiera avisado a DonPalillo de que iba a ser expulsado, DonPalillo se hubiera estado quietecito como lo ha estado durante los 2 meses que ha estado abierto el caso. ¿O esto me lo vas a negar también? ¿O también me lo estoy inventando?

Así que ya vale hombre, que está todo ahí, que para algunos os parece que estoy obsesionado con Colaboración, pero los que siempre están "dando por culo" son ellos, ¡venga ya! ¿Por qué tengo que declarar yo en un caso en el que ellos han dado el chivatazo a DonPalillo para que antes de irse pudiera reventar el mercado de acciones?

En fin...

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 12:37

Te digo algo más: ¿Víctimas de quién, de DonPalillo o de Colaboración? Porque si nadie de colaboración hubiera avisado a DonPalillo de que iba a ser expulsado, DonPalillo se hubiera estado quietecito como lo ha estado durante los 2 meses que ha estado abierto el caso. ¿O esto me lo vas a negar también? ¿O también me lo estoy inventando?

Así que ya vale hombre, que está todo ahí, que para algunos os parece que estoy obsesionado con Colaboración, pero los que siempre están "dando por culo" son ellos, ¡venga ya! ¿Por qué tengo que declarar yo en un caso en el que ellos han dado el chivatazo a DonPalillo para que antes de irse pudiera reventar el mercado de acciones?

En fin...

El caso esta abierto mas que por nuestras declaraciones, para informarnos de que algo van a hacer. Dudo mucho que puedan dar marcha atras en las operaciones porque hay un equipo reseteado en medio, por tanto solo les quedara cuadrar con multas al que ha ganado algo y con ingresos al que lo ha perdido.

Como bien sabes he sido colaborador durante casi 3 años y se de sobra como se mueven las cosas ahi arriba y por eso opto por una actitud mas de ayuda que de critica, porque yo tambien al igual que tu estoy implicado, yo recibi el mismo comunicado que tu, he declarado al igual que tu y seguramente me coma la misma multa que tu.

nerual.pcliga Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nerual.pcliga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 21:46

Te digo algo más: ¿Víctimas de quién, de DonPalillo o de Colaboración? Porque si nadie de colaboración hubiera avisado a DonPalillo de que iba a ser expulsado, DonPalillo se hubiera estado quietecito,,, ,,, venga ya! ¿Por qué tengo que declarar yo en un caso en el que ellos han dado el chivatazo a DonPalillo para que antes de irse pudiera reventar el mercado de acciones?

En fin...

El caso esta abierto mas que por nuestras declaraciones, para informarnos de que algo van a hacer. Dudo mucho que puedan dar marcha atras en las operaciones porque hay un equipo reseteado en medio, por tanto solo les quedara cuadrar con multas al que ha ganado algo y con ingresos al que lo ha perdido.

Como bien sabes he sido colaborador durante casi 3 años y se de sobra como se mueven las cosas ahi arriba y por eso opto por una actitud mas de ayuda que de critica, porque yo tambien al igual que tu estoy implicado, yo recibi el mismo comunicado que tu, he declarado al igual que tu y seguramente me coma la misma multa que tu.

Hola buenas Klaken,,,

Como bien dices has pertenecido a Colaboración y me he permitido poner un estracto de "Foncho" sobre el " Caso Acciones Don Palillo..." y al margen de las distintas carencias del juego en las que no voy a entrar y sin desmerecer el trabajo de Colaboración y habiendo seguido como se ha tratado el  " (R) Caso DonPalillo y + " te manifiesto lo siguiente:

Un caso que ha concluido en expulsión, expulsión previamiente conocida por el implicado dias antes de hacerse efectiva hizo que el interesado renovase a toda su plantilla jugadores del filial incluido de forma desorbitada quizás con el proposito de cuando estos saliesen a subasta tuviesen no una claúsula prohibitiva pues la subasta permite depreciar mucho ese valor sino que su ficha fuese extratosférica y arruinase a quien lo adquiriera en dicha subasta.

^ Que ocurrio entonces, que dias después alguien con posibilidad de modificar en el juego los valores de cláusula y ficha de esto jugadores citados los rebajo ostensiblemente....

^ Que ocurrio después cuando el equipo una vez reseteado con los jugadores ya libres  empezarón a salir a subasta  pues que algunos equipos empezarón a realizar pujas masivas y hay pongo lo que alguien con razón a manifestado...
Originalmente publicado por foncho

...
Es curioso este caso , cuando se ven pujas de jugadores que valen 2 kilos y se compran por 5 o que valen 4 y se compran por 7 y asi muchos casos y otros inflando el mercado para que los pequeños equipos sigan mirando y jodiendose por que no pueden llegar a esas cifras , asi es como ayudais vosotros al pcLiga intentando siempre joder a los club pequeños y ayudando a los grandes Incrédulo.
...

Como dije inicialmente esto es solo una muestra...

de permisividad... Fiuu

Donde se permite que ciertos equipos durante las 72 horas que dura una subasta (lógicamente todos tienen derecho a participar) pujen por más de 25 jugadores simultaneamente, todos ellos jugadores Libres con una media real muy elevada para... Propósito, interés, etc,, tengo mi opinión sin embargo me la reservo aunque como han dicho más arriba es clara y notoria.

Solución, Fácil y sencilla de implementar.
        NO PERMITIR PUJAS MASIVAS

de falta de oportunidades... Fiuu

Pues a un equpo novato o con pocos recursos nunca se le permite que pueda ganar aunque si participar en dichas subastas, como han dicho más arriba ver mirar y nunca poder comprar estos jugadores libres y de gran progresión.

Solución, Fácil y sencilla de implementar.
         % TASA APLICADA EN SUBASTAS EN FUNCION DEL DINERO ACTUAL DEL EQUIPO 

de evitar estos casos anteriormente señalados... Fiuu

Se permite implicar a decenas de equipos normalmente por parte de un equipo que finalmente es expulsado.

Solución, Fácil y sencilla de implementar.... Sin comentarios
Saludos compatriota.
Snikers Brasil 1ª División
-------------------------
Snikers -B- Chile 2ª División

Busco jovenes jugadores Brasileños...
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2016 a las 23:07
Solucion facil no es Snikers, si te aplicasen un % por participar en subastas, tambien a un equipo pequeño joderia, y no tanto a un equipo grande (si de verdad te interesa el jugador). Que el juego necesita pulir muchas cosas esta claro, pero estas cosas no se pulen por diversos motivos, entre ellos la falta de tiempo del administrador.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2016 a las 16:05
en ese post no dice que hubo una filtracion por parte de un colaborador que se "chivo"?? de ser asi, que investiguen y expulsen a dicho colaborador no solo de su puesto, sino del juego, y a la vez que se haga publico, asi la gente sabria que se hacen bien las cosas, por que si la gente hace algo sin tener conocimieento de nada y encima ahora se les sanciona eso sera justo? creo que no, y mas de uno puede dejar el juego por haberle puesto una sancion por minimo que sea sin ser culpable, pero bueno, cuando salga la resolucion se sabra todo, mientras, solo  son especulaciones y es hablar por hablar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2016 a las 16:19
No se dice eso, se dice que se piensa que ha sido asi porque sino no hay otra explicacion de que DonPalillo se entere de su expulsion (y comience a operar fuera de mercado) 2 dias antes de hacerla oficial, pero solo es eso, una teoria, ha estado mucho tiempo dentro y sabe cuando se hacen efectivas las expulsiones de los equipos en los boletines de trampas (al igual que todos los que hemos estado dentro sabemos en que momentos se hacen).
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2016 a las 07:48
No veas la que ha liado el DOn Palillo este, eso sí, tendríais que encontrar al chivato, ya que es el verdadero culpable, aparte de no haberlo echado antes, esta situación os la habéis buscado vosotros por no haber actuado a tiempo y al menos espero que sirva de lección para futuros casos...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2016 a las 11:36
Originalmente publicado por bonrotllo

No veas la que ha liado el DOn Palillo este, eso sí, tendríais que encontrar al chivato, ya que es el verdadero culpable, aparte de no haberlo echado antes, esta situación os la habéis buscado vosotros por no haber actuado a tiempo y al menos espero que sirva de lección para futuros casos...

Creo que te estas dirigiendo a mi, ¿No?. Yo ya no soy colaborador.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2016 a las 08:57

Bueno, a los colaboradores en general, no era para ti xD (has hecho bien en dejar de serlo, por lo que veo xD)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2016 a las 11:29

Bueno, a los colaboradores en general, no era para ti xD (has hecho bien en dejar de serlo, por lo que veo xD)

Pues me he presentado a las nuevas elecciones que han sacado ahora. Colaboracion no es realmente lo que se ve desde aqui, Rudolf y Soulah que han estado dentro saben perfectamente la cantidad de labores que hay arriba y no se ven. Yo creo que un minimo de colaboracion hay que tener con la web cuando llevas tantos años en el juego, bien sea pagando, con tu tiempo, o al menos no metiendo mierda a los que trabajan.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2016 a las 23:47
Parece que con esto de Palillo se ha reavivado el foro de Brasil!!

Klaken, a ver si tienes suerte y vuelves a colaboración. Ya he visto que te has preparado un buen equipo de chavales.

Saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
 Responder Responder Página  <1 245246247248249 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.