PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 224225226227228 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2016 a las 10:38
Sudáfrica en PcLiga

Palmares: Liga:   Copa:  Inter Liga:  Inter Copa: 

Genom FC:     13L  7C 

Barna Team: 11L  8C 
AtVallekas:   10L  9C  1IL 
Tembleke:        9L  3C 
Real Cokin:     6L  3C 
Durban Utd.:    5L  3C 
los pinos:    4L  4C  1IC: 
Imagina:        4L 
Kaizer FC:          3L   8
Partizan NK:     3 3C  1IC: 
Glez F.C:      3
Urrea C.F.:       
3
_Espanyol_:     2L 3
Coca Jrs.:          2 2 
Necro:            2 1
Sevilla F.C:      
2 1
Zurigorri CF:     
2 1
soyjorgge:      1 3
Rapacheiro:    1 1
Caninos FC:      1 1
Hercules tea:  1 1
Chatin C.F:      1
Cadiz:

1
F.C Peralejo:   
1
Majamudos FC: 1
Antifas:            
3C 
Cerdanyola:        2
 1IL 
fumetaperdid:     2
CD El Coto:          2
R.Quimeras :       1 1IC: 
Vani:                     1
AkBaOs:            
1
Papas F.C :          
1
Cangrena:           
1
CD Espanyol:      
1
Sexycracks:        
1
Pancetine CF:     1
RCDE Paricus:    1
Vallekas C.F:      1
UNICORNIO:      1

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2016 a las 16:03
Oye Pienaar, ahora que pones el palmarés actualizado (de paso te lo agradezco, siempre me gusta echarle un vistazo de vez en cuando), y mirando al Vallekas porque quería ver la última vez había estado en segunda, veo que pone que tiene 7 copas y no 9. Las dos primeras se las cuenta como de un manager anterior.
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 10:10
Sudáfrica en PcLiga

Palmares: Liga:   Copa:  Inter Liga:  Inter Copa: 

Genom FC:     13L  7C 

Barna Team: 11L  8C 
AtVallekas:   10L  7C  1IL 
Tembleke:        9L  3C 
Real Cokin:     6L  3C 
Durban Utd.:    5L  3C 
los pinos:    4L  4C  1IC: 
Imagina:        4L 
Kaizer FC:          3L   8
Partizan NK:     3 3C  1IC: 
Glez F.C:      3
Urrea C.F.:       
3
_Espanyol_:     2L 3
Coca Jrs.:          2 2 
Necro:            2 1
Sevilla F.C:      
2 1
Zurigorri CF:     
2 1
soyjorgge:      1 3
Rapacheiro:    1 1
Caninos FC:      1 1
Hercules tea:  1 1
Chatin C.F:      1
Cadiz:

1
F.C Peralejo:   
1
Majamudos FC: 1
Antifas:            
3C 
Cerdanyola:        2
 1IL 
fumetaperdid:     2
CD El Coto:          2
R.Quimeras :       1 1IC: 
Vani:                     1
AkBaOs:            
1
Papas F.C :          
1
Cangrena:           
1
CD Espanyol:      
1
Sexycracks:        
1
Pancetine CF:     1
RCDE Paricus:    1
Vallekas C.F:      1
UNICORNIO:      1

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 10:11
Originalmente publicado por Híbrido

Oye Pienaar, ahora que pones el palmarés actualizado (de paso te lo agradezco, siempre me gusta echarle un vistazo de vez en cuando), y mirando al Vallekas porque quería ver la última vez había estado en segunda, veo que pone que tiene 7 copas y no 9. Las dos primeras se las cuenta como de un manager anterior.

Cierto, corregido.

Muchas veces es dificil controlar el palmarés con muchos equipos que ya no existen y lo hemos construído casi de memoria...Cualquier cosa me decís y lo voy corrigiendo.

De todas formas, no se si debería de poner 7 o 9, si Leo heredó el AtVallekas en la época que no se podía cambiar los nombres de los equipos creo que debería de tener 9 copas, ya que el equipo AtVallekas tiene 9 copas pero con 2 managers. No es el caso de un equipo que cambia de nombre y se crea nuevo, en ese casi si que estaría bien recogido las copas del equipo antiguo por un lado y las copas del nuevo equipo por otro...

A ver si Leo nos dice algo al respecto.

En cuanto a la polémica de los puestos en el palmarés que muchas veces ha surgido me guio solo en primer lugar por las ligas y en caso de empates a ligas por las copas. Solo en caso de empate en ligas y copas cuentan los trofeos internacionales.
Lo digo porque mucha gente considera al AtVallekas el mejor equipo de Sudáfrica por la IL que tiene, pero en el palmarés está Genom por encima. Me guio por lo dicho porque para mi una IL puede valer más que cinco ligas (por ejemplo) pero para otros puede valer 2,3,8,10...entonces lo hago de esa manera y ya no cabe discusión. Hacía tiempo que lo quería aclarar. Guiño

Por cierto, cuando me vaya quien se encargará de todas éstas cosillas?jajaja.

Editado por pienaar - 23/Agosto/2016 a las 10:18

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 10:52
No te puedes ir...
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 11:06
Originalmente publicado por Coca Jrs.

No te puedes ir...

Me echarias de menos?

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 12:51
Originalmente publicado por pienaar

No te puedes ir...

Me echarias de menos?

Tampoco nos pasemos!!!!! jajajaja.

Por cierto, ayer el mejor del partido tu portero. Otra temporada que empiezo con mi resultado favorito Incrédulo
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 17:17
Siempre me ha parecido bien la forma en la que ordenas a los equipos la verdad pienaar. Por ejemplo, si ponderaramos los títulos internacionales como un número x de ligas, pues equipos como el mio o Cerdanyola subiríamos muchos puestos, y no lo vería justo la verdad, creo que tiene más mérito estar tantas temporadas en la élite con 4-7 títulos que coger ganar una IL sólo casi y ya estar por delante. Además de lo que dices de que sería difícil dar un valor concreto a esas dos competiciones. Así que perfecto con que siga siendo así.

Y por cierto también quería felicitarte por tu trayectoria, ya 11 títulos es una pasada, ójala pueda llegar yo algún día a cifras parecidas.

Y ah, que llevo unos días pensándolo, con la IC ya me dejaréis por fin de llamar paquete no? Jaja
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2016 a las 18:04

Siempre me ha parecido bien la forma en la que ordenas a los equipos la verdad pienaar. Por ejemplo, si ponderaramos los títulos internacionales como un número x de ligas, pues equipos como el mio o Cerdanyola subiríamos muchos puestos, y no lo vería justo la verdad, creo que tiene más mérito estar tantas temporadas en la élite con 4-7 títulos que coger ganar una IL sólo casi y ya estar por delante. Además de lo que dices de que sería difícil dar un valor concreto a esas dos competiciones. Así que perfecto con que siga siendo así.

Y por cierto también quería felicitarte por tu trayectoria, ya 11 títulos es una pasada, ójala pueda llegar yo algún día a cifras parecidas.

Y ah, que llevo unos días pensándolo, con la IC ya me dejaréis por fin de llamar paquete no? Jaja

11 titulos no son nada cuando en pcliga hay equipos con mas de 20 ligas y mas de 20 copas...sin contar IL...hay que seguir sumando, todavía no estoy en lo alto de Sudafrica...Fiuu

Hibrido, seguro que llegas a mis titulos incluso seguramente los superas. Solo hay que ser constante e ir mejorando la plantilla. Cuando llegué a Sudafri los que partian la pana eran AtVallekas, Durban, Soyjorgge y Partizan. Especialmente AtVallekas porque tanto Durban y Partizan dejaron el juego poco después. Yo los envidiaba y soñaba con llegar a luchar las ligas y ahora llevo ya mucho tiempo haciendolo, mi mala suerte ha sido coincidir con Leo al principio y con Genom al final...entre medias pues he conseguido mis 11 titulillos...

Ahora con el respiro que nos va a dar Genom (no se cuanto tiempo tardará en volver...) se abre mucho la liga y es ahora cuando tanto tu como el resto debemos aprobechar. No hay un coco en Sudafrica ahora mismo, sino que hay varios equipos buenos para luchar la liga (Espanyol, fumeta, Coca, Glez...) y es ahora cuando hay que luchar los títulos porque no sabemos cuando puede volver un equipo que se vuelva a llevar las ligas de calle.

Sobre lo de pakete...creo que hagas lo que hagas siempre serás mi hibrid-paket, no es cuestión de méritos deportivos. Risa

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2016 a las 23:25
Quítame a mi de la lista e incluye a TAZZX entre los candidatos. Menudo equipo se está armando
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 09:18

Quítame a mi de la lista e incluye a TAZZX entre los candidatos. Menudo equipo se está armando

Cierto, no lo había visto...se ha quitado a todos los viejetes y se está armando un equipo serio. El único pero que le veo es que esta fichando buenos jugadores pero muy veteranos, le puede dar buen rendimiento durante 2-3 temporadas pero despues ya empiezan a bajar MR.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 14:52
Bien, analizando todos los equipos me reitero en la idea de que hay muchos equipos candidatos a ganar la liga, quizas sea la temporada más abierta en la que he estado, al menos en principio.

Mis candidatos: R.Quimeras, Los Mochil, Glez, fumeta, Espanyol, TAZZX, Coca y yo claro. Total, 8 equipos para un solo título...maaaaaaadre la que se avecina...

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 15:04
Ufff y porque Zafrin apenas se mete y Genom ya ha vendido todo lo top que le quedaba, que sino media liga sería candidata...
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 15:06

Ufff y porque Zafrin apenas se mete y Genom ya ha vendido todo lo top que le quedaba, que sino media liga sería candidata...

Ya te digo...esta la cosa cara

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 15:09
Yo no meto un gol ni al arcoiris...... a mi me podeis descartar, jajajaja.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 15:51

Yo no meto un gol ni al arcoiris...... a mi me podeis descartar, jajajaja.

Lloros no eh farlopas? a ver si vas a sustituir a hibrid como el pakete oficial de sudafri...Fiuu

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2016 a las 12:09
Quien lleva ahora el AtVallekas?

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 09:22
Creo que lo llevaba soyjorge, no?
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 09:22
No, lo ha vuelto a coger herculano

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 09:37
Originalmente publicado por pienaar

No, lo ha vuelto a coger herculano

Ahhh, si alguna vez alguien necesita que le lleve unos días el equipo..... yo me puedo ofrecer
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Responder Responder Página  <1 224225226227228 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,410 segundos.