PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 200201202203204 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2016 a las 14:36
Buena entrevistsa y buenas respuestas de Worms jeje.

Pues empieza otra temporada más, a ver que tal se desarrolla... no tengo muchas esperanzas ya que curso tras curso el nivel del equipo va bajando.

El reset bien, no me quejo de las subidas del filial y me han tocado dos buenos juves, 76 y 77.
En copa me ha tocado HUSH y en IC caeré en la primera ronda ajajaja

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2016 a las 20:21
Bueno gente. Hoy empieza una nueva temporada. Suerte a todos.

El reset no ha estado mal. Buenas subidas y un juve 76

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2016 a las 11:29
Nueva temporada nueva vida, suerte a todos cracks!
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2016 a las 04:46
Dónde os escondéis?? Jaja

Me parece que esta temporada voy a sufrir... xD

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2016 a las 09:17
Originalmente publicado por makito

Dónde os escondéis?? Jaja

Me parece que esta temporada voy a sufrir... xD
Tranki Loco, Trevias al rescate jajaja, pues este año me he hecho un equipillo mas competitivo con 4 buenas cesiones, a ver si mejoro el 10º puesto de la temporada pasada, de momento 2 victorias 2 empates y una derrota. Aplauso Por cierto hay noticia del inicio de temporada, aun sin subir pero supongo que me la suban pronto.

Editado por Alfonso - 27/Agosto/2016 a las 09:41
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2016 a las 14:40
Yo he tenido un buen comienzo. 4 victorias y un empate. Aunque eran 4 rivales asequibles, el único fuerte que tube lo empate. Así que a ver como seguimos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2016 a las 15:39
Pues ya han subido la noticia, excelente repaso a las 5 primeras jornadas Bien

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2016 a las 18:23
buen comienzo del eterno candidato       serás mamon

necesita ganar un título para creerselo     lo dicho. Muy mamon

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2016 a las 22:28
Originalmente publicado por ruli545

Jajajajjajjajajajajjajaja, pues yo no lo leo a modo mofa eh, quiza lo de eterno candidato si, pero lo otro no xD

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2016 a las 12:57
Originalmente publicado por makito

Jajajajjajjajajajajjajaja, pues yo no lo leo a modo mofa eh, quiza lo de eterno candidato si, pero lo otro no xD

Lo he puesto pq me ha hecho gracia y en el fondo tiene razon

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2016 a las 12:59
Hoy gane en IL. Creo que mi primera victoria. A ver si tenemos un poquito de suerte y conseguimos pasar por 1a vez la fase de grupos.

Esta noche follete en copa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2016 a las 13:42
Oleeeee Rulas!! Ánimo que pasarás la fase de grupos!!!

Yo he perdido en IC 0-1 pero ya me lo esperaba xD.

Esta noche contra HUSH en copa, veremos a ver.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2016 a las 08:39
Ruli, no era mofa xD, jejeje. Creí que era la descripción apropiada pero en ningún caso lo escribí a mal eh. Por cierto a ver si este año pasas de ronda en IL eso si que es complicado y te daría mucha moral!!!Loco pasaste contar HUSH, yo también pasé pero ya me tocó un coco La Legión en la siguiente ronda...eso es mala suerte.Llorar
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2016 a las 18:51
Estaba de coña trevias. Me he reído un montón cuando lo he leído y la noticia esra genial, sobretodo pq salgo yo en el titulo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2016 a las 11:45

Estaba de coña trevias. Me he reído un montón cuando lo he leído y la noticia esra genial, sobretodo pq salgo yo en el titulo
Hombre es la segunda portada de mis noticias que copas con tu nombre eh jajaja, como ganes este año algo aunque sea copa Españoles, entrevista al canto Guiño
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2016 a las 21:09
Originalmente publicado por Alfonso

Hombre es la segunda portada de mis noticias que copas con tu nombre eh jajaja, como ganes este año algo aunque sea copa Españoles, entrevista al canto Guiño

Ojalá hagas esa entrevista

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 10:21
Bueno señores mejor dicho bueno Ruli...que aquí nadie más comenta xDD esta noche nos vemos las caras, intentaré rascarte un empate aunque lo veo complicado, suerte champion!!
PD: Lokito donde estás corason?? Lengua
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 19:45
Originalmente publicado por Alfonso

Bueno señores mejor dicho bueno Ruli...que aquí nadie más comenta xDD esta noche nos vemos las caras, intentaré rascarte un empate aunque lo veo complicado, suerte champion!!
PD: Lokito donde estás corason?? Lengua

Pues si, esta noche nos vemos. Espero que no me cortes la buena racha que llevo. Me gusta verte ganar, pero hoy no

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 10:20
Ieee familia! Por aquí ando, un poco liado ya que tengo visita esta semana jeje.

Por mi parte la temporada se está dando mejor de lo esperado, aunque todavía es pronto para decir nada xD Poco a poco iré bajando de posiciones. Hoy me toca GDZ que me sale 361, veremos a ver.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2016 a las 10:44
Loco, contigo siempre hay que contar que eres un míster con experiencia jejeje. Por cierto Ruli he visto la simulación de nuestro partido y en la primera parte máxima igualdad lo que pasa que en la segunda mis pupilos no aguantaron y me barriste jejeje, quizás resultado corto para tus intereses aunque yo contento por el partido realizadoAplauso
He escrito noticia a nueva a expensas de la revisión de Pata, espero que la suba pronto y Ruli y Loco salis bien parados jajaja

Editado por Alfonso - 03/Septiembre/2016 a las 13:05
 Responder Responder Página  <1 200201202203204 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.