PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CATORCE años ya!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CATORCE años ya!

Responder Responder
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: CATORCE años ya!
    Enviado 23/Agosto/2016 a las 01:35

CATORCE años ya!

23/08/2016 

Impresionante cifra la que nos ocupa hoy. Ya son 14 los años que PCLIGA forma parte de mi vida y de la de algunos de los usuarios del juego.

La verdad es que es un logro increíble llevar esta cantidad de años funcionando día tras día, mejorando año tras año, y haciendo que los usuarios disfruten de un juego con mucha solera a sus espaldas.

Otros años cito las mejoras más importantes realizadas durante el año, pero este año no lo haré, no lo haré porque no ha habido grandes mejoras, sí que es cierto que se han hecho montones de pequeñas mejoras, cambios y retoques... pero no considero a ninguno de ellos con el suficiente peso como para mencionarlo.

Ha sido un año extraño, hemos perdido usuarios una vez más comparado con el año pasado, he tenido mucho trabajo y no he podido dedicar apenas tiempo al juego, los ingresos cada vez son menores y menores pero aún así nos mantenemos a flote, y nos mantendremos siempre que sea posible, no pienso abandonar PcLiga.com mientras pueda.

Chicos, espero que podamos disfrutar de este juego durante muchos años más, el próximo año ya serán 15 y en 6 años conseguiremos la maravillosa cifra de 2 décadas, pero para eso falta mucho y habrá que recorrer aun un largo camino.

No puedo terminar esta noticia, agradeciendo, como siempre, el esfuerzo de todo el grupo de Colaboradores presentes y pasados, sin vosotros el juego hace años que hubiera sido imposible de gestionar y dirigir. ¡GRACIAS!

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 01:36
Enhorabuena Cristian y gracias por crear este juegazo que a muchos nos hace pasar tantas horas de diversión.

Felicidades pcliga Feliz Cumpleaños

Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 10:44
Felicidades!!!!!!
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 12:54
Enhorabuena !!! los mismos 14 años que llevo yo por aqui tambien xD
123 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
39º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 13:54
Feliz cumpleaños!!!
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2016 a las 16:17
Felicidades!!!'y los q kedan esperemos q muchos
X3X2 X1

Berni_84 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Berni_84 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2016 a las 14:49
Felicidades y enhorabuena por este juego(En el que me paso mucho tiempo).Me entretengo y es uno de mis hobbies preferidos.  AplausoAplauso
Mora C.F.
1 División de Costa Rica
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2016 a las 16:02
¡Feliz cumpleaños! ¡Y enhorabuena a todos los que trabajan y dedican su tiempo para mantenerlo a flote, especialmente a Cristian! Ya se ha dicho muchas veces pero siempre está bien repetirlo: PcLiga es de los mejores managers de fútbol que hay, y el buen rollo de la comunidad pcliguera no tiene precio. Aquí nos mantendremos fieles ;)

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

dani__83 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
C.D. Aragon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dani__83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 01:56
Felicidades a PcLiga y a Cristian por seguir con esto durante tantos años, un placer poder ayudar en lo que se pueda

1 IC
Segundo clasificado en 1ª Holanda
1 copa de Holanda
2 Ligas de 2ª de Holanda
Campeon de la 41 edicion de la Flecha Cup
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2016 a las 19:35
felicidades, yo creo que entré en el 2007 me parece O.O?

axl rose08 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Kill 'em all

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar axl rose08 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2016 a las 16:44
Felicidades a Cristian y a Pcliga Bien
Bears 1ª EEUU

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 07:28
Yo cumplo hoy 10 años!!!
Felicidades para mi tambiénFeliz Cumpleaños

balmes c.f
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 09:46
y que dure 14 años más.
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2016 a las 16:00
Originalmente publicado por chonan

Yo cumplo hoy 10 años!!!
Felicidades para mi tambiénFeliz Cumpleaños

Q precoz!!! Llevas desde los 5 jugando??W
X3X2 X1

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.