![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 346347348349350 465> |
Autor | |||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3202 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Foncho mira también que el que te las ha comprado las ha vendido al banco de pcliga... DonPalillo le ha comprado acciones a medio PCliga y la ha vendido después al banco,a mi entre ellos...van abrir caso fijo.
|
|||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
||||
Pone venta a mi don palillo nunca me a comprado acciones que yo sepa
|
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3202 |
||||
Esta mañana a las 11:41 te las ha comprado y a las 11:53 las ha vendido al banco de pcliga. http://pcliga.com/clasificacion_verequipo_noticias.asp?equipo=DonPalillo#titulos
|
|||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
![]() |
|||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: en línea Mensajes: 3117 |
||||
te las ha comprado esta mañana, yo de ti no me gastaria el dinero de momento...espera a ver que pasa, porque palillo la ha liado gorda y esto va a traer cola...
25/08/2016 11:41
edito para poner una "h" que me comi jajaj Editado por Gaddock - 25/Agosto/2016 a las 15:55 |
|||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Y encima lo publica
![]() |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22393 |
||||
Anda ya decia yo , por que de el no tenia nada , ademas que van a sacar nada , lo que faltaba ahora que no se pudiera vender acciones.
Yo con mis acciones ago lo que me da la gana y con mi dinero igual , el resto de equipos tambien , solo faltaba ahora que me dijeran oye no vendas acciones ni compres acciones ![]() Este juego esta mal visto ya por los usuarios que lo han dejado y los que han entrado para que se metan en tus asuntos y digan lo que tienes o no que hacer con tu dinero ![]() Mañana empiezo a preguntar a ver si puedo fichar a este jugador o cerde a este otro o poner en subasta a otro ![]() Como me quiten el dinero dejo el psliga y a tomar por culo , ya esta bien de que se metan en tus asuntos , , pues no a echo el MAXI cosas como esas incluso lo encerraron por un años y a los tres dias los sueltan y como esas muchas aqui que nadie a metido baza y solo faltaba que se metieran en los asuntos de venta legal de usuarios , pues no compre yo acciones y vendí al banco ase tiempo.
|
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Que poco dura la alegría en casa del pobre.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Y menos que va a durar como me intenten robar una sola perra gorda , aqui os quedáis por que me largo , ya esta bien de que siempre me esten robando con hacienda cuando me gaste mas de 20 kilos y no recibí apenas nada en ventas y me roban mas de 3 kilos. Asi que como agarren una perra gorda de las mias el ranas desaparece y a tomar por culo.
|
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
![]() |
|||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: en línea Mensajes: 18445 |
||||
Hola es aquí donde se pueden comprar acciones??
![]() |
|||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Por sus acciones le conoceréis
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Pillo cedidos pa mi filial , eso si me pagais si no ni os molesteis garrulos
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: en línea Mensajes: 18445 |
||||
Yo no cedo, solo compro acciones
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
||||
Yo también,rana asquerosa te que alguna ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Si en el A no te quedan acciones pues me vendes las de ese filial que te has hecho ![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
se abren candidaturas para nuevo lider supremo de la Alemania del Este.
al anterior lider Foncho, se le ha visto huyendo con 100 kilos robados de las arcas estatales camino de las Bahamas
|
|||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: en línea Mensajes: 3117 |
||||
conozco el candidato perfecto, se hace llamar joselito, manager del "atletico de" ,5 division alemana. si hablas con el dile que vas de parte de numero 13 XDDDD |
|||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||
![]() |
|||||
||||
Mensajes de voz en el foro YA.
(Joselito ídolo)
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Como se nota lo que me quieren , con la pisha ese tal joselito con la pisha me lo meo
![]() No hay kuevos aqui de poner en duda mi autoridad ![]() Solo los que estan siendo bailoteados en europa y la liga estan tan frustrados que buscan un muñeco títere para volver a hacer lo ke se le antojen , verdad taxi and puskas
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 346347348349350 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |