PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 343344345346347 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2016 a las 17:17
Originalmente publicado por makito

Rana, no vuelvas a pasar por España, primer aviso...

Me pertenece fespaña por derecho divino y mas si esta el masquepierde calzoncillos ante mi presencia Risa es pior que el robaperas que utiliza pañales cada ves por que se hace kakita encima xDD

Originalmente publicado por taxilibre

otro que viene a ajustar cuentas con Foncho, desde que volvió el alma en pena, el navajero de pcliga esto parece el Bronx Enfadado

Kalla judas que me vendistes por dos duros y eso llevara  tu alma al patíbulo , palabrito del niño jesús Sobrao.

Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por sharkers

Te vale por pakete! 
Deberias hacer auto...

Ke no quiero descender antes abandono Incrédulo.

Comprarme acciones ya koñe que desaparezco Enfadado.
BYE BYEFiuuFiuuFiuu

Sigues resentido por lo de la POKAL que te hubieran echado por mi culpa , a na te metes con un ser superior Sobrao

Originalmente publicado por vivaalmeria

Sapo, tampoco pases por México, tienes la entrada vetada. No lo diré una segunda vez.

A ti si te vete en la bonocopa xDD me tienes tanto pánico que los dodotis ya no te ayudan a aguantar el pis encima Llorar de risa

Editado por foncho - 28/Julio/2016 a las 17:18

soy eterno

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2016 a las 10:12
Sapo, pásate a recoger el tuyo que se te escapó hace mucho tiempo:

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2016 a las 22:13
Ranas, buena final nos espera de copa. Será un honor jugarla contra ti. Nos vemos dentro de 7 días crack.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2016 a las 10:56
Originalmente publicado por lolordo

Ranas, buena final nos espera de copa. Será un honor jugarla contra ti. Nos vemos dentro de 7 días crack.

Igualmente pixa , yo me conformaba con la pasta pasando 2 o 3 eliminatorias que llegara a la final de la bonocopa , ni se como lo hice ni se por que la juego Incrédulo , ande , ande las brujas que le bailan un tango al robaperas y al cuatrero que estan mas necesitados que mis ranejas Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2016 a las 13:18
Valla pais de gitanos que no me compran acciones Incrédulo dales vidilla que alemania del este sea grande y poderosa y que el pxl esten envidiosos de nuestro pais y asi te lo pagan Enfadado cría cuervos que no te dan ni pa alpiste Enfadado.

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2016 a las 01:56
Buenas!!!!

Como va todo? Todo bien? Solo veo escribir a Foncho en el último mensaje. Me pasaba a saludar! Hasta pronto 
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2016 a las 21:34
Foncho, un placer haber jugado la final. Que sepas que estaba pensando que esto iba a estar apretado e incluso que podrías ganarla tú.

Enhorabuena por la segunda plaza, cualquiera pudo ganar.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2016 a las 22:28
Originalmente publicado por Impel_Down

Buenas!!!!

Como va todo? Todo bien? Solo veo escribir a Foncho en el último mensaje. Me pasaba a saludar! Hasta pronto 

Si a ver pa cuando te vas con los frijoles y el ronapera tambien y llevate al taci que tambien sonra aqui  Sobrao.

Foncho, un placer haber jugado la final. Que sepas que estaba pensando que esto iba a estar apretado e incluso que podrías ganarla tú. 

Enhorabuena por la segunda plaza, cualquiera pudo ganar.

A la mierda la bonocopa , lo que me interesa es que Precio Entradas pusistes , koñe que necesitaba pasta Enfadado.

Venta de localidades Copa - (95%)574.464 ?

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2016 a las 22:56
Si hubieras ganado, te hubieras llevado 3M. Inútil !!

Bien, lolo, bien!!

lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2016 a las 23:07
Las dejé así porque con las entradas nunca se acierta, y que quería tener mucha afluencia al estadio y ganar la copa. No podía hacer otra cosa :P

Por cierto, mi primer título en primera división, de los de verdad jajaja

Editado por lolordo - 07/Agosto/2016 a las 23:08
Mainz F.C. Alemania
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2016 a las 00:48

Las dejé así porque con las entradas nunca se acierta, y que quería tener mucha afluencia al estadio y ganar la copa. No podía hacer otra cosa :P

Enhorabuena crack! :) Yo también empece por ahí :P Y la revalide jajajaja :P

FOncho en una final... en serio? 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2016 a las 02:06
Originalmente publicado por maolete

Si hubieras ganado, te hubieras llevado 3M. Inútil !!

Bien, lolo, bien!!

Lo mismas opciones que as tenido tu y con mi mierda de jugadores yo juego finales tu na de na Risa.

Pues valla mierda de gracias me as echo con poner esas entradas bajas y sabiendo que estoy en crisis Enfadado.

Varias ya y ademas una POKAL un subcampeonato de la POKAL y un 3 puesto de la POKAL ahi es nada , coje recorte Sobrao.

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2016 a las 10:36

Gracias tío, la verdad que no me lo esperaba.

Foncho, no sabía que estabas en crisis, pero este partido no te hubiese dado apenas pasta. Es en liga donde tienes que sacar algo, sino es imposible.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2016 a las 14:22

Gracias tío, la verdad que no me lo esperaba.

Foncho, no sabía que estabas en crisis, pero este partido no te hubiese dado apenas pasta. Es en liga donde tienes que sacar algo, sino es imposible.

Comprame acciones Risa.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2016 a las 23:40
Pa que te lo gastes en guarranas.... Claaaaaaaro!!

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2016 a las 18:41

pero la copa no se juega en campo neutral? da igual la afluencia que tengas, la mitad seran "tuyos" y la otra mitad del contrario, o estoy equivocado???

enhorabuena a los dos jejejeje

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2016 a las 19:50

Pa que te lo gastes en guarranas.... Claaaaaaaro!!

Las mismas que te dieron lesión en europa Risa.

Comprame acciones y veras que te licencio de nuevo Sobrao.

Originalmente publicado por Gaddock

pero la copa no se juega en campo neutral? da igual la afluencia que tengas, la mitad seran "tuyos" y la otra mitad del contrario, o estoy equivocado???

enhorabuena a los dos jejejeje

No da igual si pones taquillas a 0 cero tendrás si pones a 40 ese porcentaje tendrás por eso se pone el máximo siempre pasa que maiz s toco las narices y me quiere ver hundido y encima no me compra acciones Incrédulo.

Compradme acciones Llorar.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2016 a las 22:32
quiero comprar algunas acciones, si conocéis algún equipo serio que tenga algunas en venta, decidmelo porfavor.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2016 a las 00:07

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2016 a las 13:05
Originalmente publicado por taxilibre

quiero comprar algunas acciones, si conocéis algún equipo serio que tenga algunas en venta, decidmelo porfavor.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 343344345346347 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.