![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 343344345346347 465> |
Autor | ||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
Me pertenece fespaña por derecho divino y mas si esta el masquepierde calzoncillos ante mi presencia ![]() ![]()
Kalla judas que me vendistes por dos duros y eso llevara tu alma al patíbulo , palabrito del niño jesús ![]()
Sigues resentido por lo de la POKAL que te hubieran echado por mi culpa , a na te metes con un ser superior ![]()
A ti si te vete en la bonocopa
![]() ![]() Editado por foncho - 28/Julio/2016 a las 17:18 |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||
Sapo, pásate a recoger el tuyo que se te escapó hace mucho tiempo:
![]() |
||||||
![]() |
||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||
Ranas, buena final nos espera de copa. Será un honor jugarla contra ti. Nos vemos dentro de 7 días crack.
|
||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||
![]() |
||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22394 |
|||||
Igualmente pixa , yo me conformaba con la pasta pasando 2 o 3 eliminatorias que llegara a la final de la bonocopa , ni se como lo hice ni se por que la juego
![]() ![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Valla pais de gitanos que no me compran acciones
![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
|||||
Buenas!!!!
Como va todo? Todo bien? Solo veo escribir a Foncho en el último mensaje. Me pasaba a saludar! Hasta pronto
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||
Foncho, un placer haber jugado la final. Que sepas que estaba pensando que esto iba a estar apretado e incluso que podrías ganarla tú.
Enhorabuena por la segunda plaza, cualquiera pudo ganar. |
||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Si a ver pa cuando te vas con los frijoles y el ronapera tambien y llevate al taci que tambien sonra aqui ![]()
A la mierda la bonocopa , lo que me interesa es que Precio Entradas pusistes , koñe que necesitaba pasta ![]()
|
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||
Si hubieras ganado, te hubieras llevado 3M. Inútil !!
Bien, lolo, bien!!
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Las dejé así porque con las entradas nunca se acierta, y que quería tener mucha afluencia al estadio y ganar la copa. No podía hacer otra cosa :P
Por cierto, mi primer título en primera división, de los de verdad jajaja Editado por lolordo - 07/Agosto/2016 a las 23:08 |
||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||
![]() |
||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
|||||
Enhorabuena crack! :) Yo también empece por ahí :P Y la revalide jajajaja :P FOncho en una final... en serio?
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Lo mismas opciones que as tenido tu y con mi mierda de jugadores yo juego finales tu na de na ![]()
Pues valla mierda de gracias me as echo con poner esas entradas bajas y sabiendo que estoy en crisis ![]()
Varias ya y ademas una POKAL un subcampeonato de la POKAL y un 3 puesto de la POKAL ahi es nada , coje recorte
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Gracias tío, la verdad que no me lo esperaba. Foncho, no sabía que estabas en crisis, pero este partido no te hubiese dado apenas pasta. Es en liga donde tienes que sacar algo, sino es imposible. |
||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||
![]() |
||||||
|||||
Comprame acciones
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||||
Pa que te lo gastes en guarranas.... Claaaaaaaro!!
|
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
|||||
pero la copa no se juega en campo neutral? da igual la afluencia que tengas, la mitad seran "tuyos" y la otra mitad del contrario, o estoy equivocado??? enhorabuena a los dos jejejeje |
||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Las mismas que te dieron lesión en europa ![]() Comprame acciones y veras que te licencio de nuevo ![]()
No da igual si pones taquillas a 0 cero tendrás si pones a 40 ese porcentaje tendrás por eso se pone el máximo siempre pasa que maiz s toco las narices y me quiere ver hundido y encima no me compra acciones ![]() Compradme acciones
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||
quiero comprar algunas acciones, si conocéis algún equipo serio que tenga algunas en venta, decidmelo porfavor.
|
||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||
![]() |
||||||
|||||
![]() |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
![]()
![]() |
||||||
![]() soy eterno |
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 343344345346347 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |