PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 197198199200201 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2016 a las 00:58
Originalmente publicado por Alfonso

Originalmente publicado por makito

Bueno, pues a ver que tal hoy que me toca el mesqunputiclub, estaría bien recortarle 3 puntitos :P
Yo no me mojo, un empatito y que pinche High Aplauso, a mi me toca follete fc a ver si soy capaz de ganarle

Pues acertaste!! Rulas y yo empatamos y High también empató xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2016 a las 08:58

Bueno, pues a ver que tal hoy que me toca el mesqunputiclub, estaría bien recortarle 3 puntitos :P
Yo no me mojo, un empatito y que pinche High Aplauso, a mi me toca follete fc a ver si soy capaz de ganarle

Si jajaja pero yo perdí...empecé con brío pero me estoy desinflando, aunque bueno confío en la permanencia
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2016 a las 20:35

No empatamos, me robaste 2 puntos a punta de pistola

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2016 a las 19:53
Pues ya estoy líder. Empatado a puntos pero líder. A ver si me dura o lo pierdo hoy xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2016 a las 10:45
Originalmente publicado por ruli545

Pues ya estoy líder. Empatado a puntos pero líder. A ver si me dura o lo pierdo hoy xDD
Vas a todo gas a por tu primera liga, pero no te descuides tienes a Baratijos pisándote los talones Bien
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2016 a las 20:01

Vas a todo gas a por tu primera liga, pero no te descuides tienes a Baratijos pisándote los talones Bien

Lo se. Y no creo que se despegue, es más, como yo pinche me pasara por la derecha y sin intermitente.

Hoy nos jugamos el liderato con highleave, a ver como va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2016 a las 03:11
Pues resultado inesperado para mi contra Bara Aplauso

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2016 a las 09:39

Pues resultado inesperado para mi contra Bara Aplauso
Eso tiene una denominación Loco "MATAGIGANTES"Sobrao
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2016 a las 19:50
Yo también tuve un resultado inesperado contra highleave

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2016 a las 11:25
Ruli vas lanzao pero Bara te acecha Policía jeje
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2016 a las 15:51

Que te calles. Que cada vez que hablas pierdo xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2016 a las 09:10

Es un acuerdo que tengo con Baratijos FC xDD
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2016 a las 19:03

Es un acuerdo que tengo con Baratijos FC xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2016 a las 10:21
Se nos muere el foro, Loco donde estás!!!!Confundido

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2016 a las 20:25
Loco esta de parranda

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2016 a las 22:57
Ieeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Ya vuelvo a estar por aquí, que me había ido una semanita a mi tierra y entre que no tengo internet y las fiestas...

Hostia Alfonso veo que has leído "todas" las noticias no? Recuerdo un redactor que me llamó Matagigantes, lo has sacado de esa noticia o es casualidad? xDDDD

Bueno, pues termina la primera vuelta y estoy más que contento, he sacado mucho más de lo que me esperaba (y encima empatando a puntos con ruli, me casco un pajote jajajaja). A ver la segunda vuelta como va, pero vamos, firmo ahora mismo quedar tercero jejeje.

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2016 a las 10:03

Ieeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Ya vuelvo a estar por aquí, que me había ido una semanita a mi tierra y entre que no tengo internet y las fiestas...

Hostia Alfonso veo que has leído "todas" las noticias no? Recuerdo un redactor que me llamó Matagigantes, lo has sacado de esa noticia o es casualidad? xDDDD

Bueno, pues termina la primera vuelta y estoy más que contento, he sacado mucho más de lo que me esperaba (y encima empatando a puntos con ruli, me casco un pajote jajajaja). A ver la segunda vuelta como va, pero vamos, firmo ahora mismo quedar tercero jejeje.

Jajajaja grande Loco, pues si que estás haciendo una gran temporada, a ver si vas a dar la campanada esta liga (visto que los cocos están muy fallones). Que va leí algunas noticias sobre todo de Ruli, pero lo de "matagigantes" me salió así sin más Bien
Está guapa esta liga con varios equipos con opciones!!
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2016 a las 22:18
Pues si, está muy guapa la liga la verdad. Yo ahora mismo estoy cuarto a 1 punto del segundo y a 3 del séptimo... un pinchazo y te puede hacer variar la posición un huevo!!

Mañana me toca contra ti Alfonso, que miedo me das... jajajaja

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2016 a las 09:11

Pues si, está muy guapa la liga la verdad. Yo ahora mismo estoy cuarto a 1 punto del segundo y a 3 del séptimo... un pinchazo y te puede hacer variar la posición un huevo!!

Mañana me toca contra ti Alfonso, que miedo me das... jajajaja
No jodas Loco, yo aspiro al menos a un empate, la victoria creo que sería ya algo como un milagro, aunque bueno viendo como vas y que yo lo tengo muy fácil ya para mantenerme, no me importaría perder, eres el tapado de esta liga Aplauso
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2016 a las 03:01
Al final si te he ganado Alfonso, después del empate en la ida no tenía clara la victoria jeje.

Por cierto, que las dos últimas noticias no habías avisado o no me enteré de ello, muy buenas las dos! Si señor!

En cuanto a la clasificación, sigue apretadísima, va a estar bonito como todo siga igual.

1 Intercopa
 Responder Responder Página  <1 197198199200201 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.