|
|
[liga] Nueva era (Bronce conseguido) |
Responder
|
Página <1 3839404142 210> |
| Autor | ||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2011 a las 14:18 |
|||
|
Resultado final supercopa:
Larios Gim 3 - 2 IVANITOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2011 a las 16:34 |
|||
Y bueno, yo, al jugar con el LIB MR78, que no lo consigo ceder, pues sumar siempre es positivo
|
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2011 a las 21:07 |
|||
|
empaté a 0 ante el equipo revelación que dijo testiña.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
![]() Jaén, paraíso interior Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3073 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2011 a las 21:15 |
|||
Mañana tengo un partido chungo ante kiskur y despues me espera el partido de IL
|
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
semonma
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 759 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2011 a las 21:20 |
|||
|
< ="-" ="text/; =utf-8">
Segundo partido seguido que pierdo por la mínima. Cuidado que el Vigo escala posiciones ;)
|
||||
T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia |
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2011 a las 21:34 |
|||
|
Acabo de leer la entrevista impertinente a Sos.
Es que eres tonto Sos, jajajaja
Por cierto, la wiki es que la gente no sabe utilizarla, pero a mi sí me sirve de ayuda para consultar cosillas.
|
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Abril/2011 a las 22:05 |
|||
tengo una imagen...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 13:16 |
|||
|
Poco me duro el liderato pero.........acabo de vender 20 kilos en acciones que tenia de un equipo,y con lo que me devuelve hacienda......................creo que puedo hacerme con un crak para lalinea defensiva.
|
||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 13:36 |
|||
|
si te alegra que hacienda de te de pasta es que tienes un problema xD
a dia de hoy le tendria que pagar 32 kilos a hacienda y yo tan contento |
||||
|
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
|
||||
![]() |
||||
Game Over
Usuario/a
![]() Antigüedad: 13/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 53 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 14:22 |
|||
|
Tengo unas dudas, kirstencito:
¿Te queda por llamarle tonto a sos en algún sitio? ¿Vas a llamárselo en la próxima guía? ¿Le llevarás algún día a la TV para decírselo en directo? |
||||
|
Envía comunicado
|
||||
![]() |
||||
testiña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: San mijel Conectado: Sin conexión Mensajes: 1158 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 16:43 |
|||
No me des consejos que ya te dije mas de 1 vez que tu gestion no es un ejemplo ni para mi ni para nadie q tenga 2 dedos de frente!!!!
|
||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||
|
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 18:21 |
|||
|
En eso no estoy de acuerdo. Kirsten es de los mejores en gestión economica en pcliga
Solo hay que mirar los jugadores que tiene, y si ya encima te enseña sus numeros de ingresos es para cagarse
Y porque como maximo se pueden tener 35 jugadores en posesion, sino apaga y vámonos del pedazo de club que podria tener
Luego, la gestion deportiva, como podrás comprobar en las proximas temporadas no es tan sencillo ganar titulos ni siendo favorito por plantilla. De ahí que se te haya dicho que hay que ser mas cauto con tus premoniciones, jeje
Estar siempre en la pomada es sintoma de buena gestion, luego ya los titulos podrás ver que hay que tener además suerte Editado por bauer - 22/Abril/2011 a las 18:22 |
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 21:22 |
|||
No creo q sea cuestion de suerte,kirsten es el mejor en gestion economica pero en gestion deportiva..........esto es futbol no sinero,pareceis los presidentes de 1 division,dinero,dinero y solo dinero
|
||||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 21:54 |
|||
|
vencí 7-0 al fontina y me expulsaron a 1. Supongo que él jugó con menos jugadores, sino no me lo explico.
|
||||
|
||||
![]() |
||||
testiña
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Abril/2011 a las 21:58 |
|||
|
TESTA TEAM.1 COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
kirsten
Usuario/a
![]() That's all folks Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Vigo (Colombia) Conectado: Sin conexión Mensajes: 8493 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Abril/2011 a las 00:07 |
|||
si, o sos ha editado algo o le llamo tonto xD ya van: - comus - moderacion - foro - FID - news - guia - msn - TS creo que ya no me queda ningun sitio xD |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Abril/2011 a las 00:39 |
|||
llamada telefónica sms carta (ya que la mandaste y no dijiste na XD) si tuvieras twitter, tuenti, xbox, gtalk...
|
||||
|
||||
![]() |
||||
bauer
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Abril/2011 a las 13:41 |
|||
|
Que llame a un programa de esos que te echan las cartas diga... "Sos es tonto"
Y que vaya a Mestalla, y lo diga por megafonia
|
||||
|
Tiruli - 1ª COLOMBIA
|
||||
![]() |
||||
kirsten
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Abril/2011 a las 15:01 |
|||
|
en mestalla ya lo debe de saber xD.
se me olvidada que por mail tb se lo llame xD. llamada y sms no puedo, necesito tu numero para eso .......... y no creo que tu masoquismo llegue a tanto xD |
||||
|
|
||||
![]() |
||||
sospedra
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Abril/2011 a las 15:41 |
|||
algún día... más que nada para que sigas teniendo medios donde no me lo llamases. En el haxball tb me lo has dicho XD
Editado por sospedra - 23/Abril/2011 a las 15:41 |
||||
|
||||
![]() |
||||
Responder
|
Página <1 3839404142 210> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |