PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 3839404142 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 14:18
Resultado final supercopa:

Larios Gim 3 - 2 IVANITOS
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 16:34
 CNTerrassa
 Tiruli
Mi equipo algo superior en posesión, y bastante superior en ocasiones, pero todo quedó en empate. El Terrassa es uno de los rivales que yo ya dije a principio de temporada, que va a estar de tapado, pero puede hacer algo importante

Y bueno, yo, al jugar con el LIB MR78, que no lo consigo ceder, pues sumar siempre es positivo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 21:07
empaté a 0 ante el equipo revelación que dijo testiña.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 21:15
 Tiruli
 Hinojosa
Yo he ganado por la minima
Mañana tengo un partido chungo ante kiskur y despues me espera el partido de IL
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 21:20
< ="-" ="text/; =utf-8">
 T.N.S.E.
 C. Vigo

Segundo partido seguido que pierdo por la mínima. Cuidado que el Vigo escala posiciones ;)

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 21:34
Acabo de leer la entrevista impertinente a Sos.
Es que eres tonto Sos, jajajaja
Por cierto, la wiki es que la gente no sabe utilizarla, pero a mi sí me sirve de ayuda para consultar cosillas.
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 22:05
Originalmente publicado por bauer

Acabo de leer la entrevista impertinente a Sos.
Es que eres tonto Sos, jajajaja
Por cierto, la wiki es que la gente no sabe utilizarla, pero a mi sí me sirve de ayuda para consultar cosillas.

tengo una imagen...
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 13:16
Poco me duro el liderato pero.........acabo de vender 20 kilos en acciones que tenia de un equipo,y con lo que me devuelve hacienda......................creo que puedo hacerme con un crak para lalinea defensiva.
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 13:36
si te alegra que hacienda de te de pasta es que tienes un problema xD

a dia de hoy le tendria que pagar 32 kilos a hacienda y yo tan contento
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Game Over Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Game Over Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 14:22
Tengo unas dudas, kirstencito:

¿Te queda por llamarle tonto a sos en algún sitio? ¿Vas a llamárselo en la próxima guía? ¿Le llevarás algún día a la TV para decírselo en directo?
Once Caldas - 3ª división colombiana
Envía comunicado
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 16:43
Originalmente publicado por kirsten

si te alegra que hacienda de te de pasta es que tienes un problema xD

a dia de hoy le tendria que pagar 32 kilos a hacienda y yo tan contento
No me des consejos que ya te dije mas de 1 vez que tu gestion no es un ejemplo ni para mi ni para nadie q tenga 2 dedos de frente!!!!
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 18:21
En eso no estoy de acuerdo. Kirsten es de los mejores en gestión economica en pcliga
Solo hay que mirar los jugadores que tiene, y si ya encima te enseña sus numeros de ingresos es para cagarse
Y porque como maximo se pueden tener 35 jugadores en posesion, sino apaga y vámonos del pedazo de club que podria tener

Luego, la gestion deportiva, como podrás comprobar en las proximas temporadas no es tan sencillo ganar titulos ni siendo favorito por plantilla. De ahí que se te haya dicho que hay que ser mas cauto con tus premoniciones, jeje
Estar siempre en la pomada es sintoma de buena gestion, luego ya los titulos podrás ver que hay que tener además suerte

Editado por bauer - 22/Abril/2011 a las 18:22
Tiruli - 1ª COLOMBIA
testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 21:22
Originalmente publicado por bauer

En eso no estoy de acuerdo. Kirsten es de los mejores en gestión economica en pcliga
Solo hay que mirar los jugadores que tiene, y si ya encima te enseña sus numeros de ingresos es para cagarse
Y porque como maximo se pueden tener 35 jugadores en posesion, sino apaga y vámonos del pedazo de club que podria tener

Luego, la gestion deportiva, como podrás comprobar en las proximas temporadas no es tan sencillo ganar titulos ni siendo favorito por plantilla. De ahí que se te haya dicho que hay que ser mas cauto con tus premoniciones, jeje
Estar siempre en la pomada es sintoma de buena gestion, luego ya los titulos podrás ver que hay que tener además suerte
No creo q sea cuestion de suerte,kirsten es el mejor en gestion economica pero en gestion deportiva..........esto es futbol no sinero,pareceis los presidentes de 1 division,dinero,dinero y solo dinero
TESTA TEAM.1 COLOMBIA

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 21:54
vencí 7-0 al fontina y me expulsaron a 1. Supongo que él jugó con menos jugadores, sino no me lo explico.
EL FENIX COLOMBIANO

testiña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar testiña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 21:58

De nuevo lider,pinchazo del que era lider Astracan y del Larios Gim

TESTA TEAM.1 COLOMBIA

kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 00:07
Originalmente publicado por Game Over

¿Te queda por llamarle tonto a sos en algún sitio? ¿Vas a llamárselo en la próxima guía? ¿Le llevarás algún día a la TV para decírselo en directo?

si, o sos ha editado algo o le llamo tonto xD

ya van:
- comus
- moderacion
- foro
- FID
- news
- guia
- msn
- TS
- facebook

creo que ya no me queda ningun sitio xD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 00:39

Originalmente publicado por Game Over

si, o sos ha editado algo o le llamo tonto xD

ya van:
- comus
- moderacion
- foro
- FID
- news
- guia
- msn
- TS
- facebook

creo que ya no me queda ningun sitio xD

llamada telefónica
sms
carta (ya que la mandaste y no dijiste na XD)
si tuvieras twitter, tuenti, xbox, gtalk...
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 13:41
Que llame a un programa de esos que te echan las cartas  diga... "Sos es tonto"
Y que vaya a Mestalla, y lo diga por megafonia
Tiruli - 1ª COLOMBIA
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 15:01
en mestalla ya lo debe de saber xD.

se me olvidada que por mail tb se lo llame xD. llamada y sms no puedo, necesito tu numero para eso .......... y no creo que tu masoquismo llegue a tanto xD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 15:41

en mestalla ya lo debe de saber xD.

se me olvidada que por mail tb se lo llame xD. llamada y sms no puedo, necesito tu numero para eso .......... y no creo que tu masoquismo llegue a tanto xD

algún día... más que nada para que sigas teniendo medios donde no me lo llamases.

En el haxball tb me lo has dicho XD

Editado por sospedra - 23/Abril/2011 a las 15:41
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 3839404142 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.