PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 196197198199200 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2016 a las 16:29
Si me la dió válida, cierto podía haber puesto decimotercero pero no me fijé...de todos modos agradezco las críticas sean buenas o malas

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 15:35
Bueno, pues ya estoy fuera de la Copa y de la IC, en liga 1 victoria, 3 empates y 1 derrota... la verdad estoy flipando bastante con los resultados de mi equipo, ya que he bajado el nivel, pero no tanto diría yo...
OJO Alfonso que has empezado con el pie en el acelerador gasssss a fondo jeje

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 18:57
Todos los puntos que saque ahora me vendrán muy bien, mi objetivo es la permanencia y a partir de ahí lo que venga será bienvenido!! Locooo has empezado mal pero seguro que remontas jejeje el que va flipao es el Ruli Domador va a haber que atarlo en corto.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 20:17
Originalmente publicado por Alfonso

Todos los puntos que saque ahora me vendrán muy bien, mi objetivo es la permanencia y a partir de ahí lo que venga será bienvenido!! Locooo has empezado mal pero seguro que remontas jejeje el que va flipao es el Ruli Domador va a haber que atarlo en corto.

Shhhhhhh calla coño, dejame suelto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 11:22
Originalmente publicado por ruli545

Que conste que yo prefiero que ganes tu eh jajaja, es por tocar los huevecillos un poco Lengua o Loco ya que sois los únicos que os pasáis por aquí os doy preferencia Aplauso
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 11:24
Hola
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 16:15

A ver si poco a poco vamos mejorando resultados, ayer le metí 5 a troyano, cosa que aún no me creo jajaja, hoy me toca Worms, espero al menos poder puntuar.

Originalmente publicado por triplista

Hola

ola k ase

1 Intercopa
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 19:35

Hola

Y este quien es???

SocioPeñaCulePcLigaNº31

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 19:49
Tu conciencia
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2016 a las 11:42

Tu conciencia
xDDxDDxDD
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 12:54
Esta noche Worms...a ver como salgo del paso Confundido lo recuerdo con mi anterior equipo y siempre me daba para el pelo, tremendas goleadas, espero que hoy no sea así pero estoy acojonadillo jejeje

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 15:29
Yo al final gané a Worms, y ayer 0-0 contra follete, este siempre me jode, o me gana o me empata xD

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 16:25
Te follete...a Satisfecho
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 18:16
Yo gane 8-0, un resultado demasiado abultado, a gdz

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 18:19
Locooooooooo no llores tanto que vas 3o

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 18:41

Le dijo la sartén al cazo... xDDD

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2016 a las 09:44
Originalmente publicado por makito

Le dijo la sartén al cazo... xDDD
Esto va de refranes: aquí cada "Loco" con su tema Guiño
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2016 a las 15:58
Bueno, pues a ver que tal hoy que me toca el mesqunputiclub, estaría bien recortarle 3 puntitos :P

1 Intercopa
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2016 a las 17:10
Originalmente publicado por makito

Bueno, pues a ver que tal hoy que me toca el mesqunputiclub, estaría bien recortarle 3 puntitos :P
Yo no me mojo, un empatito y que pinche High Aplauso, a mi me toca follete fc a ver si soy capaz de ganarle
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2016 a las 21:04
Pues yo prefiero ganar y que pierda worms. Prefiero tener más lejos a worms. A highleave hay tiempo para pillarlo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 196197198199200 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.