PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso DonPalillo y +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso DonPalillo y +

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 15:26
Te recuerdo que has confesado en el primer mensaje del post no es necesario mas datos y tu defensa termina ahi.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 15:42
Originalmente publicado por elcierre

Te recuerdo que has confesado en el primer mensaje del post no es necesario mas datos y tu defensa termina ahi.

Hombre, si echais a alguien asi... Habeis batido el record de echar a un colaborador+baneo en tiempo record, echarlo a velocidad luz y no llevar el caso como se ha hecho en ocasiones anteriores similares.
Yo echo en falta argumentos desde colaboracion que nos de una imagen de la situacion. Ademas conociendo a Palillo, el tacto era importante. Ademas de la celeridad de tal.
Si es culpable, pues ya actuareis como toque, pero no digas que el caso lo habeis tratado que da pena... Los casos de multis se solian llevar con mejor estudio hace tiempo.

Solo espero que si me multais ( por ese 50% de beneficio, que sera un millon arriba abajo), tenga en cuenta el incremento de valor de la plantilla durante la temporada. Prefiero que cuando recompre, os diga el valor y de ahi salga la sancion correspondiente. Es mas justo como tal.

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 18:23
Sin el permiso de Uchiha (Lengua) te contesto a tiempos antiguos eran mejores y todo esto antes era campo:

Originalmente publicado por sharkers

Hombre, si echais a alguien asi... Habeis batido el record de echar a un colaborador+baneo en tiempo record, echarlo a velocidad luz y no llevar el caso como se ha hecho en ocasiones anteriores similares. 

Por suerte, Colaboradores que estando con estrellas hayan hecho trampas no han habido muchos casos, ya que llevando yo unos cuantos años ya, solo he vivido el de Rice y, fue un proceso mas largo porque no estaba todo tan claro desde el principio y habia disparidad de opiniones al respecto.

Es mas, cuando se abrio el caso se preguntaba y se volvia a preguntar porque desde un inicio no dijo tan abiertamente que llevaba X equipos, el defendia unos hechos que, podrian ser o no creibles, tanto para el grupo como para los seguidores de casos, pero era una posicion que el defendia.

Por lo que la comparativa no es adecuada para ambos casos.

Y, añado para finalizar, que el que sea Colaborador o no, no se lleva el caso como otro cualquiera, pero comprende tambien que cuando de primeras te dicen que ha hecho trampas y te dan datos de equipos y operaciones, poco mas vas a rascar y tampoco vas a andar perdiendo el tiempo.

Yo echo en falta argumentos desde colaboracion que nos de una imagen de la situacion. Ademas conociendo a Palillo, el tacto era importante. Ademas de la celeridad de tal.
Si es culpable, pues ya actuareis como toque, pero no digas que el caso lo habeis tratado que da pena... Los casos de multis se solian llevar con mejor estudio hace tiempo. 

¿Una imagen de la situacion? ¿Que quieres, mas carnaza? El mismo ya reconoce en el primer post del hilo que ha manejado una serie de equipos en beneficio propio, mas imagen que esa no se cual quieres, ¿o quieres que grabemos como le metemos una paliza skin y como lo tiramos a un contenedor? Es mas, como exColaborador, ya sabes que hay datos del privado y de la herramienta que no se pueden dar de forma publica en base a no dar ideas para la perfeccion de las multicuentas (aunque como ya has visto, siempre acaba saliendo la verdad a la luz).

En cuanto a los casos de multicuentas se siguen llevando con un estudio que, normalmente, cada Colaborador hace por su cuenta o incluso en grupos de Whats App o por el Google Drive, que ya las he visto de todos los colores.

Solo espero que si me multais ( por ese 50% de beneficio, que sera un millon arriba abajo), tenga en cuenta el incremento de valor de la plantilla durante la temporada. Prefiero que cuando recompre, os diga el valor y de ahi salga la sancion correspondiente. Es mas justo como tal.

La sancion (si la hay) sera en funcion de lo que el grupo decida votar, no vamos poniendo sanciones a la carta, por lo que tendras que esperar a la resolucion y, si no estas de acuerdo, enviar un correo a los Portavoces para que revisen tu caso si no estas conforme a ello. 

Por ultimo, recordaros que estamos aqui reunidos para hablar de una serie de operaciones y multicuentas reconocidas. Si lo que se quiere es debatir como se ha llevado el caso (o como se deja de llevar), recordaros que esta la seccion de Off Topic para hablar de ello, siempre y cuando no se inicie un juicio publico a un usuario, ya que entonces no quedara mas remedio que cerrarse el hilo. 

Un saludo!!

Hola Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Julio/2016
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 19:24
Buenas,

Esto es acojante, ¿enserio no me vais a dejar mi derecho de defensa? Como coño habeis caido tan bajo, desde cuando un caso se lleva asi? Es flipante!! Quiero comentar lo que pasa y no se me deja!!! xDDDDDD ay que me lol

En que poquito nivel habeis quedado, con mi ausencia se nota la falta de verdaderos colaboradores. En cierto modo es culpa mia, os mal acostumbre a lo bueno, y ahora claro... se os queda grande.

Lagu, quieres saber el motivo del primer post y mis siguientes? Pues haced las cosas bien, que eres moderador, no investigador.
Hola Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 19:25
En que cabeza cabe que me vaya a enmarranar en unos millones si tengo para enterar a media Pocilga. No me hagais reir, si de verdad quisiera trampear no se entera ni vuestra puñetera madre. Pero oye, datos no aporteis, cuestiones no hagais.

Mantenenme silenciado, es lo unico que sabeis.

INEPTOS!!
Hola Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 19:28
Sinceramente, si teneis las ideas tan claras dadle directamente al botón rojo, no espereis a que sea la jornada 18. Si total, ya venis con las ideas claras. Y los apuntes de casa.
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2016 a las 20:26
Originalmente publicado por Hola

Buenas,

Esto es acojante, ¿enserio no me vais a dejar mi derecho de defensa? Como coño habeis caido tan bajo, desde cuando un caso se lleva asi? Es flipante!! Quiero comentar lo que pasa y no se me deja!!! xDDDDDD ay que me lol

Sinceramente, con este post que hiciste en su dia todas las preguntas que se hagan despues son innecesarias.

Reconoces haber llevado varios equipos para beneficio propio mas informacion extra obtenida investigando por nuestra cuenta de como "trabajabas" con la herramienta proporcionada por la web.

Por lo que tampoco se va a seguir preguntando mas acerca sobre ese entramado de equipos que tenias.

Originalmente publicado por DonPalillo

Buenas,

Todos los equipos que no conoceis son creados por mi, ni Sharkers, ni Arenas, ni Vicar tienen en ningún momento conocimiento de ellos.

El motivo de su creación es la de cerrar mis plantillas en el reset de manera fácil y rápida, me compro un par de paquetes por aquí, un par de jovencitos por allá y listo. Como podeis ver en ningun momento hay intención de revalorizacion con cesiones, etc. Es mas, diria que el único beneficio que saco es ese, el quitarmelos de enmedio sin tener que negociar.

Es muy posible que en alguna operación me haya excedido en un par de millones, pero dudo que disten mucho de su precio real.

El equipo de Vicar desde este mismo instante sera llevado por su manager original, anulando pues las vacaciones que tenemos cursadas.

Por otra parte, quisiera pedir que cualquier sanción y/o expulsión sea para mi equipo principal ya que, como dije anteriormente, los demas equipos no tienen nada que ver.

Poco mas que añadir, un saludo.

En que poquito nivel habeis quedado, con mi ausencia se nota la falta de verdaderos colaboradores. En cierto modo es culpa mia, os mal acostumbre a lo bueno, y ahora claro... se os queda grande.

Es opinion tuya y respetable, pero no te quieras añadir en el grupo de Colaboradores, porque eres un buen currante (al Cesar lo que es del Cesar), pero como Colaborador has demostrado con este entramado que no sirves (por decirlo de una forma fina), decepcionando a mucha gente por todo esto y, lo que es peor, dando una mala imagen del grupo y de la web por todas estas multicuentas que te has creado en beneficio propio y utilizando elementos que proporciona la web para el buen desarrollo de esta en beneficio propio.

No me hagais reir, si de verdad quisiera trampear no se entera ni vuestra puñetera madre. Pero oye, datos no aporteis, cuestiones no hagais.

Dejo los insultos y las faltas de respeto de lado para no entrar en un juego innecesario.

En cuanto a lo que comentas, al primer fallo que tuviste bien que se te "cazo" y reconociste haber tenido una serie de multicuentas en beneficio propio.

Despues el resto ha sido ir tirando del hilo y ver operaciones, un mal uso de la herramienta y proxys utilizados por esas multicuentas. Es mas, ya sabes que no se pueden dar datos del privado en el publico y, la funcion de un Colaborador en Incidencias es preguntar sobre una serie de operaciones y conocer la opinion y el trasfondo sobre ellas, pero si ya de entrada se expone todo de forma bien clara, poco mas puedes preguntar.

Por ultimo, puede que tuvieras unas multicuentas bien montadas, pero siempre hay algo que acaba delatando a una persona que hace trampas, siempre.

Sinceramente, si teneis las ideas tan claras dadle directamente al botón rojo, no espereis a que sea la jornada 18. Si total, ya venis con las ideas claras. Y los apuntes de casa.

Este caso seguira el mismo proceso que todos, no se sigue un "procedimiento especial" a los exColaboradores y, en cuanto se tenga el caso votado, ya se informara de ello en el boletin.

Cada uno tendra sus ideas y su punto de vista de este caso, pero se votara entre todos los Colaboradores y ya se informara de la decision final.

Un saludo!!

Hola Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 11:34
Todo forma parte de mi defensa, el primer post se ve mi intención bastante clara, voy a protejer a mis colegas, pero claro, ahora resulta que nadie me conoce y nunca leyo un post irónico. En todo momento se el tema de los equipos de mi cuñado, pero claro, yo no me salto el cartelito, yo no hago la trampa, en todo caso me veo envuelta en ella. He de reconocer que ahí tuve mi error, debia apartarme.

Tu voto es claro, al igual que el del portavoz imparcial que huyo con el rabo entre las piernas, si, ese el que te cedio el caso. Os ceñis en un post y en pruebas que sabeis que no teneis, de ahí que no las mostreis. Muy bien os habeis preparado el caso. Os pido cualquier coincidencia, no la dais. Pues vale. Revisaros casos antiguos y aprended un poco, anda. Vaya espectáculo estais dando. No siempre pensando mal se acierta.

Un caso es 25% investigación y 75% declaraciones, ¿Que porcentajes manejais vosotros? Os lo digo yo, en investigación os lo habeis currado, teneis 4 operaciones a precio de mercado, donde no gano nada aparte de la venta directa. Pero claro, resulta que ahora esto es delito. ¿Declaraciones? Aun sigo esperando vuestras preguntas, faltaria mas que me tuviese que autocuestionar JAJAJA

Por otra parte pretendeis silenciarme (ya se ha visto), pues nada, adelante. Recuerdo en el caso Rice que no se corrio tanto, que de vueltas da la vida. ¿Acaso crees que iba a dejarme morir? Ya lo he dicho varias veces, no tengo miedo a la muerte, es mas, si tan claro lo teneis podeis darme de baja en este mismo momento, al menos no me hareis perder el tiempo posteando en el foro ni preparando mis alineaciones. Ahh espera, que ahora hay que votar, no teneis tanta prisa como ayer en cerrar el caso JAJAJA

¿Creiais que iba a estar callado? Venga claro, y en unas semanas cuando este dado de baja le recrimino la sanción al Admin. Por cierto, hola tito Cris, aun espero tu constestacion al email. Asi es como debes manejar el juego, mis 10 a tu labor. Lo que es menester es que nunca te falten ingresadores en este juego.

Sigo pidiendo que el caso se lleve como es debido. No estais preparados y oye, que yo os entiendo, es normal que querais desviar y obviar temas clave.

Editado por Hola - 05/Julio/2016 a las 11:52
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 20:00

Todo forma parte de mi defensa, el primer post se ve mi intención bastante clara, voy a protejer a mis colegas, pero claro, ahora resulta que nadie me conoce y nunca leyo un post irónico. En todo momento se el tema de los equipos de mi cuñado, pero claro, yo no me salto el cartelito, yo no hago la trampa, en todo caso me veo envuelta en ella. He de reconocer que ahí tuve mi error, debia apartarme.

Entonces estas reconociendo que has encubierto unas trampas? Que equipos son lo que las hacian?

Tu voto es claro, al igual que el del portavoz imparcial que huyo con el rabo entre las piernas, si, ese el que te cedio el caso. Os ceñis en un post y en pruebas que sabeis que no teneis, de ahí que no las mostreis. Muy bien os habeis preparado el caso. Os pido cualquier coincidencia, no la dais. Pues vale. Revisaros casos antiguos y aprended un poco, anda. Vaya espectáculo estais dando. No siempre pensando mal se acierta.

No he apartado a nadie del caso, simplemente me meti por el medio y despues he seguido, ya que el Portavoz que lo estaba llevando no dispone del tiempo necesario para seguirlo dia a dia.

Puedo mirarme casos antiguos que llevaste en su dia y aprender de ellos o, mejor sigo mi linea, ya que no suelo ser tan duro ni tan inquisidor. 

En cuanto a las pruebas, ya sabes que no ponemos IP's ni nada por el estilo, unicamente insistimos en que cuentes la verdad y seas sincero, ya que sera bueno para ti, ya que el voto definido no lo tengo hasta que no acabe el caso, lo lea y de vueltas a todas las pruebas con tus aportaciones, asi que tu decides que hacer, eres libre para ello.

Un caso es 25% investigación y 75% declaraciones, ¿Que porcentajes manejais vosotros? Os lo digo yo, en investigación os lo habeis currado, teneis 4 operaciones a precio de mercado, donde no gano nada aparte de la venta directa. Pero claro, resulta que ahora esto es delito. ¿Declaraciones? Aun sigo esperando vuestras preguntas, faltaria mas que me tuviese que autocuestionar JAJAJA

Si no hubieran existido esos equipos, muy probablemente hubieses tenido que bajar los precios por debajo del precio de venta y mas por la velocidad de transaccion que deseabas.

Cuanto menos, es curioso.

Por otra parte pretendeis silenciarme (ya se ha visto), pues nada, adelante. Recuerdo en el caso Rice que no se corrio tanto, que de vueltas da la vida. ¿Acaso crees que iba a dejarme morir? Ya lo he dicho varias veces, no tengo miedo a la muerte, es mas, si tan claro lo teneis podeis darme de baja en este mismo momento, al menos no me hareis perder el tiempo posteando en el foro ni preparando mis alineaciones. Ahh espera, que ahora hay que votar, no teneis tanta prisa como ayer en cerrar el caso JAJAJA

Ya sabes que cada caso es un mundo y que el grupo es cambiante, junto a las ideas de cada persona, es cambiante. Y mas en el caso de Rice, del cual ya ha llovido tiempo y, de las personas que habian entonces, quedaremos 4.

Por lo tanto, siendo tan cambiante el grupo, unas veces se es mas estricto votando casos y en otras ocasiones se da mas manga ancha, o no? Porque tu eso lo has vivido.

Sigo pidiendo que el caso se lleve como es debido. No estais preparados y oye, que yo os entiendo, es normal que querais desviar y obviar temas clave.

Como te he comentado antes, el caso lo lleva cada uno como cree conveniente dentro de unos parametros adecuados.

Unos van mas a cuchillo y otros dejan que el peso del caso lo lleve la persona que ha sido reclamada.

En mi caso, unicamente dejo preguntas y tu contestaras y me contaras lo que quieras, luego estan nuestros datos que hemos ido recopilando durante estos dias y puede que lo que cuentas no nos cuadre o que sea totalmente veridico.

Un saludo!!

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 20:01
Mientras, seguimos esperando al manager del Arenas.

Hola Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 21:08
Originalmente publicado por Lagunilla

Entonces estas reconociendo que has encubierto unas trampas? Que equipos son lo que las hacian?

¿Encubrir? Vaya..., ahora resulta que marcar en verde las operaciones con el porcentaje aplicado es trampa. Claro que si, campeón! ¿Que equipos lo hacian? Ya aparecio mi cuñado para decirte que son de el. Aquí la única trama es la suya, yo me veo envuelto en aceptar ofertas sin ningún tipo de coincidencia (sino demostrarlo). Lo raro seria que la hubiera estando el en su piso y yo en mi casa.

No he apartado a nadie del caso, simplemente me meti por el medio y despues he seguido, ya que el Portavoz que lo estaba llevando no dispone del tiempo necesario para seguirlo dia a dia.

Puedo mirarme casos antiguos que llevaste en su dia y aprender de ellos o, mejor sigo mi linea, ya que no suelo ser tan duro ni tan inquisidor. 

En cuanto a las pruebas, ya sabes que no ponemos IP's ni nada por el estilo, unicamente insistimos en que cuentes la verdad y seas sincero, ya que sera bueno para ti, ya que el voto definido no lo tengo hasta que no acabe el caso, lo lea y de vueltas a todas las pruebas con tus aportaciones, asi que tu decides que hacer, eres libre para ello.

Simple palabreria, decoras el caso como mejor ves. Allanas el terreno para un futuro. Mantente manipulador.

Resulta que ahora el pobre Uchiha esta sin tiempo, ay que penita.

Si no hubieran existido esos equipos, muy probablemente hubieses tenido que bajar los precios por debajo del precio de venta y mas por la velocidad de transaccion que deseabas.

Cuanto menos, es curioso.

Es posible que hubiera tenido que bajar un par de millones, no lo niego. Pero también te digo que esos precios son correctos, lo sabeis, lo se. Podeis serviros y cuadrar todo lo que necesiteis.

Ya sabes que cada caso es un mundo y que el grupo es cambiante, junto a las ideas de cada persona, es cambiante. Y mas en el caso de Rice, del cual ya ha llovido tiempo y, de las personas que habian entonces, quedaremos 4.

Por lo tanto, siendo tan cambiante el grupo, unas veces se es mas estricto votando casos y en otras ocasiones se da mas manga ancha, o no? Porque tu eso lo has vivido.

Os supongo muchos problemas, tantos que es mejor largarme de manera express de colaboración y banearme la cuenta.

Os estoy poniendo los mismos problemas que Rice, simplemente me dedico a declarar (cuando puedo).

En mi caso, unicamente dejo preguntas y tu contestaras y me contaras lo que quieras, luego estan nuestros datos que hemos ido recopilando durante estos dias y puede que lo que cuentas no nos cuadre o que sea totalmente veridico.

¿Cuales son esas preguntas? Porque os estais explayando en demasía. Esos datos de los que hablas que teneis recopilados son papel mojado. No existen como tal.

Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 08:49
Venga, me voy a jugar el BAN, pero como ex-colaborador y ex-investigador profesional (al ser ingeniero informático, profesional del mundo de las telecomunicaciones desde hace más de 8 años, creo que he aportado más conocimiento en este sector que nadie).

Vaya por delante que con Palillo tuve una buena relación dentro y le expliqué los métodos que yo usaba para ver "cosas raras", como por ejemplo el caso de Maximus, Jaime y Rosselló que quedó en nada.

Primero. Tu actitud (palillo) está siendo pésima en este post, no sé que esperas, la verdad, llamando pocilga al juego, insultando y despreciando a colaboradores (compañeros hace 1 semana), a Cristian, en serio esperas ser respetado?

Segundo. Se nota que eres colaborador, que has usado la herramienta y que conoces muy bien los procedimientos, hacer trampas con ese conocimiento y no ser pillado, es Fáaaaaaacil!

Tercero. No por no haber coincidencias de IP ya se da por cerrado el caso y dejando libres de culpa a los equipos, yo mismo he llevado casos donde se ha multado o expulsado gente sin una coincidencia.

Cuarto. Tu cuñado aparece a declarar usando un proxy, ni para ser eso podía haber usado su IP real? Es que no hay? Podrías haber ido a un cyber o usar el móvil de algún familiar o lo que sea...

Quinto. Sin tener acceso a la herramienta, sin mirar más allá de lo que se intuye: una red de equipos manejados tras proxy/ies que opera con otros tantos que casualmente tienen un vínculo con otro usuario (incluso son llevados de vacaciones), huele a mierda, colega!

Sexto. Se habla de otro aspecto en este post, fir... di..., ya dije en su día que no sirve, que no es 100% fiable, y es muy fácil cambiar parámetros de configuración para que salgan diferentes, y por otro lado, que usando mismos modelos podría dar coincidencia sin haberla.

Por último, algo que Cristian debería saber y es: o pierdes tiempo en automatizar las tareas de investigación y esto pasará siempre, con unos pocos meses de uso, cualquiera puede aprender como hacer trampas desde dentro, y en un país donde la "corruptela" es el pan de cada día, no esperes que te salgan colaboradores bonachones todo el rato.

Ale, feliz ban
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Hola Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 11:33
Buenas,

No llevas razón Never, en primer lugar mis declaraciones siempre han sido desde el respeto, intentando ayudar en todo lo que se precise. Pero si luego llegan y me banean, ocultan y editan post ¿como pretendes que este? Vamos no me jodas, y que encima me digan que mis casos fueron tratados de igual manera Llorar de risa

Es obvio que un caso no es solo 1 coincidencia, pues venga. Aun no he visto presentar ninguna. ¿La utilización de proxys? Me seria bastante fácil explicarlo pero no es un tema mio, que le pregunten a mi cuñado, veras como no pone ningun tipo de problemas en explicarlo. La utilización de los mismos no siempre implica trampas, media PcLiga los usa a diario y no por ello se les saca caso.

En post anteriores de Lagunilla me tacha de multicuentas, que lo demuestre, es tan fácil como eso. Que no me tire la piedra y esconda la mano.

Un saludo floreros.
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 16:02
Originalmente publicado por jimmy9v

Recordemos lo que dice la normativa respecto a comentar en este espacio

Art. 9 Declaraciones
9.1.- Tan solo los managers llamados al caso pueden postear en dicho caso. Cualquier persona no llamada al caso y que postee sin aportar ninguna información significativa será baneado de forma automática durante 24 horas.

y digo yo si animo de molestar a nadie pero si de curiosidad, porque se ha baneado a varios usuarios que han posteado aqui, y se deja sin banear a ese tal "hola" que suponemos quien es pero no lo sabemos a ciencia cierta?
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 16:10
Originalmente publicado por taxilibre

Originalmente publicado por jimmy9v

Recordemos lo que dice la normativa respecto a comentar en este espacio

Art. 9 Declaraciones
9.1.- Tan solo los managers llamados al caso pueden postear en dicho caso. Cualquier persona no llamada al caso y que postee sin aportar ninguna información significativa será baneado de forma automática durante 24 horas.

y digo yo si animo de molestar a nadie pero si de curiosidad, porque se ha baneado a varios usuarios que han posteado aqui, y se deja sin banear a ese tal "hola" que suponemos quien es pero no lo sabemos a ciencia cierta?

Voy a insistir con lo que plantee en el off topic, cualquier cuestion referida al caso, tratarla alli. Postear aqui es un ban automatico
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2016 a las 21:10

¿Encubrir? Vaya..., ahora resulta que marcar en verde las operaciones con el porcentaje aplicado es trampa. Claro que si, campeón! ¿Que equipos lo hacian? Ya aparecio mi cuñado para decirte que son de el. Aquí la única trama es la suya, yo me veo envuelto en aceptar ofertas sin ningún tipo de coincidencia (sino demostrarlo). Lo raro seria que la hubiera estando el en su piso y yo en mi casa.

Encubrir, protejer, etc. No soy yo quien lo dice, es un estracto de un post anterior.

En cuanto a esos equipos, tus cuñados deben de viajar mucho por trabajo y poder conectarse a PcLiga, porque cada dos por tres le sale una conexion de un lugar distinto y, sin embargo, de Almeria no suele haber ninguna.

Luego, ya que sacas el tema de la herramienta, como normativa interna ya conocias que las operaciones de uno mismo no se pueden validar, algo que tu hiciste en su momento marcandolas como correctas ademas.

Simple palabreria, decoras el caso como mejor ves. Allanas el terreno para un futuro. Mantente manipulador.

Yo no allano el terreno para nadie, cada uno se busca sus habichuelas y sus ideas de como votar un caso, lo unico que mantengo desde el dia que entre es que hay que dar manga ancha a la hora de valorar las operaciones, porque contra mas estricto eres mas restriñes el mercado.

Pero ya te digo, despues cada uno actua como considera oportuno, unos son mas del "ala dura" y yo siempre me he considerado del "ala blanda".

Asi que si quieres una valoracion del voto de tu casa por adelantado, siento darte la noticia de que no te la puedo dar, ya que cada uno votara lo que considere oportuno.

Os supongo muchos problemas, tantos que es mejor largarme de manera express de colaboración y banearme la cuenta.

Os estoy poniendo los mismos problemas que Rice, simplemente me dedico a declarar (cuando puedo).

Como ya te he dicho antes, cada caso es un mundo.

Rice no dijo desde el principio que tenia varias multicuentas para beneficio propio, tu lo hiciste bien rapido cuando se vio una operacion rara.

Viendo que se reconoce una multicuenta, se procede a expulsar al Colaborador que hace trampas al instante y se abre caso de urgencia.

¿Ves? Son casos distintos.

¿Cuales son esas preguntas? Porque os estais explayando en demasía. Esos datos de los que hablas que teneis recopilados son papel mojado. No existen como tal.

Repito del post anterior: Entonces estas reconociendo que has encubierto unas trampas? Que equipos son lo que las hacian?

Haciendo punto y a parte de estas respuestas, entra en escena un exColaborador el cual aporta tambien una serie de informacion y, habiendo sido tu tambien exColaborador lo deberias de saber tambien.

En post anteriores de Lagunilla me tacha de multicuentas, que lo demuestre, es tan fácil como eso. Que no me tire la piedra y esconda la mano.

Yo no te acuso de nada, trato el tema de tus multicuentas, ya que tu mismo has reconocido en este hilo y por chat a un Portavoz que las tenias.

No me gusta esta comparativa, pero si tu vas a juicio y dices que mataste al pregonero y, a los dias reconoces que no fuiste tu, que fue para incubrir, te tocaria a ti demostrar que no fuiste el asesino. Y recalco que esta comparativa no me gusta, que te quede claro.

Por lo que resta del caso, si sigue yendo por el mismo camino, tendre que darle carpetazo ya que no se aporta nada, pero eso si, esperaremos tambien al manager del Arenas a ver si se pasa a explicar esa compra/ venta de acciones.

Un saludo!!

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 06:49
Dejamos 24 horas más por si se quiere añadir algo más, sino lo subiremos para su estudio.

Un saludo!!

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 12:21
Visto que Tigres ha sido reseteado, he comprado las acciones

08/07/2016Compra de titulos/acciones (Sharkers.C.F - 1500)-552.000 ?

Solo para informarlo

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2016 a las 18:35
Perfecto Sharkers!!

Gracias por avisar!!

Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2016 a las 11:06
Viendo que el Arenas no se pasa a comentar esa operación y pasadas las 24 horas, lo dejo listo para subir.

Un saludo!!

Responder Responder Página  <123>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.