PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

Responder Responder Página  <1 1314151617>
Autor
Mensaje
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2016 a las 11:41
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por triplista

Originalmente publicado por arg

Vivaalmería es un gran ejemplo de lo que yo siempre hablo, se puede llegar a ser un gran manager (sin autodescenso), simplemente cuando no existía filiales, seguro que los jóvenes los cedía a categorías bajas, ahora los nuevos aparte de poder ceder,  tienen el filial (mas de lo que tenia viva almería) y poniéndole muchas ganas esta donde esta.
Yo creo que llegar arriba es algo que esta al alcance de todos ahora mismo y con el tiempo va haber mas igualdad en las ligas.
PD: Yo croe que es muchísimo mas del 20 %

Ya te aseguro yo que no.

Viva lleva casi 10 años aqui... 

Bueno tardé 4 años reales en ganar mi primer título y eso que las primeras temporadas no sabía como iba esto y las tiré con mala planificación. Así que no sé que plazo os interesa contar más xD

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2016 a las 12:40
yo gane una copa sin auto Satisfecho
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2016 a las 20:50
Pues yo soy un paquete. He hecho auto y no he ganado nada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2016 a las 22:49
Yo llevo casi 10 años aquí y ni un solo autodescenso.
Eso si he de reconocer q cuando lo necesitaba el tito Floren me echaba una mano, jeje

balmes c.f
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 00:13

Vivaalmería es un gran ejemplo de lo que yo siempre hablo, se puede llegar a ser un gran manager (sin autodescenso), simplemente cuando no existía filiales, seguro que los jóvenes los cedía a categorías bajas, ahora los nuevos aparte de poder ceder,  tienen el filial (mas de lo que tenia viva almería) y poniéndole muchas ganas esta donde esta.
Yo creo que llegar arriba es algo que esta al alcance de todos ahora mismo y con el tiempo va haber mas igualdad en las ligas.

a ver, yo no quito merito a nadie. Solo te digo, que parece que no te das cuenta en la situación que estaba Viva cuando llego, y en la que se encuentra un manager novato hoy en dia. Antes habia equipos donde ceder, ahora no. Ahora hay filiales si, pero estos cuando llegan a 1ª sin una buena subida de sus jugadores son inservibles, y los jugadores que tienes incedibles (si no todos casi todos). Cuando yo llegué era imposible subir a primera del gran nivel que había en segunda, hoy tengo un fliial en segunda mexicana con MR 82 y pico que va lider. Esto es como todo, renovarse o morir. 
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 00:22
Originalmente publicado por taxilibre

a ver, yo no quito merito a nadie. Solo te digo, que parece que no te das cuenta en la situación que estaba Viva cuando llego, y en la que se encuentra un manager novato hoy en dia. Antes habia equipos donde ceder, ahora no. Ahora hay filiales si, pero estos cuando llegan a 1ª sin una buena subida de sus jugadores son inservibles, y los jugadores que tienes incedibles (si no todos casi todos). Cuando yo llegué era imposible subir a primera del gran nivel que había en segunda, hoy tengo un fliial en segunda mexicana con MR 82 y pico que va lider. <span style="line-height: 16.8px;">Esto es como todo, renovarse o morir.</span><span style="line-height: 16.8px;"> </span>

Fantasma , das 85.66 y eso con el portero 90 en banquillo.
Con los titulares das casi 87 , bastante mas que 82
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2016 a las 17:14
vaya tío, fíjate el tiempo que tengo últimamente que no había ni mirado eso, 85,66. Y eso que aun sigo esperando que me busques cesiones mamoncete Fiuu
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 14:09
Es aqui donde puedo denunciar que hay 4 divisiones de rusia desérticas? Vaya mierda tener que mejorar al equipo haciendo autodescenso. Considero que es de mal -o inútil- manager tener que recurrir a ello.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 15:54
Para mi el manager inútil es aquel que no gana nada, no quien utiliza todas las herramientas y recursos legales y lícitos para conseguir la prosperidad y el mejor rendimiento de su equipo.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 16:21
Originalmente publicado por markinos

Para mi el manager inútil es aquel que no gana nada, no quien utiliza todas las herramientas y recursos legales y lícitos para conseguir la prosperidad y el mejor rendimiento de su equipo.
Eso es un poco injusto...sobre todo en finlandia con los monstruos que hay...IncréduloIncréduloIncrédulo

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 17:18
Originalmente publicado por OVYM

Eso es un poco injusto...sobre todo en finlandia con los monstruos que hay...IncréduloIncréduloIncrédulo

milton friedman se regocija en su tumba
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 17:38

Quique Pina también utiliza las herramientas y recursos legales y lícitos para conseguir la prosperidad y el mejor rendimiento de su equipo. Y Florentino.
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 17:54
Quique Pina, aun por demostrar, parece que amaño partidos. Eso no son herramientas y recursos legales y lícitos. En cambio, Florentino ha construido un auténtico imperio a base de trabajo, y ha utilizado contactos y dinero, que ha ganado legalmente (y si no opinas lo mismo demuéstralo). Ahora da trabajo a miles de personas y tiene al Madrid en lo más alto. Para mi es un ejemplo a seguir. Si fuese estadounidense sería héroe nacional.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 17:56
Originalmente publicado por OVYM

Llevas dos años y medio y acabas de quedar sexto, quitandoles puntos a esos monstuos en enfrentamientos directos con un equipo muy inferior. Mientras eso pueda pasar, es que las cosas van bien y son justas. Por este camino pronto serás uno de esos monstruos. Sonrisa
Vindeover JK
--
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 18:18

Quique Pina, aun por demostrar, parece que amaño partidos. Eso no son herramientas y recursos legales y lícitos. En cambio, Florentino ha construido un auténtico imperio a base de trabajo, y ha utilizado contactos y dinero, que ha ganado legalmente (y si no opinas lo mismo demuéstralo). Ahora da trabajo a miles de personas y tiene al Madrid en lo más alto. Para mi es un ejemplo a seguir. Si fuese estadounidense sería héroe nacional.
Florentino rey del mundo Adular Ay mi madre Florentino.
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 18:32

el "señor Ger" (dueño de marina d´horror) tambien da trabajo a miles de personas, no por ello deja de ser un negrero, un explotador y un hijodelagran(por cierto, socio de Florentino). y si, ese "señor", aparte de usar los recursos legales y licitos, tambien paga sueldos por debao del minimo interprofesional, tambien obliga a hacer tareas que no corresponden al contrato establecido, tambien aprovecha vacios legales para enriquecerse,tambien cobra alquileres desorbitados con apartamentos de baja calidad y un largo etc...pero esas cosas solo las saben los de dentro...

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 19:40

Pues según esto confirmo mis sospechas, soy un inutil

SocioPeñaCulePcLigaNº31

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 21:48
Originalmente publicado por Gaddock

el "señor Ger" (dueño de marina d´horror) tambien da trabajo a miles de personas, no por ello deja de ser un negrero, un explotador y un hijodelagran(por cierto, socio de Florentino). y si, ese "señor", aparte de usar los recursos legales y licitos, tambien paga sueldos por debao del minimo interprofesional, tambien obliga a hacer tareas que no corresponden al contrato establecido, tambien aprovecha vacios legales para enriquecerse,tambien cobra alquileres desorbitados con apartamentos de baja calidad y un largo etc...pero esas cosas solo las saben los de dentro...

Eso ya no son recursos legales ni lícitos. Simplemente se aprovecha de su poder para hacer eso sin que nadie se lo impida. Yo estoy en contra tanto como tú de todo eso. Pero yo creo que nos estamos desviando un pelín del tema. Hacer autodescenso no es explotar a niños ni obligar a nadie a hacer nada.
Vindeover JK
--
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 23:27
Hacer autodescenso siempre fue contrario a los principios e ideas del admin.

Hacer autodescenso (la obligación, casi, de hacerlo) apuesto a que hace que muchos usuarios dejen el juego.

Competir contra quienes hacen autodescenso es injusto para esos nuevos equipos a los que tanto "cuidamos".

Hacer autodescenso llega a adulterar la competición.

P.D: de una de las empresas de Florentino te puedo hablar con conocimiento de causa. Se lleva un contrato por 8M, además de planteando una baja en el precio que se llega a considerar presuntamente temeraria (pues el proyecto de obra eran más de 17M), proponiendo una serie de mejoras como condiciones para conseguirlo. Pues nada más empezar a ejecutar la obra, no aporta esas mejoras. Son mejoras de personal. Debían tener en plantilla a una serie de gente con ciertas titulaciones y experiencia... Pues su empresa pone a hacer esas labores a personal que no las tiene.  En la valoración previa, ese incumplimiento puede suponerle unas penalidades de más de 300.000 euros respecto a los 8M que se supone cobraran, e incluso llegar a la rescisión del contrato. Se la suda. ¿Por qué? Porque sigue ganando dinero recortando de otras partidas, igual que de esa. Por no decir incluso que, porque con lo que gana, puede huntar a más de uno para esquivar esas penalidades. Héroe nacional.

Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2016 a las 23:42
Originalmente publicado por maolete

Hacer autodescenso siempre fue contrario a los principios e ideas del admin.

Hacer autodescenso (la obligación, casi, de hacerlo) apuesto a que hace que muchos usuarios dejen el juego.

Competir contra quienes hacen autodescenso es injusto para esos nuevos equipos a los que tanto "cuidamos".

Hacer autodescenso llega a adulterar la competición.

P.D: de una de las empresas de Florentino te puedo hablar con conocimiento de causa. Se lleva un contrato por 8M, además de planteando una baja en el precio que se llega a considerar presuntamente temeraria (pues el proyecto de obra eran más de 17M), proponiendo una serie de mejoras como condiciones para conseguirlo. Pues nada más empezar a ejecutar la obra, no aporta esas mejoras. Son mejoras de personal. Debían tener en plantilla a una serie de gente con ciertas titulaciones y experiencia... Pues su empresa pone a hacer esas labores a personal que no las tiene.  En la valoración previa, ese incumplimiento puede suponerle unas penalidades de más de 300.000 euros respecto a los 8M que se supone cobraran, e incluso llegar a la rescisión del contrato. Se la suda. ¿Por qué? Porque sigue ganando dinero recortando de otras partidas, igual que de esa. Por no decir incluso que, porque con lo que gana, puede huntar a más de uno para esquivar esas penalidades. Héroe nacional.
Fin de la cita.

La P.D. es punto, juego, set, partido y campeonato.
 Responder Responder Página  <1 1314151617>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.