PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 339340341342343 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2016 a las 08:29
Cuando me hayas vapuleado en un partido a 90 minutos, o con ganarme sólo 1-0, me avisas, sapo mentiroso Guiño

Te dedico la nueva copa de México que he ganado esta temporada Roll

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2016 a las 10:16
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ruli545

No hace falta que te pongas las pilas, te vale con hacer los chanchullos que haces para echarnos a todos 

#sapocomemoscastucopaapesta

Yooooooooooooo Interrogación , eso a la organizacion yo agi ni pinto ni mojo nada Incrédulo
Y no olvidemos los chanchullos con arenas...

Ami no me metais en lio Incrédulo os vapuleo y ya sacais de donde no hay por que os da tirria que un equipo de viejos y paketes os desmantelen Risa.

Originalmente publicado por vivaalmeria

Cuando me hayas vapuleado en un partido a 90 minutos, o con ganarme sólo 1-0, me avisas, sapo mentiroso Guiño

Te dedico la nueva copa de México que he ganado esta temporada Roll

Cuantas eses quiere que te bailotee espera a otra edicion de la POKAL , asta tu equipo B fue desmembrado en una edicion xDD , anda ,, anda vete a plantar cebollas que eso si se te da Llorar de risa.

Y te repito que los frijoles ni bonoliga ni bonocopa sirven pa na , esas cosas las gana un 5 divicion de ALEMANIA Sobrao.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2016 a las 22:46
La niña bonita

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2016 a las 13:35
Llorar de risa y con el portero moral 94 Revolcarse de risa

18/06/2016
SuperBowl
taxi C.F.0 - 5F.C. RANASver

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2016 a las 21:28
pakete jugaste contra 9 y no tas dao ni cuenta
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2016 a las 23:20
Eso es lo de menos. Y si gana en una tanda de penalti 14-13, dice que te ha metido 14 goles. Déjale...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2016 a las 23:52
Originalmente publicado por taxilibre

pakete jugaste contra 9 y no tas dao ni cuenta

Al campo a sembrar cebollas pakete que juegue con jugadores aun sin moral Lengua

Originalmente publicado por maolete

Eso es lo de menos. Y si gana en una tanda de penalti 14-13, dice que te ha metido 14 goles. Déjale...

Toaviateescuseloscincochicharosqueteendilgue emoticonos con mensajes que saludan perdedor

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 13:52
Menuda dos finales tengo para obtener el 4 puesto CASPA_FC ya segundo de liga FC TuSala jugándose este la bonouefa Incrédulo.

El que mas sencillo lo tienes es el  Balmes  que tiene AriasMontano C.F.Català no se juega nada Enfadado.

El otro aspirante a la bonointerliga el Mainz F.C. que juega contra Puskas CF partido sencillo ya que como siempre solo perderá aposta para que yo no juegue nonointerliga y con el taxi C.F otro partido sencillo ya que es un perdedor el taxi Incrédulo.

En resumidas cuentas no me queda otra que hacer otro milagro si quiero entrar en la chanchulleria de la bonointerliga , que me la refanfinfla , todo hay que decirlo Sobrao.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 15:25

El otro aspirante a la bonointerliga el Mainz F.C. que juega contra Puskas CF partido sencillo ya que como siempre solo perderá aposta para que yo no juegue nonointerliga 

A sembrar cebollas al campo, llorón 

Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 16:24

Menuda dos finales tengo para obtener el 4 puesto CASPA_FC ya segundo de liga FC TuSala jugándose este la bonouefa Incrédulo.

El que mas sencillo lo tienes es el  Balmes  que tiene AriasMontano C.F.Català no se juega nada Enfadado.

El otro aspirante a la bonointerliga el Mainz F.C. que juega contra Puskas CF partido sencillo ya que como siempre solo perderá aposta para que yo no juegue nonointerliga y con el taxi C.F otro partido sencillo ya que es un perdedor el taxi Incrédulo.

En resumidas cuentas no me queda otra que hacer otro milagro si quiero entrar en la chanchulleria de la bonointerliga , que me la refanfinfla , todo hay que decirlo Sobrao.

tu ganale al tusala, a ver si se alinean los astros y consigo quedarme 8º, y dejale ganar a caspa, que no quiero que se juegue el subcampeonato contra mi en la ultima jornada...aunque con 3defensas expulsados y 3 en alineacion hoy voy a ser un coladero :(

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 20:47
Originalmente publicado por maolete

El otro aspirante a la bonointerliga el Mainz F.C. que juega contra Puskas CF partido sencillo ya que como siempre solo perderá aposta para que yo no juegue nonointerliga 

A sembrar cebollas al campo, llorón 

Ka chanchullero que no saves como pararme para que no entre en eurobonocopas Incrédulo

Originalmente publicado por Gaddock

tu ganale al tusala, a ver si se alinean los astros y consigo quedarme 8º, y dejale ganar a caspa, que no quiero que se juegue el subcampeonato contra mi en la ultima jornada...aunque con 3defensas expulsados y 3 en alineacion hoy voy a ser un coladero :(

Ta dificil la cosa tienen buenos equipos y me deje llevar cuando me eliminaron de la bonointerliga Risa

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 23:37
Tanto rollo y pierde hoy. Gañán!!!

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 23:49

solo pierdo cuando quiero cebollero

¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 23:50
Pero que crees que siempre voy a ganar a los a equipos con mas mr que yo Risa si fuera asi seria campeón de la bonoliga de  Sobrao. y tu como no regalando los puntos Incrédulo.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2016 a las 23:57
Originalmente publicado por taxilibre

solo pierdo cuando quiero cebollero

Como este Risa solo me ganas cuando pingo los paquetes labrador Llorar de risa

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2016 a las 16:43
Vaya ¿el sapo paquete ya no va a volver a jugar IL? 1 y no más, santo Tomás.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2016 a las 19:39

Vaya ¿el sapo paquete ya no va a volver a jugar IL? 1 y no más, santo Tomás.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2016 a las 22:07

Vaya ¿el sapo paquete ya no va a volver a jugar IL?  1 y no más, santo Tomás.

El miedo haces que te hadas pis encima Risa.

Pero era lo previsible me deje llegar 6 jornadas empatando o perdiendo con paketes y eso me costo no entrar en la bonointerliga Llorar, de todos modos 5 de liga ni en las mejores expectativas ya que habían 7 equipos mejores que yo de MR , pero como siempre demuestro la MR no lo es todo Risa aunque la verdad no se si es eso o es que probablemente yo hago milagros Sobrao.

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2016 a las 23:24
Bueno, pues acabo con 22 empates... Qué desastre de temporada, por Dios.

Enhorabuena a Puskas como siempre, que no para de ganar, y esta vez la copa. Y a los de IL por favor, dad por saco en la fase de grupos y clasificaos, necesitamos que Alemania surja y sea una potencia en este juego.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2016 a las 23:50
Originalmente publicado por lolordo

Bueno, pues acabo con 22 empates... Qué desastre de temporada, por Dios.

Enhorabuena a Puskas como siempre, que no para de ganar, y esta vez la copa. Y a los de IL por favor, dad por saco en la fase de grupos y clasificaos, necesitamos que Alemania surja y sea una potencia en este juego.

Bueno yo ya les di el paso de como se deben hacer las cosas y solo con participar una ves , aver si cojen recorte y aunque sea pasan de fase de grupos que es la mas facil Risa.

Que por cierto que e suvido la puntuación de alemania gracias a mi participación en la bonointerliga Satisfecho.

Ya nada mas me queda por enseñaros Sobrao.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 339340341342343 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.