![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 339340341342343 465> |
Autor | |||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||||
Cuando me hayas vapuleado en un partido a 90 minutos, o con ganarme sólo 1-0, me avisas, sapo mentiroso
![]() Te dedico la nueva copa de México que he ganado esta temporada
![]() |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
||||||||||||||||
Ami no me metais en lio ![]() ![]()
Cuantas eses quiere que te bailotee espera a otra edicion de la POKAL , asta tu equipo B fue desmembrado en una edicion ![]() ![]() Y te repito que los frijoles ni bonoliga ni bonocopa sirven pa na , esas cosas las gana un 5 divicion de ALEMANIA
![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||||||
La niña bonita
|
|||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22395 |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||||||
pakete jugaste contra 9 y no tas dao ni cuenta
|
|||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||||||||||||
Eso es lo de menos. Y si gana en una tanda de penalti 14-13, dice que te ha metido 14 goles. Déjale...
|
|||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Al campo a sembrar cebollas pakete que juegue con jugadores aun sin moral ![]()
Toaviateescuseloscincochicharosqueteendilgue ![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Menuda dos finales tengo para obtener el 4 puesto CASPA_FC ya segundo de liga y FC TuSala jugándose este la bonouefa
![]() El otro aspirante a la bonointerliga el Mainz F.C. que juega contra Puskas CF partido sencillo ya que como siempre solo perderá aposta para que yo no juegue nonointerliga y con el taxi C.F otro partido sencillo ya que es un perdedor el taxi ![]() En resumidas cuentas no me queda otra que hacer otro milagro si quiero entrar en la chanchulleria de la bonointerliga , que me la refanfinfla , todo hay que decirlo ![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
A sembrar cebollas al campo, llorón
|
|||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3117 |
||||||||||||||||
tu ganale al tusala, a ver si se alinean los astros y consigo quedarme 8º, y dejale ganar a caspa, que no quiero que se juegue el subcampeonato contra mi en la ultima jornada...aunque con 3defensas expulsados y 3 en alineacion hoy voy a ser un coladero :( |
|||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Ka chanchullero que no saves como pararme para que no entre en eurobonocopas ![]()
Ta dificil la cosa tienen buenos equipos y me deje llevar cuando me eliminaron de la bonointerliga
![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Tanto rollo y pierde hoy. Gañán!!!
|
|||||||||||||||||
![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||||||
solo pierdo cuando quiero cebollero
|
|||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Pero que crees que siempre voy a ganar a los a equipos con mas mr que yo
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Como este ![]() ![]()
|
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||||||
Vaya ¿el sapo paquete ya no va a volver a jugar IL?
![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18445 |
||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
El miedo haces que te hadas pis encima ![]() Pero era lo previsible me deje llegar 6 jornadas empatando o perdiendo con paketes y eso me costo no entrar en la bonointerliga
![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||||||||||||||||
Bueno, pues acabo con 22 empates... Qué desastre de temporada, por Dios.
Enhorabuena a Puskas como siempre, que no para de ganar, y esta vez la copa. Y a los de IL por favor, dad por saco en la fase de grupos y clasificaos, necesitamos que Alemania surja y sea una potencia en este juego. |
|||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
|||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||
||||||||||||||||
Bueno yo ya les di el paso de como se deben hacer las cosas y solo con participar una ves , aver si cojen recorte y aunque sea pasan de fase de grupos que es la mas facil ![]() Que por cierto que e suvido la puntuación de alemania gracias a mi participación en la bonointerliga ![]() Ya nada mas me queda por enseñaros
![]() |
|||||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 339340341342343 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |