PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 476477478479480 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 21:33
Por fin reconoces el tipo de fanático que eres

x1

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 21:53
te equivocas, el que no quiere ver la evidencia eres tu

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:01
jajaja

me encanta como escuece... y lo que queda..

besitos

Editado por SaSuN - 14/Junio/2016 a las 22:02

x1
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:08
como tito Blatter empiece a cantar me da que la cueva de ali baba os la van a dejar bien limpita de trofeos, algo asi como al olimpique de marsella

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:36
Pues lo que sea será. Pero tus argumentos son endebles.

Dices que el brasa y el Bayer no se enfrentan nunca y luego les metes en un grupo de equipos que se han enfrentado entre si no se las veces.

Entonces floren ha ayudado al brasa o son dos conspiraciones paralelas? Y cuando los árbitros os joden al jugar contra el brasa también lo hace floren?

Yo no tengo ganas ni tiempo de hacer estadísticas ni echar cuentas sobre el futbol, pero te aseguro que en el trabajo no me atrevería a argumentar porqué algo funciona mal tal como lo haces.

El brasa es el Barcelona. Puro corrector, pero mola como ha quedado.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:36
Dicho popular de, al menos, mi zona: "vive de ilusiones el tontu los cojones".

Lo que viene a ser que es bonito soñar.

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:37
Punto puto puro puto corrector.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:38
Originalmente publicado por SaSuN

Con tu permiso me apunto la frase.
Rocky
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:49
Originalmente publicado por Rocky

Con tu permiso me apunto la frase.

Toda tuya; hasta te invito una sidra para enseñarte más

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 22:53
Por cierto, ahora que el Leganés jugará en primera.... ¿Cuál será el equipo del pueblo?

El Rayo no cuenta. Ruiz Mateos lo corrompió
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2016 a las 23:18
Originalmente publicado por Rocky

Dices que el brasa y el Bayer no se enfrentan nunca y luego les metes en un grupo de equipos que se han enfrentado entre si no se las veces.

Correcto, en cuartos nunca se han enfrentado en octavos si, y al mandril siempre peritas en dulce...

el abuelito Blatter ha empezado a tirar de la manta y me parece que os va a dejar con el culito al aire como siga cantando

Editado por freddyhard - 14/Junio/2016 a las 23:19

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 09:13
sigue soñando, campeón Aplauso

x1
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 17:39
el que sigue soñando es tu Oviedo, a este ritmo va a ser un sueño muy largo, ni el de las marmotas

La temporada que viene Oviedo - Leganes no????
Ah!!! no!!! espera!!! que el Lega es de primera!!!!

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 21:12
Originalmente publicado por freddyhard

el que sigue soñando es tu Oviedo, a este ritmo va a ser un sueño muy largo, ni el de las marmotas

¿Me has visto decir algo del Oviedo?
Buen intento, pero no soy un fanático como tú. A mí los necios nunca me ofenden. Y menos aún aquellos que consuelan sus propios fracasos con los fracasos de los demás. De esto creo que sabes mucho, porque pocos éxitos tienes y disfrutas.

El Lega subió más que merecidamente porque ha sabido mantener el bloque, la motivación, y sobre todo la humildad (virtud que imagino que no conoces). 

El Oviedo subirá, si sube, cuando tenga que subir. Hay que crecer poco a poco, y aprender de los errores que se vayan cometiendo. Vamos, lo que tú no sabes hacer, así que imagino que no lo entenderás.

Quisiera yo verte con el patético de madrid en tercera.... a ver cuan aficionado eres. No esperaría mucho de ti.

Al menos tienes suerte. Simeone sigue, lo que es la mejor noticia posible para una gran plantilla como la del Atleti. Y para la liga, que se mantendrá emocionante al menos entre los 4-5 primeros puestos, porque sino no me cabe duda de que acabaríais siendo otro Valencia como aquel de Benítez, que perdió aquellas dos finales (qué casualidad!) y acabó como acabó... 

Besitos, soñador!

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2016 a las 23:58
Yo creo que el legales ha subido porque han encargado a una constructora la ampliación del estadio.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 01:27

Originalmente publicado por freddyhard

¿Me has visto decir algo del Oviedo?
Buen intento, pero no soy un fanático como tú. A mí los necios nunca me ofenden. Y menos aún aquellos que consuelan sus propios fracasos con los fracasos de los demás. De esto creo que sabes mucho, porque pocos éxitos tienes y disfrutas.
El Lega subió más que merecidamente porque ha sabido mantener el bloque, la motivación, y sobre todo la humildad (virtud que imagino que no conoces).
El Oviedo subirá, si sube, cuando tenga que subir. Hay que crecer poco a poco, y aprender de los errores que se vayan cometiendo. Vamos, lo que tú no sabes hacer, así que imagino que no lo entenderás.
Quisiera yo verte con el patético de madrid en tercera.... a ver cuan aficionado eres. No esperaría mucho de ti.
Al menos tienes suerte. Simeone sigue, lo que es la mejor noticia posible para una gran plantilla como la del Atleti. Y para la liga, que se mantendrá emocionante al menos entre los 4-5 primeros puestos, porque sino no me cabe duda de que acabaríais siendo otro Valencia como aquel de Benítez, que perdió aquellas dos finales (qué casualidad!) y acabó como acabó...
Besitos, soñador!

Vaya!!! Benítez!!! ese gran entrenador que fichasteis y al cual le disteis puerta en cuanto tiempo??? el que la cristiana se puso a llorar al compra árbitros? si si...

Para tu información, no hemos perdido 2 finales de Champions, hemos perdido 1 y nos han robado 2, que veo que o sabes poco de historia del futbol, o no sabes sumar, o ambas cosas que es lo mas probable.

No es mas ignorante el que no sabe que el que no quiere saber, y de eso eres el rey, el rey de los ignorantes, acaso sabes que equipo fue el que estando en segunda (por culpa de una intervención judicial a la que a los corruptos blancos no se la hicieron también aun debiendo mucho mas dinero) aumento el numero de socios???
Lo atléticos no somos como vosotros, que si no os regalan ningún titulo alguna temporada y quedais segundos en liga, os metéis a la cueva cual troll y guardais las camisetas y las bufandas en los armarios para no volverlas a sacar hasta que no os vuelven a dar algún titulo corrupto de esos que tanto sabeis...

Asi que antes de hablar infórmate y se menos ignorante, aunque eso para ti ya sabemos que es mucho trabajo.

Toma tus palabras para ti mismo, ya que no se puede ser mas mezquino en intentar atacar personalmente cuando se esta hablando de algo que por cierto, era una conversación que no iba contigo sino con rocky, aunque claro, mucho mas de ti no se puede esperar... no das mas de si... es una lastima pero es asi...

Venga... vete a dormir a la cueva con tu ignorancia y mezquindad.

Besitos y despierta cuanto tengas algo de inteligencia para saber lo que dices, aunque creo que entonces vas a estar dormido mucho mucho tiempo.

Editado por freddyhard - 16/Junio/2016 a las 05:50

SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 08:33
jaja me pone que te pongas así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

x1
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 18:23
si, ya vemos que eres masoquista..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por freddyhard - 16/Junio/2016 a las 18:23

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 18:23
Pues yo echo cuentas y el aleti ha perdido tres finales. Te pongas como te pongas.

El Madrid creo que también ha perdido tres finales y otra de recopa. Os ganamos hasta a perder.

Que por cierto yo vi la última que perdimos y la de recopilar y no veas como jode. Por eso no me gusta pinchar por ese tema. Pero robar robará tu a prima la indecente, porque yo no robo nada desde una vez que...bueno es otra historia.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2016 a las 18:42
Ah y vi la del steaua de Bucarest. Esa si que moló.

No. los del barsa me dan mucha menos pena. O ninguna, no puedo evitarlo.

Rocky
 Responder Responder Página  <1 476477478479480 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.