PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incremento coste filiales reiterativo
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incremento coste filiales reiterativo

Responder Responder Página  <1 1112131415 17>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 15:58
Hola. Soy Troy McClure. Seguramente me recordaran de películas como...

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 16:09
Originalmente publicado por triplista

Ajam ... bueno ... entonces ...claro ... ah ... pina acuerdate de mi!

Nueva frase en PcLiga: Hacer un Pina (pedir cesiones) Lengua

jerussalem Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

C.F. de F.

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jerussalem Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 17:58
Ahora resulta que pedir por comunicado a un equipo de otro pais un jugador cedido es spam, podríais indicarnos el procedimiento a seguir para no incumplir la normativa?

triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 18:35
Originalmente publicado por jerussalem

Ahora resulta que pedir por comunicado a un equipo de otro pais un jugador cedido es spam, podríais indicarnos el procedimiento a seguir para no incumplir la normativa?

Otro que no se ha enterado.

Vamos a ver que es muy facil , que pone bien claro que es spam ofrecer o pedir cesiones en las CLASIFICACIONES , yo no lo veo tan complicado ...

Lo digo xk como 8-9 x wassap me han dicho lo mismo ... XD
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 19:33
Originalmente publicado por sharkers

Originalmente publicado por apeiron

A mi personalmente no me gusta el cambio, pero tendremos que adaptarnos de todos modos, pero sinceramente no veo donde se van a entrenar los jovenes a no ser que hagaís alguna campaña de captación, creo que va a estar muy difícil.

Tengo una pregunta a hacer, porque se crearon los filiales? Cual fue el problema/motivo por el cual se decidio hacer este cambio en su momento? Entiendo que se debio de ver alguna carencia en el juego y se decidio apostar por la creación de los filiales, alguien estuvo en esos foros de discusión?
Uno de los motivos principales por los que se crearon era para poder subir tu mismo jugadores sin necesidad de cederlos. Asi muchos nuevos no recibian 17 millones de comunicados diciendole:
"Ohe te cedo mi MCO mr77 16 años, pido entrenadores nv9 y que juege hasta ef83, pago maximo desplegables" o cualquier mensaje que te puedas encontrar en los comunicados por liga (por cierto, alguien se dedicara a borrarlos o vuelvo a abrir el caso?).

Pues parece que nos hemos olvidado del problema que habia, porque a parte del tema de comunicados masivos no sé yo donde se van a meter los juveniles recien salidos. Creo que es el principal problema de este cambio.
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.

Antigüedad: 13/Marzo/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2016 a las 19:35
El problema creo yo aumenta aún más con los delanteros, ya són desde mi punto de vista los jugadores con mayor dificultad a la hora de subirlos bien para que no puedan jugar en categorias bajas y meter un numero de goles razonable en sus primeros años.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 08:33

Vamos a ver que es muy facil , que pone bien claro que es spam ofrecer o pedir cesiones en las CLASIFICACIONES , yo no lo veo tan complicado ...

Eso es, la verdad que se entiende bien.
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 09:27
Originalmente publicado por vivaalmeria

Eso es, la verdad que se entiende bien.
Hay gente que no se entera de que no se esta prohibiendo los comunicados entre managers sino el de clasificaciones, resultados, calendarios de LIGAS ajenas a la propia...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 09:30
En cuanto a esto:
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por arg

Un consejo si pudieras tener la premium para poderle poner a los juveniles los limites de entrenamiento, te iría bien la verdad, a mi es una de las cosas que mas valoro de la premium.
Si eso se pudiera hacer con los de la plantilla, ya seria la caña.
¿Dices lo de esos límites de los cuales se te avisa a las 23:05 que han llegado al tope y que como tengas por costumbre entrar a las 22:00 cada día (y nunca más hasta las 22:00 del día siguiente) o pierdes un entreno o se te pasa ese límite que habías impuesto? ¿Esos límites? Pregunto para que me quede claro, conste.

si claro, ese límite, no se, si se pudiera implantar  un mensaje automático también que te diga el jugador esta entrenando x, y hoy alcanzará dicha cifra, supongo que algo así te ayudaría mas.
''HECHO!

A partir de ahora el mensaje se enviará justo después de la simulación, de hecho cuando la gente pueda ver los partidos ya habrá recibido el mensaje, aproximadamente entre las 21:30 y las 21:50 en función de la carga del simulador, a medida que avanza la temporada el simulador tarda más en simular.

Espero que satisfaga esta medida.''

EDIT mio: Solo te avisa de cuando llega al limite establecido en los parámetros que hiciste previamente con tu cuenta Premiun. Antes lo hacia (creo recordar) sobre las 00:00, ahora mas pronto.

Editado por DonPalillo - 03/Junio/2016 a las 09:35
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 09:42
Originalmente publicado por DonPalillo

En cuanto a esto:
Originalmente publicado por pipablong

Un consejo si pudieras tener la premium para poderle poner a los juveniles los limites de entrenamiento, te iría bien la verdad, a mi es una de las cosas que mas valoro de la premium.
Si eso se pudiera hacer con los de la plantilla, ya seria la caña.
¿Dices lo de esos límites de los cuales se te avisa a las 23:05 que han llegado al tope y que como tengas por costumbre entrar a las 22:00 cada día (y nunca más hasta las 22:00 del día siguiente) o pierdes un entreno o se te pasa ese límite que habías impuesto? ¿Esos límites? Pregunto para que me quede claro, conste.

si claro, ese límite, no se, si se pudiera implantar  un mensaje automático también que te diga el jugador esta entrenando x, y hoy alcanzará dicha cifra, supongo que algo así te ayudaría mas.
''HECHO!

A partir de ahora el mensaje se enviará justo después de la simulación, de hecho cuando la gente pueda ver los partidos ya habrá recibido el mensaje, aproximadamente entre las 21:30 y las 21:50 en función de la carga del simulador, a medida que avanza la temporada el simulador tarda más en simular.

Espero que satisfaga esta medida.''

EDIT mio: Solo te avisa de cuando llega al limite establecido en los parámetros que hiciste previamente con tu cuenta Premiun. Antes lo hacia (creo recordar) sobre las 00:00, ahora mas pronto.
a las 23:05Lengua

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 09:45
Buen arreglo, yo porque me conecto varias veces, pero la verdad que a esa hora mejor Bien

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 09:56
Os he leído de nuevo.

"Hacer un Pina" . Solo me preguntó por dos esta temporada. En otras eran 5. Mi equipo se va a pique!

El juvenil de Perroflauta y su entrenamiento no será el que habríamos hecho algunos, peeeero no está capado (que ya es mucho en estos tiempos que corren). Así que es reconducible y si le acompañan subidas máximas puede ser perfectamente válido para una primera división competitiva. Ya dependerá de lo que le vaya entrenando y de los goles que consiga que haga el que sea mejor o peor.

Creo que no hay que insistir en que los consejos que se den sean o no adecuados. Por mucho que tú le digas al manager Z (novato o no) "entrena así al juve para que luego sea fácil inflarlo y se revalorice y rinda más" estará en Z hacerte o no caso.

Sobre crearte un filial para crecer, estoy de acuerdo en que es lo mejor, pero cada cual juega con su estrategia y si no sabes que va a pasar de aquí a dos meses, mejor divertirte ahora y no "aburrirte" hasta que por fin se cumpla lo planificado.
En esto de crearse un filial anda que no le he dado la brasa a mi hermano (hasta se lo financiaba), pero si alguien no quiere escucharte no lo hace. Y ahora que por fin ganó la liga y se quitó la espinita menos posibilidades tengo de que me escuche .

Las acciones ahora solo valen para hacer préstamos. Es para lo que han creado. No se si los equipos con grandes paquetes de acciones (esos de más de 500M en acciones) sacarán rentabilidad ahora o si antes sacaban más, pero el alto riesgo de que una vez reseteado pierdas el 100% de lo invertido hace que ahora te lo pienses mucho antes de invertir en las acciones de nadie, por muy buena pinta que tenga su equipo y por buen manager que se intuya que sea.
Lo que no tenía sentido era que al hacerte un equipo nuevo lo tuvieras hipotecado porque el anterior dueño le dió por vender 200.000 acciones, eso era un lastre muy grande, pero indemnizar al que en su día compró acciones de una manera mínimamente satisfactoria debería haberse implementado también.

Autodescensos y blanqueos de capitales, las eternas denostadas. Lagunas del juego y cada uno decide que hacer con ellas. Por hacer una u otra no eres mejor ni peor persona/jugador. Ahora el blanqueo ya no se puede hacer, mientras que el autodescenso sigue ahí. ¿Por qué? por que aunque el autodescenso no esté bien visto y sea un coñazo hacerlo, es un mal para la economía del juego a largo plazo. Y muchos equipos desaparecen en el tedioso camino que conlleva (por no entrar, por aburrirse y acabar abandonando el juego... en Bélgica hemos perdido a dos buenos managers esta temporada por esos despistes y uno estaba ya concluyéndolo).

Ya se propuso en su día la posibilidad de hacer algo similar (que el equipo principal pudiera comenzar en 6ª-7ª sin tener que tirar un año real) pero pagando para los equipos A (ya fuera pagando con dinero virtual de la caja o créditos), así la gente no se aburriría un año y siempre habría equipos por 6ª-7ª. A lo mejor habría que retomar la idea y sacarle punta. Se añade el sistema este de los filiales (contadores) y que cada autodescenso inmediato consecutivo sea mas caro. 
Si alguien tiene tiempo de proponer la mejora avisadme para ir a dar mi opinión y sacarle punta. Puede que así a los managers que llegan a primera y vean que no pueden progresar les vaya bien tener una alternativa de seguir mejorando sin perder todo lo que han construido hasta el momento.
Y a los consagrados que ganaron todo y les falten las divisiones inferiores en su palmarés también les podría llamar la atención. Despejando las primeras divisiones de algunos cocos consagrados habría oportunidades para que equipos distintos pudieran optar a ganar una liga en primera. Ahí lo dejo por si alguien quiere recoger la idea y limarla.

El arreglo de los avisos de entrenamiento programado en juveniles con premium

Editado por Patachunga - 03/Junio/2016 a las 09:57

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 10:02
Es raro pero a mi esta noche no me ha llegado el mensaje avisándome que un jugador ha llegado a 85, y eso que siempre me avisaba, que raro. Sorprendido
Suerte que los miro a diario, si no hubiera perdido un entrenamiento, y me hubiera jodido porque era un mr 78 .xDD
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 10:13

Es raro pero a mi esta noche no me ha llegado el mensaje avisándome que un jugador ha llegado a 85, y eso que siempre me avisaba, que raro. Sorprendido
Suerte que los miro a diario, si no hubiera perdido un entrenamiento, y me hubiera jodido porque era un mr 78 .xDD

Hoy no duermes
Jaimito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jaime CF

Vendía Acciones!!!

Antigüedad: 20/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaimito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 10:18

Igual ha sido el cambio de programacion

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 10:20
Si os da error apartir de esta noche, avisadnos.

Gracias.
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 10:27
Pata todo lo que has puesto, estoy de acuerdo contigo en todo, entiendo que cuando (gracias a una laguna que había en el juego que ahora ya no la hay) hacíais aquello de traspasar pasta inservible del B a al a, tu mismo me has puesto que era una cosa no ilegal (en eso estoy de acuerdo, era una laguna, no una cosa ilegal, hasta aquí llego).
Pero por favor respóndeme, esto lo hacíais pensando en los novatos ?
Ó lo hacías pensando en el bien de vuestro equipo ?

La propuesta que comentas solo seria para hacerlo con el equipo principal ó seria para hacerlo también con el filial ?
A parte si envías a tu principal a séptima, (al estar por debajo de segunda) tu filial desaparece (incluso los trofeos ganados allí)
Entiendo que managers como tu ó yo, habiendo ganados trofeos en el filial, sentimentalmente hablando, se nos hace muy difícil lo de eliminarlo y crear uno nuevo.

Pero también hay que valorar un detalle, si todos los managers acabamos o creandonos un filial nuevo al llegar a primera, ó todos los managers nos dedicamos a darle a un botón que mande el filial de 1ª a 7ª de un plumazo, eso a la larga hará que cada uno nos creemos nuestro propio equipazo y entonces para que saldremos al mercado a buscar fichajes ó cesiones ?
Yo croe que no hará falta salir al mercado a buscar nada porque ya lo tendremos todo lo necesario.
Aparte si se hace eso, lo de ceder jugadores a los novatos se acabará del todo.
Es que se mire por donde se mire es todo muy complicado, encontrar una solución que vaya bien para todas las partes (novatos/veteranos) es muy pero que muy difícil.

Una cosa buena que tiene el autodescenso es que mientras lo haces, estas obligado a ceder un huevo de jugadores y eso es economía y jugadores que llegan a usuarios mas noveles cosa que agradecen.
Eso si yo prefiero quedar 1000 temporadas seguidas entre los puestos 5 y 10 a quedar una temporada campeón y la otra a bajar así succesivamente para mi hacer eso es una ruina económica y una rallada monumental buscando equipos y gastando una burrada de dinero.

Editado por arg - 03/Junio/2016 a las 10:35
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 10:38
Si pcliga fuera coche de F1 no cabe duda que sería un Mclaren,muchas mejoras pero no arrancamos .

Post:BROMA y lo pongo en mayúsculas que aquí el humor no se lleva muy bien
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 11:36

Pata todo lo que has puesto, estoy de acuerdo contigo en todo, entiendo que cuando (gracias a una laguna que había en el juego que ahora ya no la hay) hacíais aquello de traspasar pasta inservible del B a al a, tu mismo me has puesto que era una cosa no ilegal (en eso estoy de acuerdo, era una laguna, no una cosa ilegal, hasta aquí llego).
Pero por favor respóndeme, esto lo hacíais pensando en los novatos ?
Ó lo hacías pensando en el bien de vuestro equipo ?
Arg, coño, que somos mayorcitos. 
¿En serio le has leído a alguien en algún sitio que el blanqueo se hacía por el bien de los novatos?
¿Cuándo hiciste el autodescenso lo hiciste por el bien de los novatos o porque viste que era lo mejor para que tu equipo fuese mas competitivo a la larga? ¿el autodescenso de tu filial lo haces para que los novatos puedan golearte y cojan moral sabedores de que pueden ganar a un equipo que fue campeón de liga de cara a cuando lleguen a primera? Pues yo igual. Aunque puedo decir que el blanqueo metió dinero en el juego y contribuyó a que el mercado tuviera más dinero en circulación, beneficiando indirectamente a novatos con jugadores robables y a veteranos con jugadores robables (yo ficho a Z, Z ficha a Y...).
El autodescenso, hasta que concluye al menos ¿mete dinero en el mercado? por lo que yo se, se autodesciende para empezar con plantilla que esté en edad de subir (jugadores de 19 años máximo) por lo que beneficia a quien tenga jugadores de esas edades.
Entonces, el autodescenso beneficia al año real y el blanqueo beneficiaba cada dos meses y medio. 

La propuesta que comentas solo seria para hacerlo con el equipo principal ó seria para hacerlo también con el filial ?
A parte si envías a tu principal a séptima, (al estar por debajo de segunda) tu filial desaparece (incluso los trofeos ganados allí)
Entiendo que managers como tu ó yo, habiendo ganados trofeos en el filial, sentimentalmente hablando, se nos hace muy difícil lo de eliminarlo y crear uno nuevo.

Pero también hay que valorar un detalle, si todos los managers acabamos o creandonos un filial nuevo al llegar a primera, ó todos los managers nos dedicamos a darle a un botón que mande el filial de 1ª a 7ª de un plumazo, eso a la larga hará que cada uno nos creemos nuestro propio equipazo y entonces para que saldremos al mercado a buscar fichajes ó cesiones ?
Yo croe que no hará falta salir al mercado a buscar nada porque ya lo tendremos todo lo necesario.
Aparte si se hace eso, lo de ceder jugadores a los novatos se acabará del todo.
Es que se mire por donde se mire es todo muy complicado, encontrar una solución que vaya bien para todas las partes (novatos/veteranos) es muy pero que muy difícil.
Propuse que descendiera el filial con créditos y/o dinero virtual y no tuvo aceptación. En cambio si se hace reseteándolo y creándote uno nuevo. La diferencia es que en un sistema se parte de cero y en el otro mantenías palmarés y estadio.

La propuesta de hoy va solo para equipos principales dado que todas estas medidas para evitar que la gente haga desaparecer su filial y se lo cree de inmediato carecerían de sentido.

No solo se acogerían equipos con plantillas hechas, entiendo que es una solución más que válida para los que ven envejecer su plantilla y no planificaron el relevo generacional. Aquellos managers con 15 jugadores con 33 años, sin jóvenes cedidos a otros equipos y sin filial y que por tanto ven el autodescenso como único recurso.
Hay muchos managers que hacen equipazo y no se preocupan del relevo pensando en dejarlo posteriormente ¿no sería mejor mantener entretenidos a estos managers en PcLiga subiendo desde 6-7ª cada cierto tiempo?

Otro perfil de manager que usaría el autodescenso inmediato sería el de los novatos que llegan a primera y ven como se estancan. No tienen estadio terminado y no pueden hacerse un filial. Antes de que se desencanten del juego ¿no sería bueno que tuvieran la opción de bajar y seguir progresando sin tener que tirarse un año descendiendo?

El perfil "nuestro", managers que han ganado todo en sus ligas con plantilla amplia, filial y regeneración asegurada. De repente te da la picá de bajar para ganar la 7ª, 6ª, 5ª y 4ª que son las que te faltan en el palmarés (en tu caso podría ser otra división si te faltara alguna, que no lo se). ¿No crees que los aspirantes a ganar la liga peruana se "alegrarían" de quitarse de en medio de un plumazo una plantilla como la tuya? Se acabarían los monopolios de Cacerolo y cía en sus ligas y tendrían nuevos estímulos.

Una cosa buena que tiene el autodescenso es que mientras lo haces, estas obligado a ceder un huevo de jugadores y eso es economía y jugadores que llegan a usuarios mas noveles cosa que agradecen.
Eso si yo prefiero quedar 1000 temporadas seguidas entre los puestos 5 y 10 a quedar una temporada campeón y la otra a bajar así succesivamente para mi hacer eso es una ruina económica y una rallada monumental buscando equipos y gastando una burrada de dinero.

Eso que comentas de ceder a otros managers solo ocurriría con los que queramos mantener los jugadores que se han ido formando. Pero sabes bien que el 90% de los managers que hacen autodescenso suelen venderlo todo y ahorrar hasta 6-7ª para allí armarse plantilla de juveniles de MR alta. A lo sumo se quedan con los de MR alta para cederlos cobrando, cosa que agradecen los equipos consagrados más que los noveles ya que son los únicos que pueden pagar lo que se les pida por ellos.

Con la propuesta de bajar directamente a 7ª en "nuestro" caso se cederían los jugadores que no pudiésemos mejorar o vender. No te vale de nada un DC 28-96 en séptima salvo que coincida que todos los cocos se acojan al autodescenso inmediato y haya alguno que vaya con todo para completar palmarés.

La mayor pega que veo, para nosotros, es que se pierde el filial, pero ya sería cada uno el que valorase si le llena más el mantener filial por palmarés o empezar de cero en 6ª-7ª.

Y también te leí que las divisiones se llenarían de superplantillas ¿a ti no te molaría una liga peruana con 15 plantillas MR 94 o más? En el caso belga serían 30 plantillas de este calibre, casi ná!, media segunda división con plantillas 94 o más peleando por llegar a la mejor liga del juego. Así los filiales, por fuerza y por incapacidad de competir contra esas plantillas sin capar, estarían avocados a 3ª división como mucho. Mira tú por donde acabamos de encontrar algo a favor de los antifiliales en divisiones altas.

Edito para añadir que sinceramente pienso que las mejoras deben ir encaminadas a mantener usuarios y a ayudar que los que vengan no se vayan al mes siguiente. Hay que cuidar a veteranos y noveles, solo así el juego crecerá.

Editado por Patachunga - 03/Junio/2016 a las 11:45

arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2016 a las 12:15
Pues si miras las paginas de atrás, la sensación que da este post es que hay un usuario egoísta que solo pinsa en si (armrodgon) y el resto todos son managers que su preocupacion principal es el tema de los novatos.
Yo solo quiero decir que ni todo es blanco ni todo es negro.
Entiendo que cuando ha uno lo sacan de quicio puede decir cosas que en realidad ni sienta.
Lo que si que tengo claro es que los nuevos usuarios, una parte pequeña entra al foro, y se interesa por el juego y esa gente cada dia que pasa son mejores managers.
Luego esta la otra gran parte, managers que al igual llevan en el juego 10 dias, 1 mes, 1 año, etc... Managers que no progresan adecuadamente, sacan mal sus juveniles, los entrenan mal, etc...
Yo creo que en cierta manera cuando alguien se crea un equipo, para hacerlo deberian obligarle a darse de alta foro, qye exists un post aqui de bienbenida nuevos usuarios y que al meterse por 1a vez en dicho equipo que lo manden directamente al foro de alguna manera.
Cuando te creas equipo igual que en formulario sale nombre equipo, nombre estadio, también te exija rellenar datos contraseña usuarios del foro.
Es básico que en novato antes de trastear su equipo por 1a vez, alineaciones, etc...   se vea obligado a entrar en foro.
 Responder Responder Página  <1 1112131415 17>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.